Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
chuan

#8688 venga ya

G-36

#8890 Que cantoso.

1
Rastrojo

#8909 a mí la Grau que dan con el camuflaje en oro me parece horrible. Me la he sacado pa ná xd

1 1 respuesta
Khrixso

https://finofilipino.org/el-mejor-jugador-de-warzon-de-espana-pillado-usando-hacks/

Knelo

Me espero a la opinión de @NepTuno para saber si un jugador profesional de COD está capacitado para analizar el clip más obvio de wing, y llega a la conclusión q lleva mierda.

5 1 respuesta
hitsvil

Voy a preguntar algo muy difícil, a ver si me podéis ayudar:

Alguien sabe qué loadout lleva más o menos la Dragunov que dan habitualmente en el warmup? Creo que la mirilla es la VLK 3.0

Es que me va que flipas xD

1 respuesta
danao

#8916 has mirado en proyectos? las armas de warm up suelen ser de ahi

1 respuesta
hitsvil

#8917 es que normalmente los proyectos tienen nombre. Cuando me gusta alguna arma de loadout, que se llame Pepito, pues voy y busco el proyecto Pepito y la tengo. Pero en esta pone Dragunov a secas :(

Gracias de todos modos

Zyro90

El pro se pego toda la mañana intentando desmentir al Tayson Tv https://www.youtube.com/watch?v=2Qi2xdnIgNI&t=1314s , el tío farda de su partidaza de 16 kill!!! ostia , nadie a matado tanto nunca (ironía) lo peor es que estas son sus partidas https://cod.tracker.gg/warzone/profile/battlenet/Winghaven%232491/matches enserio eso son las estadísticas de alguien que es capaz de pegar un fliks que ni el mismísimo huskers es capaz de hacer?? xDD

1 respuesta
s3niK

#8919
Es de puto chiste, mis stats de hoy son mejores que esa basura..xDD Handcam=Da puta pena

Con chetos:

Sin Chetos:

Mejor agachas la cabeza y te pones a jugar fall guys @Winghaven (a poder ser sin speedhack). Con handcam mato más que tu bro, soy to proplayer..xD

1 1 respuesta
androide

#8909 0:36.2 // 0:39.9 // 4417 // 7652 // 0:19.6

A ver si lo mejoro.

EDIT: Voy editando conforme vuelvo a hacer xD

1 1 respuesta
s3niK
#8921androide:

0:19.6

Que puta locura no?
A mí la que mejor se me da es la penúltima, 8012, el resto oros raspaos.

1 respuesta
androide

#8922 Voy a probar ahora unos cuantos y la última tengo que hacerme una ruta que hacerlo más rápido.

NepTuN0

#8915 No te voy a hacer esperar hombre. El tio esta tan capacitado para dar su opinion como cualquiera, tmb esta capacitado para llegar a una conclusion erronea.

Si alguna vez necesitas de mi sabiduria, tagea mi nick bien y te respondo mas rapido.

1 respuesta
acerty

#8924 Obviamente como va a ir cargado el mejor jugar y streamer de Warzone en España.

Imposible, simplemente es una máquina.

W4R__

De 32 kills a 3 jajajajaj

Madre mia que lamentable.

3
vinilester

#8913 No es oro todo lo que reluce xD
En serio... No es color oro.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#8920 Me da a mi que has pillado dos capturas de modos de juego distintos... 32 kills y 16 deaths en la primera screen Y NI PISA EL GULAG?? Eso es una partida de Botin o de King Trios FIJO.

En la segunda captura se hace 3 kills y 2 deaths con 1 gulag de por medio, ergo es una partida de Warzone.

Estoy de acuerdo que es casi seguro que lleva mierda, pero deja de intentar enmarronarle más con cualquier cosa que encuentras que ya das un poco de penilla...

2 respuestas
Review

#8928 Es un friki. Desde que se levanta hasta que se acuesta esta pensando en Winghaven. Así será su vida de triste.

YOINK

Cuando te acusan de hacker y tu mejor defensa es un ataque personal al que te acusa y decir..yo tengo copas y premios y no haces nada real para desmentie las acisaciones, tales como jugar mostrando la pantallla.....blanco y en botellla.

3
-Orb-

Lo mejor es lo de meter flicks randoms y no dar ni a Perry cuando has clavado 180* lockeando targets anteriormente sin despeinarte.

Vaya forma de tirar a la basura la "supuestos fama" que tenía en el pubg.

9
JOSHCLASIC

La chacha que le limpia a Staxx también comenta la situación ahora

2 3 respuestas
androide

#8932 quién es ese? Ni puta idea macho.

HeXaN

Los buenos non factors subiéndose al carro para intentar rascar visitas xD

2
soryus

Hola soy wing y me gusta baitear como si llevase chetos, pero me enfado si la gente cae en el bait y me dice que soy cheto. FIN

5
YOINK

#8932 los dos ultimos clips...os desmiento otro clip....el tio se lo han marcado hace un flick de 1 milisegundo clavando la mira perfecto mientras se giraba para cubrirse, pero os lo desmiento este clip ya que el tio estaba marcado, hacer el flick perfecto de 20 metros ya si eso para otro dia, cuando el otro dia con la handcam fallaba cambios de targets que estaban a 5 metros.

2
JonaN

Me gusta el tono condescendiente de "se fija en no solo como un armita se gira". Si es que los que pensáis que lleva aimlock sólo porque en un frame clava un flick de 100° en target no veis más allá, no tenéis el intelecto de esta gente que no sabe ni escribir.

androide

Si afirma que se ha cargado, la historia se acaba y au. Que no pasa nada. Pero es que lo hace por las risas, le acusan, se ofende, se pone handcam y da -1, contempla denuncia a Taison, etc etc... vamos, todo lo contrario a hacer lo correcto.

s3niK

#8928
Amigooo!! que ahora el winhacker puede venir a decirme que lleva días haciendo "winflicks-marca patentada" por los loles, y yo no puedo venir a decir que tan pronto se marca 34 kills con 12 headshots en kingslayer como no mata ni a perri al día siguiente con handcam en warzone?
Los que tengan ojos lo verán enseguida y más después de unos días. Cuando vean que sus stats estan por los suelos con la handcam puesta como ya se le noto el otro día.
El muchacho ha pasado de entrar como un elefante en una cacharrería jugando arrasando con todo, a ir todo el rato controlando spots, mirando el pixel a cada esquina y gastando más munición que un ciego en una cacería.

@review así soy tío. Me levanto cada día, abro la oficina, dejo a los chicos currando y me tumbo a mirar mv en el movil. Con la intencion de limpiar un poco este lugar de basuras como tu amigo.

Y mira voy a decir algo ya casi por mi parte como ultimo mensaje sobre el tema winghacker para todos los que lo defienden.,

Para mí y mucha gente ya es un tramposo. Pero lo sea o no, su imagen ante la comunidad de warzone es lamentable. Ya sea por que lleva aimbot, wallhack, macros o lo que sea. O porque se lleva quince días riendo de las acusaciones. Lleva días haciendo el gracioso por los loles con flicks random a la nada y alimentando mucho más esta bola. Lo único que logra con esto es crear toxicidad en la comunidad. Crear un sentimiento de engaño entre los jugadores serios. Animar a gente que empieza a ponerse chetos y des-legitimizar a Activision y Twitch.tv en todo momento poniendo a prueba sus normas.
Solo por esto, aunque no llevara basura, merece acabar con una losa encima en lo que a warzone se refiere. Se ha convertido en un jugador tóxico.
Y lo siento, pero un streamer que tiene miles de seguidores debe ser el primero en dar ejemplo. Pero un ejemplo positivo para los chavales, no la mierda de ejemplos con sus winflicks por los loles que mete en cada partida.

Ahora espero vuestra opinión sobre lo que acabo de poner, será gracioso ver como lo defendéis en este caso.

6 3 respuestas
Beethoven

#8939 A ver que el Winhacker es lo que es ya nos hemos enterado todos, pero no te vendría nada mal salir de la oficina y que te diera un poco el aire eh, sin ánimo de ofender.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK