Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
KiRoG4

#6029 si mueres de los primeros no creo q te encuentres a muchos

2 1 respuesta
B

#6029 el SBMM te empareja con gente de tu nivel.

1 1 respuesta
Killshen

#6032 jaajaj que sutil

1
danao

alguien entiende el calentamiento? es un bug?

1 respuesta
JoSeTTo

#6034 Está bug si

YOINK

El juego tiene una mierda de anricheat por mucho que nos vendan, primera partida de la mañana ybprimer cheto increible, y eso es lo que me da por mirar y seguir, la de peña que llevara mierda y ni te das cuenta por que ya pasas directamente.

Supongo que sera primo de shround.

https://medal.tv/clips/26455598/sLSrww8kplNc

1 respuesta
danao

Es que no se como se plantean el competitivo con un anticheat tan penoso.

B

#6036 no veo nada raro, tiene un control perfecto del recoil y hace el transfer perfecto, pero no veo nada raro /ironia.

1 respuesta
YOINK

#6038 es claramente que los escucho entre 500 semtex 35 ataque aereo y se puso a hacer prefire a las cabezas, a cualquiera le llaman cheto.

NoN3

Encontrarte a hackers depende básicamente del kd tengas y el tipo de juego: Cuando juego trios/quads con amigos del trabajo <1kd , extraña la semana que me cruzo con algún cheto pese que mis compis por ejemplo insistan en que X o Y ha apuntado por la pared o va con aimbot, en el 99% de las veces veo que son cosas lógicas y que alguien con cierto nivel puede hacer.
La cosa cambia cuando juegas trios especialmente con kd>2 (no incluyo quads e individual porque en estos modos yo personalmente no tengo la sensación de cruzarme con mucho cheto). Pero la cosa cambia en tríos con kd>2...Juego siempre con los mismos dos (kd similar 2,5) y cada vez vemos cosas más cantosas (no así desde que ha empezado la nueva temporada que creemos que se ha relajado algo)...y para mí la prueba de algodón son los contratos de recompensa nada más empezar: que un tío que está siendo perseguido y puede ser franqueado desde cualquier ángulo, nos reviente a tres que vamos a por él en posiciones distintas mientras que los otros dos de su equipo están looteando, es un canteo, luego te vas a codstats y ves cosas del tipo: +60%hs y media de kills en las últimas partidas de 20 mientras que sus compañeros ninguno superan las 5 kills xD. Y no hace falta que lleven aimbot, es simplemente que tengan un radar o un wh y te esperen. Píllalo si es un undetected cheat. Pura lacra

Kaos

Con wallhack ya estás follado. Con la simple ventaja de que te vea venir, date por penetrado.
Tener UAV constante, es otra opción igualmente válida

B

#6029 Cuando juego con mis amigos de PS que tienen un KD de 0.3 y 0.7 no me encuentro ningún cheto, los chetos me los encuentro jugando solo y sobre todo en mulitplayer que es más cantoso, en warzone es mucho más complicado de averiguar si es cheto.

1 respuesta
B

#6042 en consola hay un monton de chetos tambien.

Ya hemos pillado unos cuantos con aimbot y wallhack.

1 respuesta
SaTuRoS

Pensar que no hay chetos en consola es muy de 1995

1 1 respuesta
B

#6044 venden mandos x menos de 80€ con 01293091 chetos, pero no existen.

baruczgz

#6043 También hay gentecilla en PS4 que juega con teclado+ratón simulando hacerlo con el mando y el autoaim, no ???

Que se siente?
Crees que es muy diferente a los que usan Aimbot? Al menos ellos tienen el riesgo de ser baneados.

2 respuestas
B

#6046 comparar eso con chetos....

1 respuesta
bicho0

Vaya juego de modas , ahora todos los subnormales con la fennec y así cada temporada

1 respuesta
baruczgz

#6047 Casi es preferible encontrarte al cheto, que al menos se le ve claro y si todo funcionase bien sería baneado...
Antes que ver al que juega con el autoaim y su teclado y ratón haciéndose pasar como uno que juega con mando, si además entra por aquí a decir que se encuentra chetos con aimbot en consola etcetc, pues ya la ostia chico.

TeiXu

#6048 cambiar un poco de armas no está mal.

B

Casi es preferible encontrarte al cheto

Claro que si.

1 respuesta
vinilester

#6046 Pues ayer me dio por probar y... Su puta madre. Se nota la ayuda al apuntado (muy lejos del aimbot) pero particularmente no me compensa nada de nada ya que dejarlo configurado lo maximo posible a como lo tengo a pelo, me puede llevar muuuuuuuchas horas, y ademas nunca sera exactamente igual. Por no nombrar que se pierde toda la accesibilidad que te da el juego al usar teclado y raton sin mas.

Solo el rato que me llevó actualizar el xim y configurar la sensi y binds a un nivel minimo para por lo menos probar contra bots, ya se me fue mas de una hora.

1 respuesta
baruczgz

#6051 Sigue con ello y rascando alguna kill más, que nadie te ve.
#6052 Al menos un factor disuasorio.

1 respuesta
bicho0

Se acabó el subir armas 😕

Malakai

Ni botín ponen ya

B

He desbloqueado al grau y la he subido al 60 en nada.

Me recomendais la mejor build?

4 respuestas
B

#6053 de que hablas loco? Estas bien?

2 respuestas
Kruz

No me jodas que no van a poner el modo botin?... Son la po..a esta gente
:thumbsdown:

TeiXu

#6056 monolítico, comando, arcángel, cargador 50/60, y mira x3

Si la usas para cerca, le quitas la mira y le pones o la empuñadura trasera VOID o le quitas la culata, lo que más te guste

EnDinGs

#6056 me interesa también, a ver si alguien te dice algo

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK