Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
M

Hoy lo probare mejor en PC y luego lo probare en PS4 para ver las distintas sencaciones.

GeO-Granada

#239 no sabía eso ... Qué bien xd

RaedonSP

Gente para jugar? Cunde mezclar gente de plataformas o hay diferencia de rendimiento por jugar con pad?

Se agrega por el nick visible, supongo. "RaedonSP" hoy estaré un par de ratos jugando.

fracarro

#47 sube kd cono

EuRyNomE

Algún hilo de rendimiento de esto para ver cómo me puede ir? Lo descargué anoche pero no tuve tiempo ni de iniciarlo y hasta que no llegue esta tarde a casa nada xD

KRAW

Debo decir que jugar con colegas se vuelve super divertido el juego gracias a las pequeñas novedades que tiene, es bastante dinámico y simple a la vez, eso si, como te pille la zona estás muerto en segundos si no llevas máscara antigas...

1
Explained

por que pone que la descarga es de 9.23 GB no era de 150gigas ?

M

Probado en PC y en PlayStation 4, es un juego de consola si o si.

El autoapuntado es mágico.

Djdexterz

Pues la verdad que está guapo, muy innovador, y tiene cosillas interesantes, no solo el hecho de sobrevivir.

Kujo

Yo voy a darle en PC, pero con mando. Blackout lo jugaba en PS4 (ya no tengo) Y nose pero este juego lo veo muy de mando. Ya os contare impresiones

EDIT: Division 2 tambien lo veia muy de mando pero con teclado y raton se juega divinamente. Igual me paso en RE2

E

Joderrr que pereza llevo mas de 15 minutos intentando jugar mi primera partida y se la pasa faltan 20 jugadores mas, 17, 15 etc etc. Yo juraba que iba hacer mas rápido buscar partidas, ahora faltan 40 jugadores nunca se llena el lobby.

1 respuesta
SrThompson

yo lo estuve jugando ayer por la noche un rato en ps4. me uno a la petición de hacer un clan o grupillo pa jugar por consola o cross plataform.

2
B

Pues si en el shooter meten autoain por las consolas por mi parte bye bye. Lo que me faltaba ya jugar con niños con aimlock

elecC

Yo lo pruebo en cuanto pueda, si decís que mola me apunto también a hacer grupo para echar partidillas de vez en cuando.

baruczgz

Estuve dandole un poco anoche en PS4 y la verdad que buenas sensaciones.
Lo único que me ha chirriado es la diferencia de armas de los de nivel respecto a los que entramos ahora. Debían pedir todos el paquete con el equipo completo.
Era pillar una de esas armas y la diferencia es abismal.

Por lo que no es un BR puramente de pillar loot, que era lo esperable e igualado para los nuevos.
Aunque también es lógico para contentar a los que han pagado.

jonik2

Vaya mierda que no tenga para jugar solo.

andresito90

Se me queda cargando el juego infinitamente al iniciar sesión de Activisión.

¿Alguna solución?

ludovictorio

Otro por aquí con el problema de estar 5 minutos en el tutorial y echarme para el escritorio :pensive: Si alguien sabe como solucionarlo, que avise y se le ponga chincheta al post

YOINK

Por que coño tienen que ponerle el aimlock a consolas? Que manera de cargarse el juego cruzado

1 respuesta
E

Lo acabo de probar, no esta mal el juego en si, pero pasare de el me gusto mil veces mas el battle royale del black out lo sentía desde mi punto personal mas ligero, los movimientos de los personajes mas fluidos y la sensación de las armas mejor junto con la interface, esperaba algo mas o menos así.

Edit: Acabo de volver a ver el battle royale del black out, y realmente si le da mil vueltas a este, el br anterior se asimila a apex en cuanto a movimientos y optimización. Y la sensación de disparo esta mejor conseguida, lastima que este muerto en pc lastima!!!

2
pardier

se puede instalar solo el warzone? o me tengo que instalar los 184 gigas de call of duty mw?

Ardi

Las squads de amigos de cuantos son??

NeV3rKilL

#259 Porque si no las partidas acabarían por timeout y no porque se matasen.

B

Lo de los loadouts está muy cheto, no tardarán demasiado en nerfearlo. Por lo demás el juego me está encantando, de los mejores BR junto al Apex. A ver si meten pronto Solos.

pardier

es que me jode mucho. ¿la gente se descarga 80 gigas y yo por tener el puto juego tengo que descargarme 180?

2 respuestas
ChaRliFuM

#265 Eso me ha pasado a mí... casi casi un disco duro para el puto juego xd

pakillo_rbb

#265 de donde te sacas los 180 gigas? si no tienes el juego te descargas entre 80-101 dependiendo de la plataforma, si ya tenias el juego te descargas entre 8 y 10

1 respuesta
HeXaN

El juego, una vez instalado, son 77 GB.

ChaRliFuM

#267

Si tienes el juego te tienes que descargar TODO, que ocupa 184GB. Que es lo que me ha pasado a mí ayer... Como comprenderás no voy a tener instalado un juego que de base ocupa 170gb si no lo estoy jugando...

1
T

#251 Es seguramente por tu conexion

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK