Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
pJ_KoKo

#11280 Pero a lo que voy es que tiene un TTK menor

choper

Yo que vosotros me fijaría mucho más en el ttk que en el shots to kill.

Y estoy hoy día yo diría que es amax y as val.

1 respuesta
Knelo

#11280 pero mira el dmg por bala xd.

1 respuesta
B

#11283 ya puedes tener 99999999 dmg por bala que si el cargador lo tienes a 0 balas, tu dmg por bala es 0.

1 respuesta
Dawidh

#11272 ahora la pruebo a ver que tal

1 1 respuesta
B

#11285 confía en el cactus

Knelo

#11284 entonces optaría por una pkm con 200 balas

1 respuesta
B

#11287 sabes leer mi comment?

#11272leyvytah:

Es una completa barbaridad, ágil, rápida, cargador ultra grande. Mejor que cualquier otro subfusil del mercado.

1 respuesta
Knelo

#11288 Si y es una buena mentira. La Mp5 mata más rápido, tiene menos recoil con ADS, tienen MUCHO menos recoil desde la cadera y te permite moverte más rápido.

Q a ti te guste eso, disfrútala xd.

1 respuesta
B

#11289 pasame la confi de mp5 esa y vemos, pero ya te digo que la mp5 ya pierde en balas, 45 vs 60.

1 respuesta
Knelo

#11290 https://www.downsights.com/call-of-duty-warzone-weapon-stats/

Fijate en el dps de ambas armas y verás como la Mp5 tiene más (y no poco) y lo más importante, disparando desde la cadera es un laser a cortas distancias y eso da una ventaja terrible.

45 balas sobran para matar y rematar a 2 tíos en cortas distancias, solo necesitas 6 balas para tumbar a 1.

1 respuesta
B

#11291 te he pedido config y sacamos númeritos, pero a partir de 13m ya pierde efectividad la mp5 mientras que esta M4+9 empieza a perder a los 38m segun la pagina tuya.

De pareja de un francotirador prefiero algo que sea bueno en corto y medio que no algo invencible a corto y poco más que mediocre a medio.

2 respuestas
Leu

Conoceis este error de algun COD?

Knelo

#11292 De pareja de Franco te lo puedo comprar, yo voy con Grau sin mira.

1 respuesta
B

#11294 cuando la cates verás que deberías haberle rendido pleitesia a la M4+9 antes.

ph4nn0m

#11282 yo la ram7 no la cambio por la Asval.

1 1 respuesta
choper

#11296 En tu derecho estás, pero la asval mata más rápido que la ram.

De hecho creo recordar que mataba más rápido que cualquier rifle de asalso o subfusil.

s3niK

#11292
A mi me tiene descolocado lo de M4+9 es de muy troll tu forma de decir M13..XD
Yo ya la probe, y yo me sigo quedando con mi Julieta custom. Digo custom por que nunca he visto a nadie llevar a Julieta como la llevo yo de la mano.
Esa M13 que usas va fina, no te voy a decir yo que no. Creo que al contrario que tu, no la veo un arma para pros, los pros siempre llevan mejor el arma que se adapta personalmente a su estilo de juego. Yo por ejemplo manejo mejor la Ak que la M13. Me gusta más. Soy muy fan de Julieta, M4 y AK. Nunca me gusto la Kilo ni en sus mejores días, tenía un bailoteo raro que no acababa de cuajar con mi estilo de disparo.
Pero vamos que la M13 es el arma para jugadores medios o gente que esta empezando perfecta. Es el arma del juego que mejor se maneja, la que menos recoil tiene y sigue manteniendo un rango de daño decente.
Por lo que en ese sentido, que comentas de es el arma para pros por excelencia no la defiendo. Los pros llevan composiciones más destructivas, de las que solo necesitan de 5 a 10 balas por enemigo. Una Ram, una fal, una ak bien dirigida siempre seran armas de pros más potentes que cualquier M13.

Por arriba dicen lo de Asval ya me parece muy de Chetos, su cadencia es tan exagerada que convierte los disparos en un random total, es el arma que mas strafeo tiene al disparar, manda dos balas al primer objetivo y luego es como un lucky shot continuo... Creo que es un buen arma para chetos, te comes 18 balas en el pecho en 0, segundos y gg. De echo creo que es el arma que a más chetos he visto llevar dentro del juego con diferencia junto con Ram. Pero con RAM también ves a buenos jugadores de esos que te calcan 15 balas 7 en la cabeza y te destruyen sin quemar el cargador entero disparando al hitbox de la cabeza después de muerto como hacia nuestro amigo Winhacker por ejemplo.

Igualmente también te digo.. no nos flipemos mucho con las armas de Warfare, que cuando se una a Warzone Cold War van a estar todas super nerf.

1 respuesta
rojasu

Yo soy un clásico, sniper+grau/m4 sin mirilla o grau/m13 vlk+mp5

1
s3niK

Traigo otro video que nos interesa un poquito.

LugoHammer

#11298 cuál esla Julieta?

1 respuesta
Rastrojo

#11301 imagino que la Grau, quedado el ar juliet

TeiXu

Os traigo información sobre las privadas en Warzone, se está empezando a mover la comunidad para que cada vez haya menos tiempo de espera entre partidas. Os dejo el texto de Ledo:

Hola a todos! Aquí os dejo 2 cuentas a las que enviar solicitud de amistad para crear partidas privadas. Ledo#6646628 (solo +2kd) y HOST PRIVADAS#9642375 que es Free. A algunos le ha llegado una invitación a un regimiento de TOP 1000 ESP, podeis aceptarlo o enviarme solicitud a mi primera cuenta. Gracias a todos, estaré a partir de mañana lunes 16 creando partidas desde las 16:00 a 24. Ambas cuentas estarán activas al mismo tiempo creando salas diferentes. Estaré en directo en twitch, https://www.twitch.tv/gz_ledo para que podais seguir la creación de las partidas privadas o pasarme vuestra id. Si el volumen de gente es alto como para crear dos o más partidas, lanzaré una y me salgo de la partida para crear la siguiente, para reducir los tiempos de espera que estamos teniendo todos con este tipo de partidas. Gracias otra vez y buenas tardes!

1 respuesta
s3niK

#11303

#11303TeiXu:

solo +2kd

Se van a quedar unas buenas lobbis de chetos.. sisisisi! Aunque me hace gracia, van a ir revisando los 1000 uno a uno y el que no llegue a kda 2 en cod tracker le tumban o como?¿

2 respuestas
LugoHammer

Siempre he pensado que a todos los que exigen cierto kd y demás les pueden dar por el culo.

Una cosa es pedir respeto, que no haya voces, gritos ni mal rollo.
Y otra bien distinta es decirle a alguien que no juegas con él porque es malo.

Seguro que todos estos "pros" eran a los que elegían los últimos en el patio para jugar al fútbol.

1 1 respuesta
TeiXu

#11304 #11305 pues dadle vuestra opinión. Yo sinceramente no creo que se pongan a mirar KD en ningún momento, no tendría sentido.

Edqe

#11304 Chetos por tener +2kd? xd

sPoiLeR

En discord hay bastante gente pidiendo +2kd, pero incluso hasta gente que no tiene ni 1.5 :neutral_face:

s3niK

Preparen sus excel para guardar sus stats de Warzone, parece ser que lo que muchos queremos y algunos están deseando llegara el día 10 de diciembre con la fusión.
Reset Stats en Warzone. Parece que podremos ver las antiguas en un histórico. Pero vamos a poder empezar todos a tope de inicio.
¿Traerá esto una oleada de chetillos renovada al juego con intención de maquillar sus primeros kds?

1 3 respuestas
TeiXu

#11309 deberían renovarlas con cada pase de batalla, no cuando lanzan un jeugo nuevo, a saber como queda Warzone. Yo no me compraré el COLDWAR hasta ver qué hacen

3

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK