Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
danao

#20519 server side si, pero wallhacks de seguro que hay.
Y a nivel de kernel no porque acaba de pedirme acceso de admin batlle.net para este parche, y eso no lo ha hecho nunca

vinilester

#20520 Por desgracia es asi. Y lo peor es que los mas casuals ni saben que juegan con ayuda.
Al poco de empezar con los colegas que jugaba (ya no juega ninguno excepto uno que solo juega si nos juntamos los dos, o sea, que tampoco juega ya desde que salio caldera) pues al estar de espectador, habian un par que los veia hacerle el arcoiris a los enemigos. Les disparaban haciendo un arco a todo su tronco y cabeza sin dar ni una bala. Yo no lo entendia, porque cuando veia las repeticiones de cuando me mataban, era todo lo contrario. Las balas me iban todas al pecho en cuanto el aim assist me enganchaba. Yo les decia... pero tios... teneis la ayuda al apuntado puesta?

  • Y eso que es? Eso no hace nada....y bla bla bla.

Hasta que un dia, por fin, nos pusimos un rato para enseñarles lo que tenian que mirar...y los cabrones lo tenian desactivado.

Siguieron siendo igual de pacos, pero ya era distinto y alguno mataban.

2 respuestas
EmptyUnico

#20520 Cierto es que los de consola son muchos mas que los de PC. Si no lo quitan, al menos rebajarlo bastante, no aumentarlo un 25% como han hecho. Cada vez que me dispara uno de consola me siento como cuando me ponía los bots en modo dificil en el CS 1.5, q te daban todas sin mas remedio. Ya si te pilla un avión detrás de uno con mando apaga y vámonos.

Es que dudo hasta que sea divertido para ellos.

danao
#20522vinilester:

Yo les decia... pero tios... teneis la ayuda al apuntado puesta?

Porque es necesario usar el strafe para que se active y hacer el tracking prefecto. Seguro que tus colegas iban agachados todo el rato, ahí poc aim assist, yo no me canso de decirle a mis colegas que dejen de ir agachados que es mucho más facil dar a alguien agachado que de pie

Dawidh

#20522 cuando queráis jugamos una partida con mis colegas, juegan todos en mando con aim assist puesto, y literal, no le dan ni al aire. jajajajajajaja

Hacen la escena de Ali G donde dibujan la silueta en la pared con las balas, pues esa.

1 1 respuesta
Knelo

#20513 actualmente hay poquísimos chetos, no digo q los chetos no sean problema, si no que ahora mismo no lo son.

#20517 yo lo qn he notado es q el grado de "bots" q hay se ha incrementado mucho. Los típicos q ves en los vídeos de los pros, ahora salen por doquier.

1 1 respuesta
danao

#20526 yo soy un poco bot pero mato muchas veces y tengo alguna jugada digna.

Pero es que ahora hay bots y megabots. Mis colegas si no juegan con nadie de +1 de KD les toca contra gente que no sabe ni disparar

1 respuesta
Knelo

#20527 A esos me refiero.

Por cierto anda que no se nota que Activision solo piensa en la pasta. Las armas tienen 70 niveles, en botín se sube fatal así te obligan a jugar al multiplayer.
Las armas tienen zero recoil, que ayer cogí la xm4 y se me movía para todos lados en comparación.
El attch Vital es una puta mofa.

Cosas que tienen que hacer para que el juego no se muera así de primeras.

Limitar muy mucho dinero del suelo.
Poder comprar la caja cuando se quiera.
Quitar el fireSale que hay en todas las partidas.
Deletear Peak

vinilester

#20525 A mi me recordaban a la escena de Pulp Fiction
Min 1:20

1
sPoiLeR

Antes de ricochet en caldera ya había menos hacks al menos de los cantosos. Desde luego algo habian tocado porque no era comparable a Verdansk.

1 respuesta
danao

#20530 es que si no recuerdo mal banearon a todos los que usaban EngineOwning que al final creo que es el más extendido, con lo que sacar métricas de tanto jugador les ha sido fácil meter el hachazo.

Y asi con todos los hacks

sPoiLeR

Confirmado que ahora mismo funciona en europa

Se instala con Battle.net por lo que da cobertura a los juegos que estén ahi si se desea y que se activa solo al iniciar warzone o el juego que sea. Al salir de el juego el servicio se para.

1
danao
Tencru

Primo de winghaven?

5 4 respuestas
danao

#20534 joder el keyboard assist, se le va no?

s3niK

#20534
Tencru cuidado que si pones muchos videos de esos por aquí o criticas el juego demasiado llega un tipo duro verduelando y poniendote a pingar..xD

1 respuesta
sPoiLeR

De momento el error que ha dado el juego se soluciona ejecutando battle.net como administrador, supongo que debe ser por algo de Ricochet.

1 respuesta
danao

#20537 Yo reinstale directamente.

Hay gente que ni con el admin le tira

Dawidh

#20536 Sinceramente, con tu experiencia revisando videos de gente que usa mierda y dando por hecho que has visto a ese jugador alguna vez, crees que lleva mierda?

1 1 respuesta
s3niK

#20539
Me la pela, solo entro para pasar el rato con vosotros y chatear un poco en el hilo, tengo el juego desinstalado.
Ojalá la lleve, él y los 23999292929 millones de jugadores que quedan.
Ya dije que yo votaba porque os pusieran en las cajas con el evento de navidad en vez de armas, placas y dinero. Wallhack, Aimassit, norecoil, y cosillas así. Para igualar, eso si serian cajas de navidad y no abrir una mierda de caja de armas y que te toque una mg gris de esas que disparas y te suben la mira a la luna..xD

B

#20534 en mi vida he visto a tantos pros, ases del raton y mando, bestias pardas de los frags como en este juego.

Madre mia, que puto asco y lo peor es que se llenan de pasta con esto.

Ojala caigan todos estos payasos de mierda.

1 respuesta
Tencru

#20541 Sabes que es lo peor, que todos están en la whitelist, a ellos se las suda, un streamer con 10-12k de viewers jugando sin que le tenga que pagar la compañia mientras le hace una publicidad de cojones...

Si un pavo que ha sido 2 veces baneado en directo va a la rivals con su tercera cuenta....

A otro lo banean también en directo, este tiene a marcas como logitech patrocinandole van al twitter los de logitech (este es un ejemplo pues otras marcas también "lo pidieron" y dieron su apoyo) para que le quiten el ban y se lo quitan...

2
EmptyUnico

Bueno, esta tarde he echado unas cuantas partidas, y de 6 que he jugado, en 4 gente ganando con 20-25-30 bajas. Supongo que como ya funciona el anticheats, me he cruzado con los mejores jugadores de EU. Parece que juego una MAJOR del CSGO en cada partida, que nivel.

Dawidh

Han nerfeado la autómata hasta un punto que no es jugable no? Vaya tela, o la apoyas no le das ni a tu padre.

Sugerencias de que jugar ahora?

2 respuestas
sPoiLeR

#20544 A mi me funciona igual, va algo peor pero sigue siendo un laser ¿que build llevas?

1 respuesta
Dawidh

#20545 láser? Q va tio, yo la he notado una auténtica mierda.

-Silenciador Mercury, anastasia de francotirador, g16 x 2,5, anastasia acolchada, tope de mano m1941, 75 balas, munición alargada, empuñadura de polímero, empuñadura segura, totalmente cargado.

1 respuesta
sPoiLeR

#20546 Tengo lo mismo mas que teniendo el primer cañón y el ultimo cargador. La verdad es que se mueve mas bien poco.

1 respuesta
danao

#20544 ya a tanta distancia no da tanto pero sigue bien no?

han tocado el spread

1 respuesta
Dawidh

#20547 #20548 joder luego la vuelvo a probar, de lejos he notado un nerfeo brutal. Pero luego os digo

1 respuesta
danao

#20549 la tienes al maximo nivel?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK