Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
byJoTaeFe

#2179 en el multi seguro, en warzone se supone que también, sí

B

Diria que es el peor juego que he jugado en mi vida en cuestion de:

  • Sonido.
  • Servidores.
  • D-Sync.
  • Chetos.

Y mira que le he metido horas al pubg.

2 respuestas
legent
#2192Negrinho1987:

Y mira que le he metido horas al pubg.

Pues estas tu para hablar jugando al pubg.... un juego petado de rusos, chetos y optimización lamentable.

1 1 respuesta
danix64

lo de los chetos se nota en que cada vez mas gente de ps4 desactiva el crossplay y las colas son mas rápidas

Deivis

#2192 Pues yo veo peor el pubg en cuanto a dsync, aquí si entras a un server que no tenga lag no veo fumada de balas. Igual que los chetos, de momento solo me he encontrado 2 clarísimos, el pubg era partida si, partida no, después de casi 4 años de su estreno aún me sigue pareciendo que está en fase BETA.

Eso sí, el sonido del Warzone es lo más random que hay, esperamos que actualizen esta semana con la seasson 3.

Sk8eR

necesito tener 240fps constantes y solo llego si pongo al minimo la resolución xD y no se ve una puta mierda... como jugais? a 60 fps o 120 de mierda? u.u putos juegos optimizados para la punta del zipote

1 3 respuestas
acerty

#2196 Olvidate de jugar a 240fps en alto o ultra, por lo que he visto el máximo es 180fps y con sus bajones a 100 así que...

1
H

#2193 Rusos en el PUBG?Que los hay pero nunca he leido quejas sobre Rusos ya que si me dijeras Chinos pues vale pero Rusos?

De todos modos el PUBG en todo lo que ha comentado es mejor.

1 comentario moderado
HeXaN

#2199 Hilo equivocado.

ManKorR

#2199 xdddddddddddddd

#2196 140 fps aprox

rojasu

#2196 algunos queréis milagros también xD, 240 fps en un juego actual el cual mete a 150 personas en un mapa gigante sería un puto milagro xD

1 respuesta
Sk8eR

#2202 tengo una 2070 y monitor 240hz xD es lo minimo que tengo que pedir xd

B

#2199 Hilo acertado, porque me han entrado ganas de matar.

Deivis

Ni con una 2080ti y el procesador TOP actual mantiene los 240fps estables aún poniendo todo en bajo a 1080p, yo tengo un 3700x y una 2070S y los fps oscilan entre 160 y 240.

KiRoG4

Haber si alguien lo averigua porq no soy capaz.
Como algunos youtuber cuando van a comprar no les hace falta dar con el raton a lo de "Si"
Se lo compran lo q sea automaticamente

3 respuestas
S1RuX

#2206 Es posible que lo hagan con las teclas?

sergipm91

#2206 con el espacio.

1 1 respuesta
Txenon

#2206 tienen teclados con comb de teclas....

S1RuX

Soy yo o ya van mejor lo servers y los FPS estan mas estables?

1 respuesta
HeXaN

#2210 Eres tú.

1 respuesta
S1RuX

#2211 De buena mañana ha ido muy bien, sera que se sobrecargan por la tarde.

xhito

Alguna forma de que no me cambie la configuracion de graficos cada vez que vuelvo a entrar al juego?

1 respuesta
hybridtheory

Ayer jugando al multijugador gratis había un pavo con un aimbot descarado..

1 respuesta
HeXaN

#2213 No.

S1RuX

#2214 Hoy igual un tio en el multi, entro en una partida de Rust que iban perdiendo y me mata un tio 2 o 3 veces de formas raras, se acaba la partida el tio dice "too ez" en el chat, sale la jugada destacada del pavo y te lo ves que esta mirando a la gente a traves de la pared y con un aimbot que flipass level 130 o 140 creo recordar y todo el mundo diciendo nice cheat en el chat hahaha.

ricardin71

hay chetos detrás de la paredes en warzone ya e visto unos cuantos , es ridículo porque se les ve a través de la pared disparando y como se mueve la mira a todos lados como una peonza .

1 respuesta
KiRoG4

#2208 ya lo e intentado y no

ManKorR

#2217 he vaaaaa, imaginaciones tuyas...

2 2 respuestas
ricardin71

#2219 puro aim .

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK