Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
vinilester

#12568 Que quiten de un puta vez el SBMM y que lo pongan a eleccion del jugador.

2 2 respuestas
danao

#12568 con razon le tocan pocos chetos a los streamers xD

B

#12571 ya abrí un hilo el otro día hablando de esto y se me echó encima medio foro. Que si tryhard, que si mil cosas más, y al final el sistema es exploiteado por unos pocos para su beneficio propio y los demás comiéndonos lo peor del sistema.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/matchmaking-ping-basado-habilidad-optimizado-para-engagemen-666146

Este sistema sólo beneficia a Activision y su venta de skins.

2
Review

#12571 Claro, que pongan a elección del jugador:

a) Jugar contra gente de mi nivel
b) Jugar contra tontos que no saben jugar

2 respuestas
danao

que tipo de lobby es este?
https://www.reddit.com/r/CODWarzone/comments/ks7yrs/my_first_warzone_win_no_dmr_or_mac10_required

Osea la diferencia de nivel entre la de este tio y lo que yo me puedo encontrar hay como ... no sé, ojala me tocasen esos para ganar easy xD

pero claro, esta el tema de que si siempre es facil te aburres.

deberian hacer mapas mas pequeños y menos gente asi no tienen que rellenar servers

1 respuesta
Symphony

Vamos que si me invita el colega con 0,50 kd me mete en un lobby de conos?

1 respuesta
B

#12574 que sea un matchmaking basado en ping y punto. Así nadie puede exploitearlo.

2
vinilester

#12574 b) Jugar contra todo tipo de jugadores en igualdad de condiciones (ping).

Eslas

con que arma estais combinando el tundra?

h1de

#12575 Ayer gané una yo con la Ak pequeña y la Grau. Nos metieron en un lobby medio malillos, ya que mi colega tiene poco KD y se nota bastante.

2 respuestas
Knelo

Bueno el Nerf a la DMR se nota pero sigue siendo arma top, seguiremos usandola.

1 respuesta
choper

El MM de los multi selecciona por KD o por qué cosa exactamente ¿?

last1devil

#12576 Si tienes 2 colegas con 0,50KD y jugais trios lo mas probable es que te toquen conos y te hagas 15-20 bajas ez

danao

#12580 jajaja vaya diferencia

#12581 para los que usan cronus o mierdas antirecoil, nada cambia

1 respuesta
Knelo

#12584 si el recoil es muy parecido, lo q se nota es q de una bala a la cara no lo crackeas.

Romarich

#12580 Ostias si que serian paquetes si has hecho 21 bajas <3

1
B

Han nerfeado a la DMR, si si....

L

Nerfeo por los cojones. Todo dios con dmr

Que hay que dar 1 bala más para matar, y que? Con esa cadencia y ese ínfimo recoil ningún arma del juego la supera.

Pero parece que aquí algunos juegan a otro warzone

1 2 respuestas
Dawidh

#12588 pues yo estoy jugabdo bruen+mac y tan contento. Se pueden jugar otras cosas. Antes no

1
B

#12588 ni eso.

Hoy me meti un par de horas y todos con la DMR y la Mac que te siguen deleteando en cero coma.

last1devil

Las duales siguen fuertes

EmptyUnico

Están tan desbalanceadas, que ni con un nerf las arregla jaja.

También es cierto que ahora al menos se puede intentar jugar contra las DMR con otras armas. Las pistolas siguen prácticamente igual.

baruczgz

El juego cada día es más divertido, claro que sí... Las enganchadas que me meten 4 tios de acampada con DMRs son brutales, el 90% del server va con DMR-MAC.
La he probado por primera vez porque apenas juego, y sin haberla usado nunca y estando nerfeadas es ridiculo joder, tengo cero practica con semiautomáticas y en que engancho a uno no se escapa. No me lo quiero imaginar como funciona con el aimassist de los de mando...

choper

A ver lo de las pistolas sigue siendo meme porque han reducido el daño a distancia.. pero si las sigues usando para disparar a alguien a 3 metros pues te suda un huevo xd

Kaos

Le han reducido el rango, no? Yo es que armas tan de corto nunca me pongo, me parecen muy de rusher y prefiero las largas y medias

choper

Venga que he visto números en un video y ya os dije hace unos días que la type 63 petaba:

  • DMR ahora necesita 3 shots al pecho-tripa + 1 cabeza
  • Type 63 necesita 2 shots pecho-tripa + 1 cabeza

DMR 112 dmg headshot
Type63 124 dmg headshot

Dejad de usar la DMR y empezad con la 63.

1
hitsvil

Yo creo que hay gente en este thread que viene el dueño de Activision a follarse a su novia y el chaval le baja hasta las bragas, otra cosa no la entiendo

1
danao

pues he jugado 5 partidas y las conclusiones son las mismas que todos, sin usar DMR pero he sido abatida con ella en todas.

La krig 6 me encanta para suceder a mi kilo, la kilo ha quedado muy en la caca

La MAC es una bestia sin tenerla al tope, me he fundido a la peña muy rapido comparado con la MP5

La DMR sin comentarios

h1de

La Groza o la MP5 del CW destroza ahora

choper

La MAC la han nerfejaja muchísimo...

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK