Cambio de juego

Ch3ChusS

Buenas, comento:

Le regalaron el otro dia a mi novia la PS3 slim, sin juego (si una estupidez), pero le venia una promocion que tenia 6 juegos descargables en el store. El flowers y 5 mas xD, que no me acuerdo.

La cosa es que el flowers no el gusta, entonces... ¿no hay ninguna forma de que "me lo deje"?
Porque al estar descargado del store...
Y lo que no quiero es tener que meterme a su cuenta para poder pasarmelo desde mi casa, por si alguien lo comentaba. Bueno si sabeis alguna forma me gustaria que comentaseis.
GraXe ;)

1 comentario moderado
mongui

Si son juegos del Store, SOLO podrás "usarlos" usando su cuenta, o si te los descargas a tu play mediante su cuenta. No hay una opción tipo: Transferir juegos, de una cuenta a otra. Así que ella sí o sí se queda con sus 6 juegos, y tú opcionalmente puedes tenerlos en tu play o no...

L4Nc3l0t

Te logueas con tu acc en tu ps3, te descargas los juegos, y en principio puedes usarlos en tu perfil y con tu acc sin problemas ya que tienes un límite de 5 instalaciones por consola o algo así.

#5 ups, perdón entonces xD

mongui

Sí, eso ya le dije (es colega mio.xD). Lo que él dice, rollo si se pueden traspasar de una cuenta a otra, en plan como si se los regalase o algo así, y eso no se puede. Esos juegos permanecerán en la cuenta de su novia para siempre, y él tiene la posibilidad de poder jugarlos en su play.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • ice_powa_xD
  • mongui
  • L4Nc3l0t
  • Payomeke
  • Ch3ChusS