Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
brandon1912

#13470 ¿Has probado el Escape from Tarkov?

1 respuesta
Kaos

#13471 Tengo un colega que me quiere meter a muerte. No lo he probado. Hablan muy bien de él. ¿Por?

1 respuesta
brandon1912

#13472 Porque tiene exactamente la mecanica de tener que pagar tu equipamiento antes de jugar que dices

danao

#13459 es mas importante dar todas las balas que si el arma hace mas daño, a mi la kilo es la que mas me gusta.

1 respuesta
Tencru

#13474 Eso mismo he acabado pensando, por mucho que un arma haga más daño si no la controlo bien y doy 2 de 5 balas para qué la voy a usar.

BLaCkDaRk

Habéis probado la "nueva" grau? Yo la llevo junto a la mac10 para medias distancias y me parece mejor que la kilo.

1 respuesta
Knelo

Bueno consegui llegar a 2 e KD, orgulloso de mí mismo.

1
danao

#13476 que config es "esa nueva" grau?

la grau está bien pero es que usando la kilo siento que tengo la capacidad de matar antes que la grau, pero me gusta tambien

1 respuesta
Romarich

#13478 No mientas, vendido, que te has pasado al Apex.

1 respuesta
danao

#13479 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

de cuando jugaba... xDDDD

esta noche le damos hombre

1
Tencru

No me había visto el vídeo este de taison, qué triste que youtube,facebook,twitch no baneen a estas personas

M0E

¿Alguien ha probado la Groza? ¿opiniones?

2 respuestas
LugoHammer

#13482 A mí de cerca me gusta

androide

#13470 yo me pillaba las armas pac0 en los públicos hasta que al final la gente se la pillaba 😂😂

Me metía en los túneles de d2 con la escopeta xm1014 y caían porque les metía los 7 cartuchos a bocajarro. O rusheaba con la uzi de los polis que creo que era el arma más rápida. Buenos tiempos... ahora me he acostumbrado tanto al COD que el CS me parece una basura.

P

Nuevo bug de que te ven con la pantallita aunque tengas fantasma? Me acaba de pasar

1 respuesta
Tencru

#13485 si te refieres a que llevas fantasma, no le sales en su pantalla y aun así sabe que estás ahí no es un bug, es el intento de disimular el wh de los chetos, vamos todos los vídeos que he visto de peña con wh hace eso

1 respuesta
B

Alguien pa jugar ahora? Agregadme o mejor id que no se ni cual es mi id de Activision.

Snfa

#13482 está muy bien se ve un poco eclipsada por la FFar que mata más rápido y tiene mejor mira de hierro. La ventaja de la groza son las +10 balas por cargador que se nota bastante en tríos o quads

P

#13486 le salía en su pantallita tío, lo vi en la killcam. Le salía donde estaba yo y yo llevaba fantasma 100% porque lo verifique luego que la clase llevaba fantasma. Además en todas las clases llevo fantasma no hay lugar a fallo. Puede ser que al coger 2 veces fantasma hay un bug? En es partida lo cogí dos veces

1 respuesta
Dawidh

#13489 es un bug del espectador, no te fijes en lo que se ve en la kill cam. Muchas veces sales marcado y llevas fantasma o no llevas fantasma y no sales, pero en realidad no te está viendo, Es posible que te escuchase o intuyera que estabas ahí o llevara mierda, pero la kill cam en tema tablet está bugeada.

s3niK

Magia en Warzone.

Me encanta como miles de personas le pagan a los tontos estos de turno por estar en sus casas jugando con mierdota.

Mola esto..xD
Segundo 24 mirando al juego..
Segundo 25 mirando algo... que sera? encima de su cabeza? encima de su setup?

Será un pajaro?..xD

Aquí en Warzone la gracia ya no está en saber quien lleva caca. Alguien debería empezar una serie en youtube que se llamara, desenmascarando leggit player!
En plan Tintin CHANEL desenmascara un equipo de top players que se mantienen ganando alguna partida sin usar chetos!!

Porque lo de "Pro" player con chetos ya no es ni novedad...jajaja

3 1 respuesta
Tencru

#13491 Joder como se le pega la mira al primero la hostia

PERO QUEEEEEE y los tiros al de la ventana????????? la hostia qué bien se apunta con el mando

1
s3niK

Los mandos todos sabemos que estan op!

1 respuesta
Tencru

#13493

Le he dicho que enseñe a donde está conectado el mando y me dice al pc, se pone a conectar y desconectar el cable del mando, le digo que enseñe el otro extremo y me banea xD

1 1 respuesta
s3niK

#13494 Tiene un filón el Tison Tv con este rubio que se ha desteñido..xD

No sé cómo no aprovecha..xD

1 respuesta
Tencru

#13495 Pues nada los clips que le hice borrados xD lo más triste es que no enseña como no tiene conectado el mando directamente al pc y se pone a echarme mierda, que si soy malo, que si soy un hater y su chat metiéndome mierda también pero no enseña el otro extremo del cable conectado al pc

1 1 respuesta
s3niK

#13496
Que va enseñar. Si lleva jugando con Wallhack el perico este mil años. Le veía jugar a rush 50 partidas seguidas sin recibir una sola bala por los lados en ninguna partida. Era el mago del posicionamiento..xD
Ahora se pondría el full equip.

1 respuesta
Tencru

#13497 mandale md al taison y pasale los clips, yo ya lo he hecho a ver si le hace vídeo al magufo este

1 respuesta
s3niK

#13498
Lo dudo, cuando salto la bomba de OgMike y estaban en el canal de Discord todos juntos hablando sobre el tema en el canal de Flesh, estaba la creme de la creme de la hipocresía, y Mikolo era uno de los invitados de Flex y de Tison. Así que olvidate ;)
@winghaven a este le montaste tú el setup, o aprendió solo? xD!

personaje

Pero el aimbot con el dispositivo q venden por usb no se puede detectar no?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK