Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
LugoHammer

#8788 Como será de "famoso" para que apenas tenga 16 comentarios (cuando caulquier post de un loadout random tiene más).
Como decía un compi págs atrás, no lo conocen ni en su casa a la hora de comer.

Pd. aprovecho para dejar el hilo de loadouts, que suele ser bastante activo y con muchas ideas
https://www.reddit.com/r/MWLoadouts/

Zyro90

Pues de momento ahí ninguno dice que no es cheto xDD

Khrixso

menudo payaso el soki este

5
s3niK

Se nota la madurez de estos personajes, criticando a la comunidad que les da de comer. Muy de adulto responsable... lo peor es que sus fans son tan "....." que no se darán cuenta de que también los están insultando a ellos y seguirán soltando la guita. xD
#8783
Descuida que no solo no les daría un duro nunca, sino que gente a la que si apoyaba en Twitch, he dejado de darles apoyo hasta que dejen de jugar con esta mugre. Ya se darán cuenta de que consiguen lo contrario a lo que buscan jugando con ellos, no van a sacar mas subs, van a perder subs a manos llenas.

calamar

#8778 Aquí lo tienes amigo. No vengas diciendo que busco que me citen.
#8772 (en el 1:46:24)
https://www.twitch.tv/videos/727912469?t=6395s

2 respuestas
LugoHammer

https://twitter.com/InfoCoDEsp_

como el enlace da error, dejo el tweet suyo fijado

Aquí la cuenta de Call of Duty Info de España apoyando a Winghacker. Solo hacer falta ver sus retweets y demás (entre ellos, la lamentable respuesta de Wing a Tyson).
Aviso, NO es la CUENTA OFICIAL de Cod de España. Pero curiosamente tiene más seguidores.

En fin, si tienen el apoyo de toda esta comunidad, está claro que no les va a pasar nada.

Llevaba razón Soki y da mucho asco. Pero no la comunidad, sino el tinglado que tienen montado los de siempre.

Esta SÍ es la OFICIAL https://twitter.com/CallofDutyES

hitsvil

#8795 es una captura de internet que ha puesto para grabarla y trollear xD

1 2 respuestas
calamar

#8797 Será lo que sea. Yo ni lo he acusado de nada, sólo he comentado lo que he visto. Si me equivoco pues no pasa nada. Se aclaran las cosas y ya está, simplemente he puesto un rato su stream y he visto eso. Es más que nada para el amigo que dice que busco que me citen.

2 respuestas
hitsvil

#8798 he tenido que verlo un par de veces para darme cuenta la verdad, al principio me ha colado. Si lo hubiera visto en directo no me habría dado cuenta de lo que era

Dawidh

#8766 defensa de q? Yo di mi opinión, donde creo que no usa mierda. Solo es una puta opinión personal, no pretendo como otros imponerla ni mucho menos insultarles xq piensen diferenteZ

Menudo nivelito de hilo se ha quedado.

1 respuesta
s3niK

#8795 y #8797
Al loro que dicen que justo saco captura para mostrarla y hacer la gracia y en los nombres que se ven, salen nombres de gente que luego se encuentran durante la partida. ¡Como sea de verdad, puede ser muy puto TOP! jajajajajajjajajajajaaja

1 respuesta
TeiXu

#8801 No creo, en el contador pone 45 segundos y luego cuando quita la captura empieza justo la cuenta atrás.

khramsek

Pero cómo va a ser verdad? Una cosa es que el tío se cargue y ahora intente disimular y otra que sea subnormal y enseñe un wh a la cámara xDD De verdad algunos a veces os pasáis de rosca...

1
LugoHammer

Mirad este vídeo. Según dice, muchos proplayers juegan contra gente con poco kd, por lo que les resulta más fácil hacer las marcas que hacen.

Básicamente explica que hay una barrera de kd de referencia, que es 0.7. Por debajo de esa marca, te mete en un lobby y por encima (0.8 o 4.5) en otro.
¿Qué hacen muchos? Un amigo/cuenta secundaria con un kd inferior a esa marca los invita a partida. El compi/cuenta2 se sale, te quedas como anfitrión pero enmarcado ya en ese lobby con gente de ese rango.

No sé si será cierto o no, pero es curioso.

Aprovecho para decir que su canal es una pasada, sobretodo en cuanto a comparar armas y attachments (por ejemplo, hace poco nerfearon la empuñadura de mercenario y mucha gente no lo sabe, resultando la de ranger mejor opción para según que casos (él lo explica con la mp5, donde la mercenario era un must)

1 1 respuesta
B

#8800 pero al menos has visto los videos que se han puesto para seguir diciendo que no lleva mierda?

sPoiLeR

#8783 Fuerte retraso.

acerty

#8783 Sinapsis y Soki son unos gilipollas de manual y Soki un cobarde.

2 1 respuesta
miguelsource

#8798 He tenido que decirlo así para que saques el clip porque sino la sueltas y te piras.

androide

Estos proplayers nos llaman tontos y demás y tienen de profesionalidad lo que yo de guapo. Trabajan menos que el sastre de Tarzán. Qué tiene que ver que haya conseguido X reputación? Muchos pros han sido mil veces mejores y se han cargado. Y si fuese un profesional, no como jugador sino como persona, no estarían insultando y hablando mal de la comunidad española. Más bien, con respeto y educación demuestran que no llevan nada y eso calla más bocas que ir soltando mierda a diestro y siniestro. Lo dicho, profesionalidad 0.

3 1 respuesta
s3niK
#8804LugoHammer:

El compi/cuenta2 se sale, te quedas como anfitrión pero enmarcado ya en ese lobby con gente de ese rango.

A mí esto me suena a fantasmada extraña.. pero vete tu a saber..

acerty

#8809 De profesional tiene lo que tiene delantero centro de un equipo de barrio.

sPoiLeR

#8807 Todo lo logrado años atrás lo han tirado a la basura en cuestión de dias.

1 respuesta
androide

#8812 exactamente. Como he dicho, si fuesen profesionales no se rebajarían tanto ni vendrían aquí, como ha dicho Netpuno en Twitter que MV e inteligencia con antónimos.

Entre todos han demostrado ser unos niñatos poco profesionales. Desde hace tiempo dejé de apoyar a cualquier español por cosas como estas.

1 respuesta
HeXaN
#8813androide:

son antónimos.

Pues como Neptuno e inteligencia xD

ReJeCt

Refloto

no se caen el 95% de los argumentos con esto?

7 respuestas
androide

Y ayer Wing en el streaming dijo que esto lo hace para quedarse con la peña y que se hable de ello y cosas así. La consecuencia de todo esto es exponerte a que la gente se queje. Pues bien, aún así se comentó que podría denunciar a Taison por difamación y calumnias. Vamos, que lo hago por provocación pero cuidadito que me ofendo.

Qué necesidad hay de hacer el payaso? Profesionalidad 0.

hitsvil

#8815 A mí ese clip no me dice nada.

A mi me dicen los clips que se hacen flicks a lugares donde no hay nadie en el mapa, ni nadie ha dado aviso.

1
Beethoven

#8815 Pues obviamente no, vaya pregunta más estúpida.

Es que lo que expone Taison es de 10 cómo hemos visto todos, eso que hace es una puta gilipollez jejelohagoporlasrisas.

spideryo

#8815 Me estas diciendo que esta jugando con manga larga en pleno verano?.

No se rick, parece falso.

1 respuesta
aLeX

#8815 Puede llevar perfectamente wallhack y apuntar a la pared manualmente a sabiendas de que hay un tio. Tiene tanta mierda a sus espaldas que ya iba a necesitar otra cámara más apuntando a su monitor para que alguno nos creamos algo de lo que dice.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK