Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
RanSKoL

#2398 que desgraciado, a mi ya me ha ocurrido un par de veces y tengo videos, lo que me da pereza es buscar donde enviarlos y demas en vez de que implementen un reporte como en todo juego multijugador del puto mundo

1 respuesta
Zhelion

#2349 https://www.youtube.com/watch?v=lEB6Y9lxu7g

1
solrac_91

#2398 hostia este sin el WH seria mas malo que arrancao, tiene algunos movimientos de CONO tremendos

1 respuesta
Erpotro

#2403 El ultimo que lanza la granada a cuenca... xD

1 respuesta
solrac_91

#2404 Si tio , y encima le pone la mira como 2 o 3 veces por que le ve con el WH y pone la mira y no hay nada por que esta mucho mas abajo y aun quedan capas de montaña hasta llegar a el xD

byJoTaeFe

Al menos no lleva aimbot xddd vaya gente de mierda la verdad

1 respuesta
Rastrojo

#2401 social>jugadores recientes>buscas al guarro>denunciar jugador>trampas

legent

#2406 Claro que lleva aimbot. Se le nota sobre todo cuando va con el franco que los va siguiendo.

ricardin71

alguien a notado bajón de fps con 8gb de ram con los últimos parches =? .

2 respuestas
h1de

#2409 es que con 8gb... Mínimo tendrías que tener 16gb ya

1 respuesta
Zeniek

Alguna solucion a los crashes?

Lawgiver

Lo de 4 lo van a quitar en cero coma es una mierda como un piano

7
ricardin71

#2410 tengo 16 es un compañero .

1
Shaka

#2386 Los servidores van de puta madre desde hace meses, cuando quitaron la desyc, y el que diga que van mal que revise su conexion. Yo le meti al pubg 2000 horas asi que se de lo que hablo.

1
Hynack

Una duda muy boba. Como activo la doble xp en PC? Me dice que tengo un token disponible, pero nada más, y no lo encuentro por ningun lado.

1 respuesta
legent

#2409 Yo. De hecho estoy notando cada 30 segundos unos bajones espantosos. Mira que mi procesador hace cuello de botella, pero es que ahora la puta RAM.... no quiero comprar nunca más un puto PC.... a ver si se dignan a volverlo a poner en el GeforceNow.

erjoz3

desde ayer no hace mas que petarme el juego al tabular, se me queda pillao hasta el pc. En vez de mejorar empeora todo.

fRoBeR

alguien podría echarme una mano? Resulta que en el chat de voz de la partida, mis compis si me escuchan pero yo a ellos no. Juego desde el pc y ellos desde ps4. Alguna solucion?

-S17-

Los servidores van fatal, cada dia igual.

Deivis

#2415 En el menu principal, inferior derecha / Ver fichas disponibles.

Lo de los servidores es vergonzoso, y las squads de 4 es una locura en este BR.

M

Me va fatal la descarga se para cada 2x3 , os pasa a alguno lo mismo? ademas a velocidades de 300kb/s no mas

KaNuTo

que asquerosidad de juego, petadas sin venir a cuento, descargas infinitas, lagazos, drops de fps, chetos

M

El modo de 4 es una puta locura xd

B

Nueva season, misma mierda, chetos por todos lados, bugs por todos lados(acabo de morir en el paracaidas, por "caida" ).

1
danix64

a alguien mas le pasa que el modo botín no te sube la xp de rango ni el pase de batalla la mayoria de las veces ? al menos en PS4 . pasaba antes y ahora con el nuevo parche igual...

DaeRoN

se han puto cargado el juego, yo juego con un amigo y ahora el tener que jugar con 2 randoms hace que seamos 2 equipos totalmente distintos practicamente la mayoria de las veces... xD aparte los servidores van de culo

1 respuesta
Fishhh

#2426 Si le das a no llenar equipo...

Alguien mas lleva con el update +5h? ni America funciona ya..

2 respuestas
Galiz4

#2427 Yo quise instalar el juego hoy para empezar a jugarlo y no puedo porque no llega a 1Mb de descarga.....pone que tienen problemas y tal pero fué a la mañana ya y sigue igual! Tendré que esperar a que arreglen eso, pero vaya tela....

1 respuesta
InTe

Es una locura el squad de 4, pero me mola, cuando se juntan 4 partys dándose cera parece guerra terrestre xDD

Lo ke no tiene sentido es no poder hacer duo, trío y quad, y ke cada uno juegue lo ke kiera, ke hay jugadores por un tubo.

Hoy me ha dado la sensación ke nos emparejaba con gente de menos nivel, a alguien más le ha pasado?

1 respuesta
Deivis

#2427 obv que puedes jugar sin llenar el equipo, pero si antes ya era difícil jugar duos vs tríos con un colega, ahora es prácticamente imposible hacer una fight 2vs4. Y ya no hablemos que hayan caído 2 squads en el mismo sitio

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK