Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
B

#13379 comentario de mierda?

Tranquilo tio, que lo mio es coña.

Me suda muchisimo la polla si hay mas o menos chetos en consola.

La proxima vez ni me cites para soltar tus chorradas.

1 1 respuesta
Dawidh

#13381 buen aporte entonces, gracias por las coñas. Me disculpo de ser así, era todo buen humor de calidad que una persona como yo no es capaz de disfrutar. Culpa mía.

Aunq sigo sin ver claro que ese video sean hacks/bug/exploit.

Alguien me puede confirmar si las stats del último cañón de la mac están bugeadas y en realidad no da daño y si el mejor cañon para ponerle es el de velocidad de balas y daño? Gracias.

LugoHammer

Desinstala de una vez. por Dios.

4 1 respuesta
Tencru

Parche de warzone, voy a jugar, error directX, quieres iniciar el juego en modo seguro, si, se abre el juego, minimizo, error directX xdddddddddddddddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
Envi

12 GB para fixear un glitch? mis 10 activi$ion

2 respuestas
Tencru

#13385 Esperate que no te toque ahora error directx

1 respuesta
B

#13383 hace meses que lo quiero volar de la PS4. Pero es que tambien lo he dicho mil veces.....es el unico juego que juegan mis amigos, el unico.

El dia que se cansen del warzone.....la felicidad que me entraria es que hasta lloraria.

Dawidh

#13385 #13386 siempre podéis jugar en consola, está petado de chetos pero al menos no tienes que lidiar con drivers...

1 respuesta
Tencru

#13388 Dios, hacía tiempo que no me encontraba a alguien tan coñazo fuera de feda, enhorabuena

Al grupo de los ignorados, pasa a otro que yo ya no te leo ni me salen tus menciones

1 1 respuesta
Dawidh

#13389 joder pues igual esta noche me cuesta pillar el sueño.

Es graciosa la cantidad de peña que entra para solo meter mierda y “bromitas” pero si les sigues el rollo un poco se vuelven mad. Curioso cuanto menos.

Al menos yo intento aportar cosas al hilo a parte se trollear alguna que otra vez.

danao

#13384 pasate al apex tencruuuu

1
benjaZUx

no me inicia la actualización, se para, solo me va en el server de américa... gg wp blizzard.

B

Lo de que da verguenza, mas alla del cod, es que no existan shooters que le hagan competencia. Solo se lee Apex. Realmente para los amantes de shooters online tenemos esta mierda y tenemos que comernosla porque no hay otra. (hablo de consola, aunque el CSGO es otra mierda infecta de cheats)

2 respuestas
Dawidh

#13393 ya, esq el warzone tiene muchas cosas malas, pero joder en consola no hay nada que se acerque, como mucho el apex. El resto es mierda.

Blanxe

#13393 shooters hay, lo que no hay son las competiciones no-profesionales online que hagan que la gente se reúna a jugar. Una ladder Nacional de Overwatch estaría de lujo, por ejemplo, pero la gente hoy en día prefiere ver a gente jugando a llevar a cabo estas iniciativas.

B

Actualización de 12gb y me ha tirado del juego 3 veces ya desde que actualizo. Este puto juego cada día algo nuevo que falla, que asco madre mia.

Romarich

Ostias, en serio ¿Cómo podéis jugar a algo que os genera tanto hate? De verdad, sois unos cuantos que lo unico que habláis del juego es para flamearlo pero seguís jugándolo, por mucho que jueguen vuestros colegas si tanta grima os da el juego no lo juguéis coño xD

7
P

Me encuentra partidas a 350 de pin desde hace 30min. La culpa es mía porque a mis compis sin mí no le pasa. Jamás use chetos no siquiera sé cómo meter eso, solo tengo una cuenta, tengo 1de KD, nunca hice un glith ni nada por el estilo, soy un jugador que juego como mucho 1h diaria...
Parece que me han shadowbaneado.
Bien Activision 👏

2 respuestas
pana93

#13398 me pasa lo mismo he reclamado a ver que pasa...

1 respuesta
amenazax

Tranquilidad gente, pubg 2 viene para finales de 2021

danao

xhiet0 ha entrado en la FNATIC Network, le han contactado directamente.

Básicamente es un apoyo para jugadores y streamers, está a poco de entrar en la parte de Elite (CREW TIER)

solo por si alguno lo sigue que lo sepa, era la noticia de hoy, creo que muy merecido y a ver si le impulsa.

1 respuesta
Blanxe

#13401 pero fnatic era un equipo antiguamente no? Esa gente compiten y tal aún?

2 respuestas
Tencru

#13402 o_O

1 respuesta
Blanxe

#13403 que no es coña eh, que cuando deje de echarle cuenta al competitivo de los videojuegos es cuando empezaron a surgir este tipo de equipos y no se si siguen existiendo xD

danao

#13402 pues ahora es una marca gamer por lo que he visto.

No se si tendrá equipos ahora mismo pero si que los tuvo.
Pero esto es distinto, es una especie de representante de la marca, se lleva pasta por ello y lo apoyan a crecer

vinilester

#13398 #13399

Os habeis comido un shadowban porque mucho hijodejagranputa usan la mierda esa para generar macs falsas para engañar al juego porque han sido shadowbaneados. Os ha tocado premio (vuestra mac de algun componente del pc coincide con la que algun hijoputa de esos ha usado) y teneis para dos semanas.

Asi funciona el sistema de Activision, jodiendo gente inocente mientras el cheto juega tranquilamente.

2 respuestas
B

#13406 Pero vamos a ver Activision tiene que ver que hay dos equipos con dos MAC iguales y si banean solo la MAC para el cheater seria mas sencillo comprar una tarjeta de red por ¿20 euros?

1 respuesta
vinilester

#13407 No. Solo detecta una. La del componente que esta siendo usado por el jugador legal, porque la mac falsa ya no la usa el cheto.

Activision shadownanea la mac. El cheto se genera otra. Esa otra a lo mejor coincide realmente con la de algun componente del pc de otro jugador. Tal jugador es el que "disfruta" el shadowban

Y no es solo la mac de la tarjeta de red, sino las de todos los componentes del pc, que son unas cuantas.

.

pana93

#13406 Banear por componentes del pc cuando puedes generar macs falsas..... son unos inutiles y ahora toca tirarse dos semanas sin jugar, te intentas poner en contacto con activision y ni te contestan.....

1 1 respuesta
Romarich

Fnatic sigue compiendo claro, y a alto nivel en todas sus disciplinas solo que tiene una seccion de ropa, tiene una seccion de creadores de contenido etc etc

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK