Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
DeJota

#20580 idem.

La gente que ve un cheto por partida y 20.000 cronus menos ellos. No se a que juego juegan la verdad, llevo bastantes partidas jugadas y pese algún movimiento sospechoso por usar alguna ayuda de mando o algo, me lo estoy pasando bien mato muchísimo mas que antes y gano bastantes partidas mas que antes.
Que en verdansk de cada 10 partidas 4 mínimo había un cheto.

que leyendo los comentarios y bilis que hay aqui parece que si te matan 100% es cheto.

1 respuesta
mxz239

#20581 Yo creo que también dependerá del KD.

Quien tenga un kd de 0.80 y juegue normalmente en lobbys más bajos se encuentren bots, pero yo si mal no recuerdo andaba en kd:1,85 y me los encontraba casi cada partida, hasta el punto de que lo dejé hace 2 meses

1 respuesta
DeJota

#20582 No si no digo lo contrario cuando estaba el mapa verdansk como tuvieras buen k/d, veías muchísimos chetos, en este aun no he visto ninguno ( no quiero decir que no haya simplemente llevo bastante jugado y no he visto nada cantoso

danao

#20580 el problema es que ya estamos acostumbrados a ver fantasmas y toda muerte se pone en duda.
Es muy dificil salir de ese circulo sin garantias claras.

Yo también creo que hay muchos menos hackers

Dawidh

En el juego hay y siempre habrá hacks.

La cuestión es si ahora hay menos y la situación ha mejorado, o no.

Luego están los que siempre que mueren ven hackers en cada killcam y que reportan al 100% de jugadores que les puedan ganar un duelo xD.

2 respuestas
B

#20585 Ya no solamente todo se resume a los hacks.

El mapa es una mierda, el sonido sigue siendo infumable, las armas son una distopia de la WWII ..., siguen mejorando aun si cabe que tengas que jugar con PAD porque el aimassist tan brutal que le meten que en 1 vs 1 estas vendidísimo ... en fin son muchas cosas ya que cansan.

A mi lo que me ha acabado matando la experiencia es la vuelta del gulag con las armas, es que caes del gulag y te estan disparando cohetes desde el cielo sin tener oportunidad de absolutamente poder hacer nada porque no te enteras de nada.

2 respuestas
s3niK

el amigo @choper me ha mando este enlace que os comparto

A ver que os parece si veis algo raro vosotros.

@choper pásate en cuanto salgas de la nevera bro! Te queremos!!

1 2 respuestas
Dawidh

#20586
-Lo del mapa es muy personal, a mi por ejemplo me encanta.
-El sonido es una mierda, estoy de acuerdo.
-Lo del aim assist me la suda, porq yo juego en consola con mando y crossplay desactivado, casi toda la gente a la que me enfrento juega con mando también.
-Lo de los cohetes del gulag, no entiendo que quieres decir. Antes caías sin nada, y ahora caes con arma+granadas y puedes tener alguna opción más al caer. A mi esto me gusta, sobre todo cuando vuelves tarde y hay poco loot, estás solo y tienes que pegarte contra un equipo. Te da más opciones de volver a la partida. Pero claro, hace que la gene que vuelve del gulag sea más peligrosa.

Ahora hay más dinero en el mapa, sumado a la liquidación que dura mucho, sumado a que vuelves del gulag con armas, lo que yo veo en la práctica esq hay más opciones de volver a la partida, aunq te quedes solo porq han matado a tus compis. Eso se traduce en más kills+acción en cada partida, porq la gente revive más.

danao

#20587 que hay que ver ahí? lo digo en serio xD

2 respuestas
s3niK

#20589
Mirate el segundo 0:09 y el 0:38

2 respuestas
Dawidh

#20589 #20590 si matas a un tio y no te pone squad eliminado, es bastante probable si sabes jugar que sepas que te está pusheando más gente. Yo también suelo mirar entradas/ventanas o asomar en la dirección que creo que me pueden estar viniendo. También puede ser que escuche algo. También puede ser que lleve mierda, es lo de siempre. Tendría que ver un stream de este tio de unas horas, no un clip de 30 segundos.

A mi me sacas clips así cada tarde que juego y créeme que no llevo nada. A este jugador no lo veo, asiq no sabría decir.
Posible que lleve mierda es, por supuesto.

*Por cierto el pavo se mueve de pm.

1 respuesta
s3niK

#20591
A mi el video me lo han pasao y bueno, yo veo otras cosas en el que por lo visto tu no..
Sera que tengo la vista mas perdida que tú no lo tengas muy en cuenta.

1 respuesta
Dawidh

#20592 qué cosas?, estoy en el curro y tampoco lo puedo ver muy atentamente. Pensaba que lo raro era lo de estar esperando en las escaleras y de golpe volverse a mirar por el balcón y encontrarse a otro pusheando.

Si no era eso, decid que es y me fijo.

1 respuesta
s3niK

#20593
He señalado los segundos en los que @choper y yo vemos algo 0:09 y 0:38, cuanto menos curioso. Coincidencia? Puede ser tampoco eso es una prueba legítima de nada. Pero que podría ser prueba hoy en día, si estan todos mas protegidos que la corona de inglaterra.
En este caso seguramente no sea nada, mas que un poco de extravismo mirando el minimapa ya que el Ayden este es medio miope... Pero oye a mi me hace gracia sin mas.

1 respuesta
Dawidh

#20594 pero el tio este empieza a moverse y justo después mira el minimapa, no mira primero(wallhack) y entonces se mueve. No se, yo miro el minimapa siempre que voy a moverme por si veo algún punto rojo. Pero no sé.

1 respuesta
s3niK

#20595
Tienes razon.. a veces se me olvida que los pros juegan en monitores de 60 pulgadas disculpa...

1 respuesta
Knelo

Hasta q no pongan wz de pago los chetos camparab a sus anchas.

#20587 pq en el segundo 9 se va a mirar por la ventana justo donde viene el tío?, Q el juego no se escucha una puta mierda.

Dawidh

#20596 qué tiene que ver la pantalla con moverte primero y mirar después? Jajajajaja

A ver a ese nivel de lupa con el que miráis, pues si, esq son cosas que pueden perfectamente cuadrar con mierda o con que el pavo pueda intuir por donde le van a venir.

Eso ya cada uno que piense lo que quiera. Pero si que es cierto que lo lógico sería mirarse unas horas de stream seguidas, no un clip de30 seg.

1 respuesta
danao

#20590 que mira la esquina superior izquierda? es el radar, pero en el 9 ya antes de mirar ya se gira, no mira y se gira y en el 38 mira el radar, está con la cara pegada a la pantalla.

Vamos yo ahi no veo nada. Si llevase wh no miraría ahi, la muerte de la ventana para mi es timing y chorra y el que sube lo escucha.

La jugada me parece un god movement de pelotas y un buen uso del aim assists xD

1 1 respuesta
s3niK

#20598 #20599
no mateis al mensajero, xD

1 respuesta
Tencru
#20585Dawidh:

Luego están los que siempre que mueren ven hackers en cada killcam y que reportan al 100% de jugadores que les puedan ganar un duelo xD.

Hombre si ves la killcam es que te ha ganado el duelo no que les puedan ganar el duelo

PD: yo reporto a todo el mundo.

1 respuesta
Rastrojo

Me reporta incluso a mí y no doy una y juego con el

3 1 respuesta
s3niK

#20602
jajaja, vale mas prevenir que curar, a que si @Tencru xD

1
Txenon

#20586 El aim assist en consola es un canteo. Si ves en la killcam a alguien usando tu mismo arma del suelo se ve claro como se mueve..no sé, la mitad que en pc? ya de cortas distancias ni hablamos.

Por si fuera poco, ayer estaba dentro de una tienda de campaña y como la ayuda al apuntado te trackea, el tio se dio cuenta de que estaba ahi porque se le movia el puto puntero SOLO

danao

#20600 ah no no, yo solo quiero comentar lo que veo xD

Por ejemplo, aqui a mi se me ve mirar el radar, pantalla de 27. Creo que no hay duda de que con lo manta que soy lleve caca pero puedo llegar a poner cam total. Desde que lo comentasteis aqui me estuve fijando si yo lo hacia.

2 2 respuestas
s3niK

#20605
Jajaja no se te nota forzado ni na eh..xDD poco mas y te quedas como Keanu Reves! xD

Tencru

#20605 desde tu derecha de la montaña

s3niK

La rica salsa canaria se llama!!!

2 respuestas
Tencru

#20608 joder pensaba que era un vídeo de chetos y es un vídeo hablando de mujeres

1 1 respuesta
s3niK

#20609
Les van a poner chetos a las mujeres por esto de la igualdad? xD
Ahora en serio, la verdad es que es un poco triste que en pleno año 2021 tengamos que seguir con estas milongas. Mu triste..

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK