Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
shotorz

Yo con el combo que me siento bastante cómodo últimamente es LC10 y RAM7 con VLK, la PPSH tendrá el mejor TTK de los subfu, pero no me gusta la mira que tiene ni me parece que vaya tan bien a partir de 30m como la LC10.

Y la RAM7 con 3x es un puto laser, hace menos daño que la AMAX pero es que es absurdo lo que puedes laserear incluso a 100m.

Luego si quiero llevar algo polivalente con un sniper, llevo FFAR que sigue bastante bien y KAR.

Dawidh

yo ayer estuve jugando ram+gallo, muy buenas sensaciones.

danao

XM4 con mira led
AK 47 CW mira led

y kar

o llevo AMAX con vlk y PPSH

la amax sigue partiendo mucho la pana

GR33N

#16588 no, pero que ese arma es mia, la he comprado en la tienda. Por qué no puedo personalizarla? tengo que hacer la mierda que me pide para desbloquearla.

POR QUÉEEEEEE ZEÑÓ POR QUEEEEEEE

1 respuesta
Dawidh

#16594 por mucho que la compres, si no la tienes desbloqueada no la puedes editar, la tienes que jugar tal cual te viene en la tienda.

Haz la misión que te pida para desbloquearla, si la quieres editar.

De lo contrario podrías desbloquear las armas pagando.

1 respuesta
B

#16590 Joder es que me sorprenda que comente eso porque es justo la que uso yo. 14 bajitas el otro dia.

Vamos que si cambio de arma igual me hincho ?

Cual recomiendan? Yo la QBZ la uso por la movilidad que me da. Voy mas rapido y lateralmente tambien, algo que me gusta. Puedo conseguir el mismo efecto con alguna mucho mejor para matar? Recomendaciones?

Gracias.

GR33N

#16595 sus muertos, pensaba que sí :confounded:

1 respuesta
W

#16597 aaaah.. ahora entiendo,. si tiene razon el compi de arriba, yo tenia la GALIL asi en su dia y aun tengo la ZRG con una skin k no puedo usar.. pk paso de desbloquearla.

Knelo

Después de unas semanas de abandono, lo he retomado con mi combo favorito.

AK-47 MW con VLK
AK-47 CW con el hierro

Talibán style

1 respuesta
W

pregunta tontisima.. que mp5 es la buena ?? la del Cold War o la de Modern Warfare ?

1 respuesta
Tencru

#16600 ambas. Más daño cw

B

Podeis ayudarme que jugais el doble que yo fijo? He estado usando QBZ por movimiento lateral y velocidad de sprint y demas. Alguna con la que puda lograr algo parecido pero con mucho más daño?

1 respuesta
danao

#16602 de fusil creo que no hay, salvo que lo modifiques para ello pero nada como la QBZ.

#16599 la del MW que tal va? la de CW con la axial x3 va bien

1 respuesta
Knelo

#16603 Perfect, es casi igual q la de CW pero menos recoil. Lo usaba así pq antes la x3 de CW tenía mucho más zoom y tenía demasiado recoil.

Ahora con el cambio de miras no tiene mucho sentido la verdad. Jugare la de CW y Mac

ayman17

Alguen me puede decir como llevais la xm4 para que sea mas efectiva?

1 respuesta
danao

#16605 la xm4 vale para corta, a larga la verdad que no es buena, hay mejores opciones

1 1 respuesta
ayman17

#16606 dios bendito xD yo juego en play con mando y lo k hace esta gente es imposible macho... otra pregunta tio, he probado muchos snipers, nose los nombres pero siempre alcanzo a gente de un sniperazo pero no mueren ni con dos tiros, hay k darle en la cabeza? Todas matan de una si le da en la cabeza ?

1 respuesta
danao

#16607 todas tumban de una en la cabeza, aunque a veces das al cuello y solo rompes placas (al menos con el kark95)

el que de seguro abate dando cabeza o cuello es el HDR

1 1 respuesta
Knelo

#16608 el kark 95 es como el Windows 95, la versión mala del 98, no?

4
MrAble

Joder, te encuentras hasta chetos en Botin para subir las armas o probarlas xD

1 respuesta
TeiXu

#16610 En botín es exagerado, es raro la partida aue no hay uno con aimbot, ya dice mucho de como está el juego actualmente

Tencru

Hombre tendrán que subirse el arma ellos también no? XDDDD

B

Yo sigo sin saber que arma usar, generalmente seria para corrta y media distancia ya que uso bastante el kark mas alla de eso y me siento mas comodo metiendo kark en el tormo.

2 respuestas
TeiXu

#16613 la mac10 no te convence? O el AK?

1 respuesta
B

#16614 Contra rifles tengo las de ganar? Es que venia usando QBZ y antes de esta FFAR, ahora no se que usar la verdad. Me gusta la movilidad de la QBZ y otros rifles me parecen muy pesados con mira puesta.

3 respuestas
androide

A diario…

https://imgur.com/gallery/uTfwMM7

3 respuestas
W

#16615 joder es el puto peor arma de el juego, prueba la mac10 o mejor aun la ppsh.

1 respuesta
W

#16616 es lo k tienen los chetos, por muy cheto k seas.. en los circulos finales como uno te enganche bien te ha matado.. y encima se le ve k es malisimo no, lo siguiente.. es una QBZ hecho persona.

1
B

#16617 Hoy le doy con mac, accesorios recomendados mas alla del agency?

1 respuesta
Tencru

!armas

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK