Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
LugoHammer

#13170 pues no lo sé, porque yo le pongo mira.

Ahora mismo es que las armas del CW van por sensaciones casi. Porque los datos de los accesorios no se corresponden con la realidad.
Otro ejemplo es la empuñadura. Casi todos ponemos la de agente, porque controla recoil horizontal y vertical. Pero la de antes (bruild o algo así, no recuerdo el nombre) tiene un control de retroceso vertical del 15% que no aparece en la descripción. Esto, como tantas cosas, lo sacó JGOD y también lo ha testeado P4wnyhof (estoy desde el móvil y no puedo enlazados los vídeos)

Os diría que comparaseis las armas en la ya famosa www.truegamedata.com

El problema es que por ej, los cañones de la XM4 como el ranger, que dan velocidad de bala, no es así. Aunque lo ponga en la descripción y en truegamedata te lo refleje

Os dejo por aquí un doc muy muy bueno de JGOD con los cañones de las armas, dónde viene la velocidad de bala y el alcance del daño (vamos, lo que nos interesa a todos), y a partir de ahí haceros vuestra propia arma

https://docs.google.com/spreadsheets/d/e/2PACX-1vQ8IP2Idpj2BCGeSmc6KqMhw7jP7LtgJb6L4F2mxIdXECm1_w4IkcRvBYwFZ_CwsAOZuiYVWe6Rwxip/pubhtml

Es una mierda porque, al que le guste la XM4, no le puede poner ningún cañón, ya que todos la penalizan en algo, bien en velocidad de bala bien en alcance del daño. Por mucho que las características digan lo contrario.
Gran trabajo el de Activision.

Pd. Esto es para Warzone, en el multi de CW no tengo ni idea.
Ya sabemos que el silenciador agency en el multi te quita alcance de daño pero en Warzone no, lo han adaptado para que sea igual que el monolítico nde las armas de WZ.

1 2 respuestas
Blanxe

#13171 Ostia está muy bien la web no? La empuñadura que comentas es la de bruiser, 20% de control de recoil vertical ni más ni menos. Al no ponerle mira sigo sin saber muy bien qué culata es la buena, creo que la de SAS es la que da movimiento lateral al disparar

danao

#13171 gracias!
la verdad es que es un caos porque modificas un arma para que tenga X y luego resulta que no tiene un mojon de nada

1
sPoiLeR

Esta tarde en todas las partidas algun cheto...a ver si espabilan porque el juego cada dia peor.

androide

Sobretodo recoils 0. Muy cantoso. A esos no los banean o que?

1 respuesta
abE

#13175 desde cuando en este juego hay recoil?

1 respuesta
Frave

las primeras partidas te pone contra mancos como tu entiendo no? porque no puede ser que en mi tercera puta partida quedemos 3 vivos y se mueran los otros dos por el humo xD

androide

#13176 algo de recoil hay, pero como hay peña con el script este de logitech pues se nota un cojon. Sobretodo con la Amax!!

Blanxe

Ostias hoy he descubierto lo que son los lobbys de oro y platino y tal. Madre mía como se nota la diferencia con el bronce xD

Deivis

Como os va de rendimiento últimamente? Porque yo he pasado de jugar a 144fps estables a jugar entre 100/120 con las últimas actualizaciones. 3700x/2070S

2 respuestas
Knelo

#13180 yo tengo 3600/2070s y depende el parche sube o baja.

Knelo

Habéis probado la aug a ráfagas? Menudo despropósito las deleteadas q pega xd.

2 1 respuesta
Symphony

#13182 la veo muy parecida a la DMR, quizas no hace falta tanto control del recoil, pero hay que apuntar a la cabeza

Malakai

#13180 yo igual. Estoy por probar drivers antiguos.

s3niK

Esto es lamentable, el chaval se ha metido más de 1000 horas el año pasado de streaming al warzone, cuando llego venía de tener sus 150 personas al día de media viéndole jugar magic arena incluso participando en rivals y antes pugby y ahora se encuentra con esto, al final acabara abandonando el juego. Se pasa el día enfadado cosa que entiendo, ya que se da cuenta que le matan un 70% de ocasiones chetos.
Lo más triste y sorprendente es ver que cada día juega mejor, que remedio le queda viendo lo que le toca enfrentar en cada partida.

Es vergonzoso lo que hace Activision con su juego. Da asco.
Que bien hice desinstalando esta mierda de juego. Los que seguís jugando en pc a esto, tenéis todo mi apoyo. ¡Sois unos TITANES!

2 1 respuesta
h1de

Ha vuelto el bug del stim, ahora se hace con unas gafas de visión nocturna, que ni idea sabía que existía.

androide

#13185 Eso le pasan a los pros de Twitch constantemente. Bloquean al usuario y se acabó el llorar.

3 respuestas
s3niK

#13187
Se nota que no te has visto el video compi, el tipo está bloqueado, pero resulta que aunque tú bloquees, el bloqueo solo te informa si el jugador entro antes que tu a la lobby para que no entres y te salgas del game, pero si tú entras antes que él, aunque sea un milisegundo antes a la partida, el sistema ya no te avisa que ese tipo que has bloqueado esta en tu misma partida.
Resumen lo de bloquear jugador no vale de nada. Te puedes limpiar bien el culo con él. El chaval ha bloqueado al cheto ya hace una semana y le sigue entrando a sus partidas sin avisarle el juego día tras día...

1
danao

#13187 hay maximo de bloqueos.

Yo hoy wallhacks, aimbot, de todo.

Muy guapo el juego.

Hay chetos por la mañana, por la tarde, por la noche da igual

Rito_Tryhard

Activision no tiene un anticheat no?

Kruz

Activision lo único que tiene es ser una empresa llena de sinverguenzas trabajando mal y con una jeta tremendísima desde hace muchos años.

1
miguelsource

#13187 Lleva ya bastante tiempo que no funciona el bloqueo en Warzone,la verdad que desde que se fusiono con Cold War es un autentico desastre la manera que están llevando el juego.
Como sigan con esta tendencia RIP en unos cuantos meses.

1 respuesta
danao

#13192 ya hay streamers planteándose otros juegos

1 respuesta
h1de

Pues si sacan el BF6 y tiene BR sería un puntazo

2 respuestas
s3niK

#13193
No me extraña, bastante están aguantando.

#13194
Claro Activision por EA..xD el mejor cambio del mundo.
Como no existen chetos en Battlefield..xDD
En el último en la primera semana había los mismos que en Warzone a estas alturas....xD

bicho0

Esto no tiene arreglo, yo ya me rindo ala 3ª , a la mierda el juego XD

androide

Gente disponible para la noche (00:00) para privadas en mini royale?

3 respuestas
Tencru

#13197 Apuntame si me encuentro bien, si no aviso de que no puedo.

vinilester

#13194 Con raton y teclado en PS5, por favor.
Tengo un monton de mierda preparada para cagarme en sus muertos si no lo hacen.
Y mira que cago mierda cada vez que sale un juego only pad, o sea, el 99,9%.

choper

Es que van full descarados ya y no se les banea. Aunque sea que Activision pague a un grupo de gente que se dedique a ver videos y grabaciones, que algo podrían limpiar porque son jodidamente descarados. O al menos que las plataformas de streaming baneen semejantes ejemplos.

De verdade, que peneta.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK