Callensis Party '09

C

Callensis Party '09 (2ª Edicion)

15 al 17 de mayo en El Coronil (Sevilla)

Desde la organización de la Callensis Party '09 queremos comunicarte que ya está abierto el plazo de inscripción del evento en www.elcoronil.es/Callensis

  • Torneos: Pro Evolution Soccer 2009, Call Of Duty 5, Guitar Hero, Mario Kart Wii, Street Figther IV, Torneo Age of Empires 3
  • Concursos: Concurso de baile DMX, Concurso de diseño gráfico, Concurso “La caída de Roma”, Concurso de modding
  • Servidor DC++ 7Tb (mas lo que compartan los participantes)
  • Talleres: Creación de Música Digital: DJ Digital,...
  • Actividades de ocio.

Inscripción simple: 10 Euros (Incluye alojamiento y duchas)
Inscripción completa: 35 (Incluye alojamiento, duchas y comida)

Información e inscripción: www.elcoronil.es/Callensis Telef.: 653087565 / 619645429

Plazas limitadas. Te esperamos.

Esperamos verte por allí y que disfrutes con nosotros.

Un Saludo:

metra1988

Tendrian que quitar este tipo de partys.

KrITIK4L

#2 Tendrían que quitar a usuarios como tu... este tipo de partys, que quizás no tienen grandes premios, pero son baratas y de finde, son cojonudas para irse con los colegas a echar unos vicios, conocer gente y reírse de lo lindo :)

x0s3

#1 la lleida lan party cae en la misma fecha.

no estan mal los torneos.

Aresito

Es lo que dice #2

A mi estas partys pequeñas me ponen, vas de finde son pequeñas te dan de todo.. pero claro no hay grandes premios. O si ? que mejor premio que pasar un finde con los colegas y pasarselo muy bien por muy poco ?

thunder_

#2 a ti si que te tendrían que quitar de enmedio... primero, se quejan porque no hay lanes en sevilla. Luego, se quejan porque hay... muy buena iniciativa #1, quien pudiera si me pillara más cerca, joder, 10€. Incluso pagaría los 35€!

-Sk1LL-

#2 que tu no quieras ir no quiere decir que tengan que quitarla, mejor exceso que falta de lanes..

metra1988

Aver anormales yo soy el primero que va a todas las partys en sevilla que ahy cs , en vez de poner ese premio en call of duty coges con ese dinero compras 5 cascos y 5 alfombrillas y tienes a 10 clanes de sevilla pegando tiritos no a 4 tios puercos.

Premios
1º - Miniportátil

2º - Monitor 21'' LCD

Es que en vez de eso ,ya te digo que pones ese dinero en na en mierda al fin y al cabo pa ponerle un poco de emocion y es que tienes ahy a 50 tios facil.Y el año pasao la callensis pusieron cs y pusieron para el 2º discos duros para los 1ºs camaras de video....... y me parece que solo fue un mix en condiciones que fue DT..... y yo estaba en la misma fecha en la Tomaresparty que pusieron tmb lo mismo ratones y cascos y mira habiamos 8 clanes.....

Desper4doS

estoy esperando a ke #8 organice una LAN party...........

frostttt

La del año pasado estubo bien y ademas que los premios para CS eran buenos, lo malo fue que habia muy poca gente XD.

dangerous

Hombre, en el apartado gamer FPS, faltan más torneos por equipos, como puede ser el CS, y no hay ningún 1vs1 como puede ser Quake.

SikorZ

Ahora me entero de esta party... se lo digo a un colega y si el viene yo tambien ire... me planteare montar algun torneo si todavia hay tiempo por parte de la ESL

metra1988

#9 tu no seras el mas tonto de sevilla no chikito?

AD3S

ya que hacen partys en sevilla.. porque no ponen cs??..es el juego q mas llena las partys nose en que piensan los organizadores xo bueno..

Usuarios habituales

  • metra1988
  • Desper4doS
  • -Sk1LL-
  • thunder_
  • Aresito
  • x0s3
  • KrITIK4L