Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
EnDinGs

#17159 hay algo parecido de AMD?

1 respuesta
Tencru

Imagina que vas a asomar porque sabes que te uno y te comes un satelite xd

2
N

Donde está el discord ese de mv para echar unos gulags nen

1 respuesta
Rastrojo

#17163 https://discord.gg/zWq4fCrN

1 respuesta
N

#17164 Gracias tio!!!

GR33N

#17161 ni idea la verdad

Khrixso

Para usar con kark que va mejor a corta-media distancia? Tirar de lc10/bullfrog o AR tipo ram/far? Que clase os va mejor actualmente?

3 respuestas
androide

#17167 MP5 CW o MAC10 para mí

Puedes meterle también la XM4 o FARA

1 respuesta
Dawidh

#17167 las dos cosas van bien, eso ya depende un poco de gustos y forma de jugar. A mi esq me gusta mucho tener mucha movilidad y siempre tiro por subfusil a full movilidad. Pero las ar tamb van muy bien.

1 respuesta
Khrixso

#17168 El problema con los AR es que cada vez que rusheo en edificios me revientan la cara rapido en distancia muy cortas. Probare entonces la mp5. Thx

#17169 si creo que subfusil me va mejor para el tipo de juego.

2 respuestas
androide

#17170 es que depende del tipo de juego que hagas. Si eres de moverte mucho o eres más estático/táctico.

Tencru

#17167 milano con x3

Fishhh

#17170 en rebirth voy con kark + mp5 desde cadera, en royale cambio a kark + m4

PiP0

Creo que la fara ahora mismo es superior de todos los AR, es un puto rayo láser y el daño muy bueno, combinándolo con un buen sub creo que es el mejor combo.

1 respuesta
W

#17174 Veo eso y te lo subo a fara punto rojo y swiss, a veces me da la risa cuando le pongo a alguno a 100 metros el punto en el cuerpo y lo volatiliza.

1 respuesta
Knelo

#17175 yo juego eso pero con el kar, porque estoy subiendo el otro rifle.

shotorz

En teoría metieron un texture pack mejorado para la gente que juega a 1440p en Xbox X, PS5 y PC, pero no tengo ni puta idea de como se instala.

Son 7Gb pero Battlenet no me ha bajado nada que yo haya visto.

https://www.gamesradar.com/new-call-of-duty-warzone-texture-pack-has-been-released/

1 respuesta
GR33N

será el jueves

piyuyo

Llevo dos semanas sin tocarlo por los hackers y me apetece jugar un poco.Ya Se ha relajado el tema o sigue habiendo cada partida?

2 respuestas
Darkitu

Lo de la Fara es una broma. No se mueve a ninguna distancia...

Es meta no?

danao

#17177 hostia a lo mejor eso nos soluciona el puto problema de visibilidad, yo creo que es por la resolucion

2 respuestas
shotorz

#17179 Sinceramente... Cada vez hay más.

Me encanta el juego, pero me frustra por ese tema, me apetece jugarlo mucho hasta que en una tarde me encuentro 2 o 3 mirando paredes y asomando con aimbot descarado. Por no hablar de los dudosos con el silent aim que nunca estás del todo seguro de que lleven aimbot pero sus balas dan todas.

Se están cargando el juego y no veo que haya ningún anticheat, más bien veo que los que banean es por reportes masivos.

Pero bueno, toca aguantar hasta que salga BF...

#17181 Esperemos, aunque he notado que desde el parche de Verdansk 1984 veo más fácil a la gente.

mxz239

#17179 Cada día me han jodido una partida unos 3 chetos más o menos, para que te haga una idea.

Da muchísimo asco entre los descarados y los putos Cronus

1 1 respuesta
danao
#17183mxz239:

los descarados

y los que intenta esconderlo, que hay mucho pajaro xD pero es que se nota, es que es imposible no actuar como si toda esa información que tienes en pantalla no existiera.

W

En china te meten en la carcel si eres reincidentes en juegos con trampas, cuanto tenemos k aprender.

2
vinilester

#17181 Estas mierdas solo son para las armas y operadores.
Para que luzca mejor el sombrero mejicano con leds.

jotaesp92

ese discooord, alguien pasa invi?

1 respuesta
Rastrojo

#17187 https://discord.gg/n6AARY4T

1 1 respuesta
jotaesp92

#17188 gracias buen hombre

1 respuesta
Rastrojo

#17189 nada, si eres el que acaba de entrar al discord, hay hueco

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK