cambiar directx de 9.0c a 8.1

W

Alguien sabe el komando k hay k poner en consola para kambiar los directx??
Gracias

BigmAK

"mat_dxlevel 70" para usar DirectX 7
"mat_dxlevel 80" para usar DirectX 8
"mat_dxlevel 81" para usar DirectX 8.1
"mat_dxlevel 90" para usar DirectX 9

Ahi tienes los comandos necesarios...

Decir que los cambios entre direct x son brutales...

Salu2 :D :D :D

vinilester

#2, explica en q consisten esos cambios, mas fps?

Z

me podeis decir como cjones sacar la consola? porke cambio la cfg y me da error de read, la cfg no me deja tocarla............

vinilester

ya he visto los cambios, lo he puesto a 70 y si, suben los fps, pero para ver x ejemplo una caja q tengo delante me tengo q acercar y va apareciendo poco a poco, y si t alejas va desapareciendo, o sea, q lo he dejao como estaba...

x cierto, en las opciones d video, me pone algo asi como q el nivel d directx en hardware es 8.1 y en software 9.0c..........eso asi es normal? q alguien me lo explike por favor ;)

BigmAK

#5 Lo que pasa es que seguramente tu grafica no soporta el directX 9.0c por hardware sino es una tarjeta con efectos del 8.0 por eso te sale eso...

Para #3 Se supone que el HL2 esta echo para que soporte la mayor cantidad posible de tarjetas graficas.. Los rekisitos minimos dicen que con una tarjeta que soporte Dx7 ya puedes jugar... Esta claro que el nivel de detalle baja muchisimo por lo que los fps aumentan considerablemente en una maquina potente... En un Pc viejo no suben tanto... Por otra parte para los que kieran ver el cambio radical que prueben entre dx7 y dx9 en alguna zona con awa....

Salu2 :D :D :D

BigmAK

Para #4 lo mas facil es coger la cfg del juego y haces lo siguente escribes...

bind "toggleconsole" "v"

Guardas y ya deberia salirte en el juego..

Te pongo la v pq si... yo la he puesto ahi pero eso si segun he leido no la puedes bindear a º pq da errores tu bindeala a dnd kieras :D

Salu2 :D :D :D

vinilester

BigmAK, me kieres decir q mi Ati 9600 pro 128 mbs no soporta los directx 9.0c? joder....

gracias tio ;)

BigmAK

Mmm pues si deberia soportarlos... Yo tengo una radeon 9600xt y se que los soporta... has mirado en la configuracion del panel de control de ATI? Has mirado en la configuracion avanzada del juego???

Prueba a ver..

Salu2 :D :D :D

W

muxas gracias!

Usuarios habituales