Cambiarias PSP x Xbox360?

jaijo

Me lo han ofrecido, lo hariais con los ojos cerrados?

No se aun si es premium o core.

xFera

Son dos consolas muy diferentes. Yo por ejemplo casi no juego en casa, con lo me quedaría con la PSP para el tren y cosas así. Si juegas mucho en casa pues la 360, eso ya depende de tí. Sabes que a nivel de pasta sales ganando.

Ahora, si decides cambiar, pide la factura, que tienes 2 años de garantía.

D

Si vas a jugar mas en casa y a la PSP no le das mucho uso, adelante, sales ganando.

Kyoto

Estas preguntas de caracter personal no tienen demasiado sentido, solo tu puedes decidir que es lo que necesitas y quedarte con lo que te lo ofrezca.

A la minima que se arremeta contra la Xbox o la PSP cierro el hilo, que ya nos conocemos _

RidEr

yo si q lo hacia

arkoni

yo lo cambiaria... sobre todo con los pedazo juegos que van a salir para la 360

Pheik

yo lo haria sin duda, pero depende tus gustos y el estado de la xbox xd

RoDRa

haces el cambio y luego compras una psp de segunda mano, por poco dinero tienes todo

GaN2

Tengo una PSP 1.5 original (tuve suerte en traermela de Hong Kong) y lo cambiaria de cabeza.

BEDI

Bufff y aun lo estas dudando?

_MaFiaS_

Tengo una PSP 1.5 y no la cambiaria ni loco por la Xbox360, debes guiarte por tus necesidades.

thrazz

Depende de muchas cosas, pero yo no lo dudaría. Siempre tienes tiempo de revender la 360 y comprarte otra PSP cuando baje de precio.

_BreaK_

si no kieres yo se la cambio xD

PinkyEye

Cambiala ya! Unicamente te lo tienes que plantear si, como ya se ha dicho, pasas muy poco tiempo por casa, pero esta claro que compensa. Y si no, eso, la vendes y listo.

kIdeR

si vendes las 2 consolas d 2ª mano sacaras mas por la xbox asi que es mejor inversion

B

Por supuesto que si, la xbox360 cuesta 200€ mas que una psp.

kram

Solo consolas o también algún juego??

Yo no me lo pensaba, como muchos ya han comentado :)

GaRoU

tengo ambas y sí, la cambiaría sin dudarlo. La psp la tengo muerta de asco y la xbox 360 no pare de darle al live :) haz el cambio pero YA!

Rikki

si kieres yo se la cambio :D XDD

n40k1

Yo estoy viendo a ver si encuentro a alguien que me cambie una 360º por mi PSP, depende de los extras y esas cosas, porque yo la tengo super completa, y es que me da pena, porque hace mas de un mes que no la uso.

SgtOpio

yo la cambiaría.

y por un ipod tambien la cambiaba yo, oiga...

g0lEm

Yo si, pero cantado..

Soltrac

Yo si y es mas...si alguien quiere cambio mi PSP 1.5 por su XBOX 360 xD

KveR

La duda ofende. Aunque claro está que depende que des tu. Si le estás dando una 1.5 con tarjeta sd 2gb, 300 juegos y millones de extras y él te da la versión core sin nada.....

Pero como va a ser que no, adelante.

Trisky

Aunque salgas ganado por cuestion de precio y esas cosas que te comentan arriba yo no lo haria porque se que no le daria uso a la 360... es que eso lo tienes que decidir tu macho....

E

#1 illo david, soy kike, cambiala si kieres, pero antes devuelveme mis juegos......

Otra cosa nose si sera que el tio te la quiere cambiar porque la tienes en 1.5??

Dile si te algun juego a cambio del Sareo xDD

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • PinkyEye
  • GaN2
  • RoDRa
  • RidEr
  • Kyoto
  • jaijo