Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Tencru

#13613 Me meto y le damos?

Pedazo tracking joder, este si que no lleva chetos, el ratón lo gira a mordor xd

No como los que dicen no llevar nada, mirar el ratón y no lo mueven ni un milimetro, le dices que sensi llevan y van con 2 de sensi 800 dpi

1 respuesta
danao

#13621 imposible y ya esta sinedo un poco lio porque para variar, activision saca algo que es complicado para organizar xD

eso que hac elo hago bastante, no mover el raton y darle al lateral

danao

Alguno ha probafo la krig 6 y siente que le falta daño? Si en barritas está altisima en daño no entiendo que tarde tantisimo en matar o es que me he acostumbrado a la ffar

1 3 respuestas
Darkitu

No he probado mucho la FFAR, pero la Krig me gusta por su estabilidad y alcance. Tampoco la veo mal de daño, sinceramente.

Romarich

Creo que ahora mismo casi cualquier cosa comparada con la FFAR nos va a parecer que no tiene daño xD

Eslas

#13623 hablo de memoria pero creo que el problema de la krig es que le bajaba mucho el daño al pegar de lejos

1 respuesta
Darkitu

¿Dónde se pueden ir mirando los ajustes en las armas que van retocando?

Porque veo que los youtubers etc van informando, pero no veo nada oficial de Activision explicando los cambios, por ejemplo.

1 respuesta
Snfa

#13626 Es más bien al revés de cerca el ttk es malísimo si lo comparas con otros ar similares (Grau,m4,kilo...)

Dawidh

#13623 las barritas esas no son muy de fiar.

danao

#13627 habia un excel de jgod por ahi que estaba todo puesto pero no se de donde sacan la info.

Activision le cuesta poner informacion y ser transparente con su juego

buahaha

Había una página donde podías comparar el daño de las armas por distancia y a las distintas partes del cuerpo. No sé si se comentó en otro sitio o lo leí por aquí. Sabe alguien a la página que me refiero? no soy capaz de encontrarla.

1 respuesta
Snfa

#13631

https://truegamedata.com/?page=comparison
La lleva un tío que se dedica a testear las armas y accesorios pero no están todas las armas actualizadas

1 1 respuesta
buahaha

#13632 Eso es, gracias!

Blanxe

#13623 si no recuerdo mal, tencru usa la krig6, a ver qué te dice. Que tal fue lo del chino?

1 respuesta
danao

#13634 pues bastante divertido la verdad.

mi squad no lo hizo nada mal, las privadas se juegan de una forma distinta a las publicas, hubo dos veces que un squad premade de pros (el de Marc) que nos dio pantomina, en otra les dimos :)

me lleve el tag de 3 chavales majos, no gritones y con cabesa, los 3 de play lo único y jugaban sin el crossplay de normalpero la verdad que se defendieron superbien

yo ya no puedo usar algo que no sea ffar y kar, en especial el ffar que tira muy rapido a la gente comparado con kilo grau o krig

2 respuestas
Dawidh

#13635 la ffar + kark es btrual, pero echo en falta muchas veces la movilidad que te da la mac/duales.

Me molaría jugar algún día con gente de kda parejo al mio a ver que se siente jajajaja. Alguien para echar unas partidas esta semana?

1 respuesta
danao

#13636 que KD tienes? yo juego con todo el mundo sin problema.
A uno de los chavales con el que jugué ayer en la privada no le quisieron en otro squad por su bajo KD y luego esos tios que tenian kd cerca del 2.0 pincharon como perras XD
El KD de mis compis ayer era de 0.45, 0.71 y 0.91 y luego el mio que era 1.49.

Yo es que no me dedico solo al CoD, pero con inicio de temporada seguro que estaré jugando de manera asidua asi que iré avisando por el discord los horarios en los que jugare, que seguramente sea de 21:30 a 23:30 hora española y algunos dias entre las 18:30 y las 20:30

3 respuestas
Blanxe

#13635 algo leí del tal Marc (ni idea de quién es xd) pero estaba medio sobado.

Como sigo siendo demasiado malo para jugar en squads, el último solo que gané el otro día ha vuelto a ser con kar y ffar también. Obviamente en esos niveles la gente tiene la misma movilidad que yo y es fácil dar mochazos con el kar, pero es que la ffar deja por los suelos a cualquier otro complemento que le pongas al Sniper.

Para los que tengan más skill y vayan a rushear supongo que el combo galil Mac es lo mejor vaya, son estilos de juego.

1 respuesta
danao

#13638 sé lo que dices, cuando "se me da bien con el kar" es que la gente se mueve poco y cuando "se me da mal" estoy en lobby diamante y antes de sacar la mira estoy tirado cual perra XD
lastima no saber el lobby antes de coger el loadout

2 respuestas
Blanxe

#13639 es que hay partidas en las que la gente parece aparcar en plazas reservadas para ellos especialmente por el ayuntamiento, y otras en las que somos nosotros los que llevamos la tarjeta especial en el coche xD

1
Sn0oZe

Yo estoy buscando gente para jugar que mis colegas juegan poco, mi kda es de 1,03 pero soy muy buena gente <3
#13639 a ti ya te tengo, a ver si viciamos :D

1 respuesta
Tencru
#13637danao:

que KD tienes? yo juego con todo el mundo sin problema.

mentira si no sales del apex

El discord ha muerto

1 1 respuesta
danao

#13641 sip!!

#13642 xDDDD de vez en cuando salgo, el discord habrá que revitalizarlo en algun momento

Romarich

Yo he estado esta semana pasada totalmente desaparecido por curro pero esta semana volveré un poco, que ahora tengo que meterle al Valorant que me toca castear el circuito tormenta dentro de poco y hace como 5 meses que no tocaba el Valorant xD

Knelo

Opiniones sobre 3.39?

1 3 respuestas
choper

#13645 Pues hombre......................................

Le gusta apuntar a las paredes, sin más.

Tencru

#13645 Las balas se le pegan al pecho, no directamente pero si cuando lleva 1-2 balas, lo normal

Dawidh

#13637 siempre rondo 2 de kda, ahora mismo tengo 1,98. A ver a mi el kda me la suda, siempre juego con colegas y todos tienen entre 0,48 y 0,8. El problema es cuando nos meten en partidas diamante alto y mis colegas mueren vilmente todo el rato y se frustran/aburren.

Entiendo que nivelar partidas de 150 personas con grupos con kdas tan diferentes es complicado, pero joder esq hay días que es injugable.

1 respuesta
danao

#13645 no se que decir, muchas kills son contra gente estatica que asoma varias veces por el mismo lado.
Otros se les escucha a kilometros y alguna de esas kills serán justo que le salio la chorra.

Falla balas, el WH ya no sé, diría que lleva pero me gustaria verle más para confirmarlo.

#13648 en solo play station no? no juegas contra PC. Es buen KD, pero te va a tocar diamante casi siempre o deberia, aunque es verdad que con la gente de PS creo que tocan menos (al menos en experiencia)

1 respuesta
rojasu

No solo le gusta mirar a los muros que incluso apunta hacia ellos xDD

1

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK