Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
ZCarver

#592 Yo no los escucho. Un colega juega conmigo y no puedo escucharlo, el a mi si

1 respuesta
BreadFace

#597 He tenido que hacer lo mismo xd

I

#600 tienes el riva tune on? crea conflicto, si lo quitas no da mas problemas de directx

1 respuesta
Z

#597 cuando quieres revivir a un compi, te sale en la pantalla de la tienda donde compras todo lo demás, pero está situado en la parte de arriba a la derecha, verás que te sale el nombre del jugador...

1
Hiken

#592 https://vtrep.com/how-to-fix-the-inaudible-voice-in-cross-play-for-call-of-duty-modern-warfare-on-pc/
Prueba eso, a mi me funcionó

1 respuesta
Yinore

Qué tal el juego, es bueno? :)

1 respuesta
gangry

#603 que va, no tengo ningun programa externo en uso pero gracias, a ver si se arregla el error o encuentro solucion

RaedonSP

#606 si, aunque el lanzamiento en PC está siendo bastante desastre. El juego mola, más allá de que te pueda gustar o no.

1 1 respuesta
Yinore

#608 Gracias por responder :D
Qué novedades tiene comparado a otros Battle Royale? :hugging:

1 respuesta
NaCo

#601 Si tu juegas desde PC y ellos desde la consola, diles que vaya asu cuenta y al apartado de sonido, tienen o tienes que tener desactivada la opcion de voz en el cruce de servidores.

1 1 respuesta
RaedonSP

#609 respecto a que otros? Yo es que no he estado muy al loro de la moda de los BR... Solo he jugado a fortnite y un poquito a pubg ...

Comparando con esos: juego completamente en primera persona, jugabilidad de COD:MW con todo lo que ello implica: velocidad, arcade y muy pulido. Modo estándar de batallas por equipos de tres, aquí no hay solo o dúos (por ahora), así que exige más juego en equipo y comunicacion por voz en su formato base. Algunas mecánicas nuevas para respawnear, que a mí personalmente me parecen muy bien metidas y que favorecen al juego.

Partidas quizá algo más largas (desde luego más largas que en Fortnite).

Y no se que más decir por ahora. Siendo gratuito está fácil probarlo y decidir si es un juego al que te merezca meterle horas.

1
erjoz3

como funciona las perks de las clases? son solo cuando coges el armamento? esta todo mal explicado y parece confuso. Alguna manera de reiniciar la cuenta a nivel 1.

GaTToO

se puede jugar desde un disco duro mecánico?
porque lo que es seguro es que no tengo 175gb de ssd...

2 respuestas
B

#613 yo lo tengo en mecanico y no me va mal, tampoco soy muy especialito

chech0s

Hola,

A alguien le ha pasado lo de "la niebla blanca" estoy empezando a jugar con un amigo y le ocurre

Popino

#613 son 80gb

1 respuesta
KinGCultura

Tengo un problema y ya no sé qué probar.

Estuve ayer jugando unas partidas perfectamente, pero de buenas a primeras ahora el juego en el comienzo de partida se cierra sin más, ni error ni nada por el estilo. Juego cerrado y fin. He probado ya de todo y no sé cómo puedo solucionarlo T.T

1 respuesta
Zh3RoX

Alguien se echa unas partidas?

1 respuesta
LugoHammer

#617 Sí, me pasa lo mismo, Justo venia a decirlo. El juego crashea, te lleva al escritorio directamente y no aparece ningún error

En reddit ya hay un hilo sobre ello
https://www.reddit.com/r/CODWarzone/comments/fhqt1t/pc_crash_investigation_warzone/

y en YT varios vídeos con soluciones para ir probando
Por ej este https://www.youtube.com/watch?v=p-kuPcjjF3k

Todos al final coinciden en lo mismo, en ya lo actualizarán...

1 respuesta
Berkano

#618 somos 2 nos falta 1

YankoFarelli

busco partida tb

para q sirve dejar el dinero en los helicópteros en el modo botín? no he conseguido dejarlo pero aun asi he sigo 8º

2 respuestas
Berkano

#621 agregame ZeroxPro#21357

Berkano

agregadme para jugar ahora ZeroxPro#21357

NaCh1To

una pregunta tonta, acabo de pillarme la xbox y no tengo el cod, es gratis? osea puedo darle sin necesidad de tenerlo?

1 respuesta
B

pues a mi no me va (servers de asia)

cada vez q lanzo el juego me tira con el error de disconnected from server

amenazax

Que veces se escuchan las últimas frases de la peña que random no? XD

B

Para los que tenemos una 1060 de gb y nos va a 80-100 fps, qué gráfica recomendáis? Estoy por vender la 1060 y pillar algo que esté por encima para lograr los fps constantes (para los que jugamos a 120hz o 144hz)

1 respuesta
Lenix

Yo en pc y un amigo en ps4, el me escucha por el chat in game, pero yo a el no.

Qué puede ser ?

1 respuesta
Nepth

#619 Llevo así dias y ningún forma ha funcionado, pero por probar algo más...gracias

Alvarine

Chicos, ¿sabeis si alguien que lo tenga en ps4 podria jugar con un amigo en duo que lo tenga en pc? o solo deja pc-pc o ps4-ps4

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK