¿Cambia Algo?

Snapper

Pues he llegado a la zona de satelites, esa en la ke debes enviar un mensaje militar para pedir refuerzos, pues me da 2 opciones enviarlo o no enviarlo, he guardado y he probado las 2 si envio me dice el militar que muy bien ke me reuna con el, pero si no envio me dice el paisano ese raro ke va con un militar ke he echo bien y ke me reuna con ellos, mi pregunta es, ¿Segun la opcion ke elijas cambiarias algo en la trama?

B

Uy, ni me había dado cuenta de eso xD

Snapper

tonces ninguno sabe? ¿_?

Alcanor

Supongo que sera lo mismo, porque el juego, como todos los Doom es completa y maravillosamente lineal :)

Snapper

pues no se ke decirte xq yo he probado a enviarlo y me ta el doctor cada 2 x 3 diciendo ke ahora gracias a mi podra enviar a sus legiones a la tierra o no se que :S y supongo ke si no lo llego a enviar tecnicamente deberia cambiar, pero seguramente si no lo envio al final saldra el jefe ese ke te habla x la radio de ke lo envio el o io ke xD

B

Igual sólo te da algún extra, alguna nueva clave de taquilla o a saber qué.

Snapper

Lo que tengo claro eske he guardado la partida en ese punto como La Decision y me lo pasare 2 veces el doom3 uno con cada opcion xDD

Usuarios habituales