Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
danao

hay algo de este juego que me pierdo... la velocidad a la que se mueve arrastrandose es acojonante

1 respuesta
Deivis

#16411 Es el fov que lo tiene a 120 y da sensación de velocidad, igualmente se mueve como los ángeles. Para mi el jugador más completo.

5 2 respuestas
Dawidh

#16412 se mueve perfecto, sumado al fov, sumado a la setup del arma que llevará a mov/deslizar.

A mi tommey me parece que se mueve como dios tamb.

danao

#16412 yo llevo fov 120 y ni de coña voy asi xDDDD

osea que me flipa la habilidad del joputa

1 respuesta
Dawidh

#16414 digamos que alguna que otra partidita se ha echado jajajaja

B

Partidaza ayer espectacular.

Me hice un par de bajitas, hicimos banderas y sabiamos circulo mas o menos final, pero tenia cita con el medico así que me agache en nu cubiculo d eoficina donde creia que iba a acabar el circulo y me fui al medico a cagarme en todo, y alli en consulta con prisas para irme y retomar. Antes de irme recorde, aunque no estoy seguro, que el juego te echa por inactividad (creo, insisto) asi que deje el joisctick bloqueado con la parte de arriba de los cascos contra una pared y el machango con temblique en la oficina (le mandaron a hacer impuestos jajaja).

Al llegar del medico, victoria con mi super colaboración. Mis amigos me estuvieron cubriendo y de paso haciendose con la zona, un poco rata y a lo ratilla se hicieron la partida jajaja.

Que triste que esa sea una de las dos victorias que llevo esta semana, pero es que estoy jugando muy poco ya.

2 1 respuesta
Dawidh

#16416 Si te mueres y te quedas espectándoles no te cuenta la win?

1 1 respuesta
B

#16417 Si si, en ese caso enteindo yo que si. Pero si te quedas quieto sin morir sino que pasa u ntiempo, creo y solo creo, que te vas fuera del servidor.

Y como este juego es una basura que no tiene reconectar, pues a joderse hubiera sido.

Que por cierto, ya podrían implementar esa opción. El otro dia tenia 7 bajas, iba la partida impresionante y un fallo de conexion me tumbo todas mis ilusiones. En PUBG no se podia entrar de nuevo?

Que clase de problema tiene esta gente con hacer las cosas bien ante posibles fallos de esos? Si es por el volumen de personas al menos yo que se, si quedan menos de 50 o no se. Pero es que estabamos ya en 4 circulo o asi, queda poquisima gente y no se puede reconectar en este juego.

1 respuesta
danao

#16418 es que en el modo BR desconectar para reconectar tiene muchos problemas por situacion y demás, daria pie a gente aprovechandose de eso de seguro xD

buena victoria XD

2 respuestas
B

#16419 No entiendo, de que se pueden aprovechar? A veces tenemos una "fuga inminente" y realmente no nos supone nada del otro mundo para la experiencia. Imaginate irte fuera de windows y que si queires reconectar sea tu "fuga inminente" particular. Por supuesto, debes reconectar en los 2 minutos siguientes y luego quitar la opcion, porque si no desconectar y reconectar en circulo final jaja.

Pero vamos que con un periodo corto, en lo que se reinicia un router yo que se, 1:30 o 2 minutos. Yo no lo veo mal.

3 respuestas
Dawidh

#16420 con un tiempo definido y corto estaría de pm la verdad.

danao

#16420 el muñeco si desconectas se deberia quedar parado en donde lo dejaste, si hacen eso no habria problemas.

Pero no se, esto es activision, no puedes reconectar ni en el multi XD

1 2 respuestas
vinilester

#16422 Pero tienes un sombrero mejicano con leds y una guitarra.

Creo que esta temporada ni la termino.

Dawidh

#16422 o aunq fuera reconectar muerto pero que te puedan revivir pagando.

1 respuesta
B

#16424 Opción ideal es aparecer donde estabas, si te matan y eres baja free para alguien o te pilla el gas, pues te reviven. Es que es algo tan simple tio... Aqui ya en una charla normal hemos sacado una manera clave y comprensible de hacer las cosas, el problema es que los cerdos de activision no se echan ni media partida a esto con los colegas, estan fumandose los billetes en algun burdel.

shotorz

En el Apex mismamente deja reconectar pasado 1min y apareces donde estabas (el personaje se queda quieto).

Estos días que estuve un poco hasta los huevos del WZ estuve probando el Apex y me da pena que el juego esté muerto, porque desde mi punto de vista está mejor hecho y no hay tanto meta ni tanto bug aprovechable.

A ver si llega ya el BF6 con su BR y no decepciona, porque cada día estoy más desencantado con el WZ...

3 1 respuesta
Tencru

Nosotros tenemos a puzle que se cae de cada 10 partidas 9.5 xD ojalá lo dejaran reconectarse

1
neo-ns

#16420 La solucion que planteas no es correcta.

Lo suyo seria que en el momento que desconectas, tu PJ se quede exactamente en X punto y al reconectar aparecer en el mismo sitio, pero estando el PJ presente sin la conexion.

Asi que si te matan, pues RIP.

1 respuesta
B

#16428 No entendí bien tu comentario porque me suena a lo mismo que dije yo.

Te desconectas escondido en un camion, tienes 1:30-2 minutos para entras a partida, tu personaje esta quieto en ese camion en lo que estas fuera del juego, te pueden matar y demas. Si reconectas estando vivo sigues en ese camion, si estas muerto pues a revivirte.

Porque esto no seria correcto?

1 respuesta
neo-ns

#16429 Vale no te entendi bien! Si, eso mismo.

1 1 respuesta
B

#16430 Pues seria una idea que mira, estamos muchos de acuerdo ya, y estos tocandose los cojones con skins de rambo y mierdas varias.

Al tiempo con las de Terminator encuerado, Robocop, etc...

Ya veran.

1 respuesta
jotaesp92

#16431 Skins de rambo = $$$$$$$
Mejorar el juego = ?

6
neo-ns

A mi me pareceria bien para las tipicas partidas DEV_ERROR y suerte.... en algunas segun donde pete no te salva ni el reconectar, pero en otras almenos si y no se queda de buenas a primeras un quad en trios.

rojasu

#16426 tanto como muerto xD, es el tercer juego mas jugado de steam subiendo cada dia en usuarios y con las consolas alcanzaba el millon de jugadores concurrentes antes de lanzarse en steam, es desde luego todo lo contrario a muerto.

1 1 respuesta
shotorz

#16434 No sabía que tenía tanto éxito. En cualquier caso no conozco nadie que siga jugando a eso, solo veo casual players y demás. Los streamers que seguía cuando jugaba (cuando salió el juego), ya han dejado todos de jugar, el único que sigue jugando es Dizzy a día de hoy.

Para mi el Apex es un buen juego, tiene muy buen rendimiento, las balas dan y no noto ningún netcode preocupante como en el WZ, que te escondes tras una pared y al segundo te matan... Tampoco me encontré ningún cheto los días que estuve jugando, cosa que en el WZ sobretodo últimamente es de cada 10 partidas un par de ellas gente con balas teledirigidas o mirando a las paredes...

Así que igual le vuelvo a dar otro try, a ver si engaño a un par de colegas y probamos las arenas de 3vs3.

1 respuesta
Tencru

Ojalá quitaran las skins que no se ven una mierda tipo ROSE

Tencru

Hay manera de capar el consumo del juego? hahaha

CPU picos de 100% uso

Ram 19gb

GPU 15% XDDDDDDDDDD

2 respuestas
sPoiLeR

#16437 Si jugando la gpu te va al 15% ya puedes subir de micro porque te tiene que ir al reves, es un bottleneck de libro.

Yo tengo el micro que no pasa del 40% y la gpu entre 80/90%.

1 respuesta
Tencru

#16438 Pues es un 5600x, qué hace falta para jugar a esto con todo al mínimo un 5900x? xD

The minimum CPU requirement for Warzone is either an Intel® Core™ i5-2500K or AMD Ryzen™ R5 1600X Processor.

1 respuesta
sPoiLeR

#16439 No tiene sentido esa build con esa gráfica de consumos. La gpu tiene que ir a maximo de carga, testealo bien ingame con msi afterburner y ese micro deberia ir sobrado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK