Cambios en la LEW

mo4ndr

Esta informacion la teneis en el post 1, pero os la pongo aqui para que vayais dando vuestra opinion.

13/08/2005

Atendiendo a las ideas dadas por popy y kibbu me parece recomendable disminuir el numero de jugadores por division, para ello tenemos varias opciones:

  • Como hay que refrescar la inscripcion habrá gente que no quiera jugar y no la refresque, asi mismo habrá gente que no esta atenta a la liga y no se entera de las noticias por lo que no refrescará la inscripcion.

  • Se puede usar 3ª para regular el nº de jugadores en cada division haciendo el torneo LEW Portal para menos plazas de las que realmente quedaran libres

Consecuencias:

Si disminuimos el nº de jugadores no deberiamos hacer play-offs, y deberia ser más como la liga de futbol, lo que me parece una muy buena idea, animaria más a la gente a jugar todos los partidos.

Que os pareceria esto:

-16 jugadores por division, los 2 primeros de 2ª y 3ª ascienden directamente y el 3º y el 4º se tienen que enfrentar contra el 3º y el 4º empezando por el final de la liga inmediatamente superior, es decir como era antes pero con menos jugadores, lo que aumentaria la competitividad.

  • Que no haya play-offs, ya que en muchas ocasiones los jugadores de 1ª no podran jugar el torneo final, sino que sea como la liga de futbol, el 1º gana xD.

  • El torneo LEW Portal se mantendria y serviria para regular el nº de jugadores de las divisiones, que lo idones es que todas fueran de 16 jugadores..

  • Que hubiera admins de cada division para regular los partidos.

Un torneo con 16 jugadores en cada division es manejable, mi idea de hacer una liga autosuficiente y que la llevaramos entre todos y que pudieran participar casi todo el que quisiera es imposible con los medios actuales con los que contamos. Si estais de acuerdo con estos cambios hacedmelo saber por favor para tomar las medidas oportunas.

Si proponeis ideas también es de agradecer, por cierto, no puedo poner partidos obligatorios como propone popy, pero con la ayuda de los admins podris quedar para jugar en una fecha determinada, si uno no se presenta gana el otro, de esta forma podris jugar todos los partidos, si no se puede contactar con un determinado jugador de ninguna forma al final de la liga se le da como perdida, de tal forma que queden jugados todos los partidos.

V

no es obligatorio, es dividir la liga en 4 o en 5 para q la tabla de clasificación tenga sentido (y más gracia) y para ke se puedan controlar mejor los forfeits, yo creo q así la liga sería más seria y más divertida..

RoDRa

recupera la contraseña por mail y ya esta...

Kibbu

Me parecen bien todos los cambios propuestos.

FouNNdeR

way, yo si me dejais, me apunto ^^ ara como 1 mes q juego despues de 6 meses pero weno xd

Usuarios habituales

  • FouNNdeR
  • Kibbu
  • RoDRa
  • Vl_PoPY
  • mo4ndr