Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Review

#7350 Se llama agosto

4 1 respuesta
Khrixso

#7350 la sala donde esta mi pc tiene su propio microclima en verano. Unos 4grados mas que el resto de la casa.

es normal sin aire acondicionado o un buen ventilador pegado 24/7.

1 respuesta
YOINK

Yo he tenido que volver a drivers antiguo de nvidia, crash partida si partida no, es entrar en downtown o como se se llame y petar directamente.

Lo de arreglar el sonido ya si eso para otro siglo.

El emparejamiento se reinicia, jugue con un colega que le llamamos sistema trophy y ganamos la primera el con 4 kills que no da ni a las plantas XD, yo me hice 3 partidas de +10 kills y ya me emparejo contra huskers y flexes XD.

QueCacahue

Alguien ha tenido suttering en pc y lo ha conseguido arreglar?

Siempre me a ido bien, a 60fps estables, pero desde hace una semana es un baile constante de 60 baja a 45/50 y vuelve a subir, cada pocos segundos.

He bajado la configuración al mínimo y va igual, he probado varias cosas que he visto en reditt, pamtalla completa, ventana sin bordes, reinstalar shaders, tengo los drivers actualizados, y unas cuantas cosas mas, nada.

Tengo un i7, una 1070, 8gb ram, disco ssd... La cosa es que antes me iba bien

1 respuesta
danao

en cuanto al sonido yo me he cambiado la config porque el modo es muy importante así qeu elegidlo bien según vuestros setups (yo tengo el que está debajo del medianoche que no se como se llama y no puedo verlo ahora)

#7354 8Gb de RAM empiezan a ser pocos para el monstruo este. De todas formas, se supone que han mejorado todo el tema de rendimiento gráifco (já), prueba a reinstalar todos los shaders de nuevo a ver si se te ha quedado alguno chungo

Ayer toque una parte de la config de mirilla que sea independiente del FOV, no se como podía estar jugando con el otro, vaya cambio. Para la mirilla de franco a larguisimas distancias sigue tardando algo en renderizar pero menos que antes.

sPoiLeR

Este es el unico juego que donde he palpado realmente un salto de rendimiento entre 8gb y 16gb de ram. Con 8gb son todo tirones, errores...etc

zoeshadow

#7335 La verdad es que tiene todo el sentido del mundo.

Ayer 4 victorias de 9 partidas y una media de >10 kills por partida... me he sentido como un streamer jugando contra conos :sob:

1 respuesta
HoRuS

Alguien para hacer unos botines?

hitsvil

#7351 #7352 no me pasaba antes del parche ni me pasa con otros juegos pero sí, es por agosto

1 respuesta
B

Pues ha sido poner la descarga hoy antes de empezar a currar, y como speedy gonzales

1
LugoHammer

Yo lo que sí he notado es que en las opciones, en gráficos, teniendo casi todo al mínimo me quedaba Serca del límite recomendado de RAM que te dan ellos.

Ayer me metí por si se me había cambiado algo, y la raya me sale roja, como si pasase el límite por kilómetros cuando no he tocado nada xD.

Luego en la partida me iba como siempre, algún tirón o algo pero creo que más por el lag que otra cosa.

1 respuesta
danao

#7357 que suerte, estoy por empezar a jugar en solo o meterme al multi porque se me está haciendo dificil avanzar

1 respuesta
term1

#7361 ya lo comenté por aqui. Es un sin sentido que el máximo sea la mitad de la vram.....

B

#7359 Ah, a lo mejor es que han puesto la función ::RaiseCoreTemp(+10Cº).

Es claramente un tema de software, porque antes ponía la CPU y GPU al 100% y no se calentaba tanto como ahora, habrán subido la temperatura en el parche adrede para que se deshiele verdansk y el mapa cambie mejor.

2 1 respuesta
s3niK

#7364
Yo llevo con la temperatura desde el último megaparche gordo, que no me baja la puta gráfica de 80 grados, cuando antes estaba en 65-70 como maximo, y manteniendo con aire acondicionado las mismas temperaturas en la sala donde juego por lo que no se puede decir que sea el verano...

Knelo

alguien para unos CODS mañaneros? #Saeba1376

zoeshadow

#7362 Yo esto que comento es en trios/squads con gente del discord, no juego solo ni aunque me paguen, es un nido de campers soloQ xD

1 respuesta
danao

#7367 en ese discord no piden ser Flex/Soki/x6chiky/xhinet0? con kd 200.0 para jugar?

puede que me pase esta tarde...

1 respuesta
Khrixso

#7368 Te metes en un canal, pones trio/sq X y en menos de 5 minutos ya tienes gente. Hay mucho sibarita pero también peña enrollada y yo jamás tengo problema, aun siendo un manco.

2 2 respuestas
danao

#7369 ok! gracias

Fishhh

#7369 Anoche se metieron conmigo en trio 2 tios con KD de 2.5 y fueron de lo mejorcito que me he encontrado en ese discord, super majos y jugando en equipo a la par, 2 win que nos llevemos y echemos un buen rato.
Por lo general la peña en ese KD es retard y super egocentrica.
Tambien te encuentras alguno que otro con KD de 0.5 que se creen los putos reyes del universo xDD

1 1 respuesta
danao

#7371 para mi el peor perfil, el manco que se cree que sabe jugar... me pone de muy mala ostia por ejemplo que esté muerto y te esté diciendo todo el rato que hacer.

1 2 respuestas
s3niK

#7372
De esos conozco yo unos cuantos...xD

sPoiLeR

#7372 No esta de más este meme que estaba paginas atrás

12 1 respuesta
danao

#7374 y es que ni dicen "no puedo marcarlos", "ahi ahi ahi ahi" xDDDDDDDD

JonaN

La de rebotes que me he pillado con la mierda de 'here' o 'there' sin pingueos. Si de verdad no puedes pinguear al menos describe dónde cojones está, si en la puerta, techo, detrás del árbol o en el coche.

TeiXu

En esos casos, se nota mucho la gente qué jugó al PUBG, a la hora de describir sitios o direcciones.

B

Esque a veces están ahí...

acerty

Pues ya lo tengo descargado en PC y... la cpu tan pancha, tengo un ryzen 5 2600 pero la gráfica... uff como sufre la pobre, como va pidiendo relevo, tengo una R9 280 xD.

No paso de 55 fps con todo en bajo, en alguna situación que otra se va a 70 fps pero rápidamente baja a 40/50 fps, ahi lo dejo, para cuando cambie la gráfica.

danao

Gente de PC, solo por si esto pudiera ayudar a errores random, que he visto un hilo en hardware sobre un problema con la liberación de RAM en windows 10 y es porque no se reinicia o apaga el PC "bien" si no que se queda en un estado de suspensión.

La solución pasa por quitar el "Inicio rápido":
https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/deberias-desactivar-arranque-rapido-windows-10-449525

No sé si os ayudará o no, pero si os soluciona algo le podeis dar las gracias a @AikonCWD xD

1

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK