Cambiar la Key URGENTE

M

Hola necesito como cambiar la key de wolfenstein, e mirado en regedit y no lo encuentro alguien me puede decir como cambierlo?

killkillkill

aki ke yo sepa no hay muxo experto en ese juego, pero amos si alguin lo sabe? xD

CAFHCraker

Buska en el reg edit
Si no desintala y si no te pide la key haces FORMAT C: y cuando lo reinstales metes el key nuevo :)

M

decirme una pagina donde traten este juego y este en español, gracias y eso de format c: eso es algo basto para lo q quiero, pero gracias

ValKyR

Qué bestia el #3 xDD formatear pa cambiar una clave = no lo haría por vagueza xDD

Nolde

La clave se guarda en el fichero rtcwkey, lo puedes encontrar en la carpeta "Main" del juego.

M

Nolde, y como entro en ese fichero si windows no encuentra un programa para abrir ese fichero, o dime la forma esacta, gracias

Molo

Prueba a abrir el archivo con el block de notas

Mistery

lo tienes q abrir con wordpad o bloc de notas. Sino dale a inicio, ejecutar y pon regedit. Luego le das a edicion, buscar y pon key y miras que resultados te van saliendo. Si ves que uno de los resultados del registro cuadra en donde te lo ha encontrado el Wolfenstein, PREMIO!!

1 mes después
B

joder no es tan complicado..

ejecuta el juego y entre las opciones que te salen marca "opciones". Ahi te saldra mas donde elegir, y una de ellas es introduzca CD-key... cambias los numeritos y le das a ok

sencillo eh? :)

Para mas informacion sobre wolfenstein www.4wolfers.com

salu2

23 días después
Smoug

weno supongo ke ya lo has enkontrao pero sino hay una manera muxo mas sencilla

Usuarios habituales