Call.of.Cthulhu.Dark.Corners.of.the.Earth

namidettje

Alguien ha jugado ya a este gran juego? aparte que es de bethseda , la ambientacion y el logro esta muy pero que muy bien. Recomendado al 95% (entre hoy y mñna sale oblivion y dejaremos de existir); pues mi pregunta es:"Alguien ha llegado ya a la caja fuerte? he deducido la contraseña y como ponerla pero no hay manera , y empiezo con el sentido las agujas del reloj(clockwise) etc... alguien sabe?

pd: recomendado pa jugarlo a oscuras y pasar un rato desagradable :D

EuRyNomE

Yo me lo he pasado en xBox y la verdad es que el juego es muy bueno, y en su dificultad más alta las cosas son realmente difíciles.

No recuerdo concretamente la parte de la caja fuerte, pero actuaré como toda persona racional y diré: www.gamefaqs.com ^^

namidettje

ostia gracias tio , no recordaba gamefaqs. Es la parte que todavia rondas el pueblo justo cuando dejas escapar "la mujer" del atico de una casa con una niña y tienes que hablar con su padre.Pasa lo que pasa y vas a la tienda del padre y en la caja fuerte encuentras husmeando a una tia que resulta ser "..." y ESA caja fuerte.Pero que empiezo con el sentido las agujas , del reves , mirando varias fechas , porque la clave es el cumple de la niña y madre mia.Y leyendo el diario del padre te lo dice todo , pero no va xD gracias por la url de todas formas :)

pD: y en que cambia la dificultdad? no hay tips y varias cosas? menos muni? o lo d siempre mas bixinos y menos medios? xD esk ma dao un aire a fahrenheit el juego pero en tenebroso(y sin simon) y menamorao xD

EuRyNomE

En los niveles superiores de dificultad, los enemigos se cubren más, fallan menos, les haces menos daño, y ellos más a tí.
Amén de que te hacen unas emboscadas que en pocos juegos las he visto xD Y como es evidente, menos bendas y parafernalia curativa y mucha, mucha menos "ammo".

KaSe

me encanta lovecraft
me encanta esa ambientacion
pero el hecho de que este entero en ingles..usan mucha jerga extraña o se puede entender bien para un nivel de ingles medio/alto?

EuRyNomE

Vas de sobra con un nivel de ingles medio/alto.

El mio es medio/bajo y salvo un par de palabras lo entendí todo sin muchos problemas.

n40k1

¿Es este el juego que llevaban preparando un monton de tiempo o es otro mas antiguo? Perdon por la ignorancia.

Usuarios habituales

  • n40k1
  • EuRyNomE
  • KaSe
  • namidettje