Cambio de pool mapas de ladder

Sieglein

Bueno, saco la informacion de TL como siempre: http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=196358

Por lo visto han cambiado 4 mapas en 1v1 y añadido otros tantos en 2v2 y 3v3:

1v1 Mapas de Ladder
4v4 Mapas de Ladder

Los cambios estan ya activos en los servers de NA. No se en EU, no he mirado sinceramente.

Especialmente destacable la eliminacion de Shakuras Plateau... wtf? En serio? Un mapa aceptado en todos los torneos y se va al hoyo?

El cambio de Lost Temple por Shattered Temple ya se conocia, solo quedaba saber el nombre pero era algo q se veia venir, la colina de la natural era sobreexplotada por los T.

Por fin quitan Cheesing Sands y Steppes of Cheese, tambien se veia venir ya que son mapas q no estan en los pool de torneos q se precien desde hace un tiempo.

Jungle Basin tb es obvio, ya q era imposible coger una segunda expansion como Zerg...

Y bueno, respecto a los mapas nuevos, parece ser q tanto Typhon como Slag tienen la natural muy abierta... peligro para las FE de Z como siempre.

edit:

K

Shakuras Plateau wtf! Los demas mapas que han quitado eran previsibles, pero lo de Shakuras no lo logro entender...

Sieglein

A mi solo se me ocurre que por lo que sea hayan encontrado otro bug tipo este q ya arreglaron:

Espero q Shakuras vuelva, sinceramente.

Dabra4hire

Todavia no esta activo en Europa.

Jungle Basin hace tiempo que no esta en el map pool para ladder.

Rivendel

vengo de jugar y no he visto mapas nuevos, lo pondrán en breves supongo

FlameThrower

Shakuras? Wtf?

Cómo me alegra ver que han quitado Blistering Sands y ver por fin Lost Temple arreglado.

Fyn4r

Me uno a la duda de por qué quitan Shakuras xdd

Por cierto, mapas de 2 spawns cuantos quedan? scrap station y xel naga caverns?

edit a las 13:35 xd Los mapas ya están en ladder, acabo de jugar "Typhon Peaks"

_rAiDeN_

Si que lo estan acabo de jugar "Slag Pits"

Lexter067

ya era hora joder, a probar el nuevo losttempple!

FlInT

q os parecen los nuevos mapas? Una vez probados:
El de cumbres huracanadas me parece q es demasiado grande tiene muchas expas y muchos pasillos.
El templo en ruinas es un lost temple sin la montaña de al lado de las expas y sin las islas, es mas o menos lo mismo.
Han quitado shakuras plateau, epic fail ese estaba wapo nose porq lo han quitado.
El del golfo de backwater, tiene unas extrañas cumbres cerca de algunas expas, que me parece q van a ser sobre explotadas por los tankes o otras unidades de largo alcanze.
Y el fosas de escoria ese no me gusta mucho.

CrIpI

Aqui ponen xk han quitado cada mapa:

http://www.gosugamers.net/starcraft2/news/14741-blizzard-adds-new-maps-to-battle-net-ladder

Drakea

Me encanta el nuevo LT.

Los mapas por lo general son más grandes, pero algunos son amplios, otros estrechos, etc...

No son lo mismo todos.

CrIpI

A mi la nueva rampa de lost temple no me gusta mucho me gustaba que hubiera una pequqeña colina xa defender la expa desde arriba como en el sc1 pero ahora es mucho mas pequeña

FraNKzZ

A mi los nuevos mapas me gustan bastante, son grandes y para mi que soy zerg me viene estupendamente, me encanta el nuevo lost temple, ese espacio tan grande ahí en medio es lo que necesitamos todos los zergs xDD

HNgoly

El de 4vs4 es muy bueno. Muchas expas aunque hay poca distancia entre bases.

Zentakki

me encanta el nuevo lost temple, la isla ahora se coje sin problemas y es una base mas que antes era raro pillar y dificil de mantener, lo del terreno elevado en la natural era ya una necesidad quitarlo, daba asco, me gusta mucho el cambio ^^

CrIpI

La rampa nueva da asco

SeiYa

Da la bienvenida a la rampa a tu club.

Usuarios habituales

  • CrIpI
  • HNgoly
  • FraNKzZ
  • Drakea
  • FlInT
  • _rAiDeN_
  • Sieglein