Campeonato 2vs2 CS (Madrid)

KiNGPiNG

Desde el día 22 hasta el día 28 se celebrará en el NeTgaming Acacias (Ribera de Curtidores 32) el torneo de Navidad 2vs2 de Counter Strike.

El precio de la inscripción es de sólo 3€ y se abonará la hora de juego aparte (2€), la versión del juego es la 1.6 y la modalidad del torneo es doble eliminatoria (winner/loser bracket).

Los premios son 2 cámaras KodakCX4310 para los primeros, 2 juegos Call of Duty y un total de 30 horas gratis de juego en la sala.

Podéis inscribiros hasta el 21 de Diciembre, no dudéis en preguntarme lo que queráis ;]

PeKeNiTo

Aki en el de alcala de henares tb esta eso... se jugara la primera parte en la sala... y luego de los mejores clanes de cada sala se hara una eliminatoria intersala... lo k no se es si por internet... o habra k desplazarse...

KiNGPiNG

Se juega desde la sala en un servidor de la WAN de NG.

SiMON17

en q SaLa se Celebraria...???
ay alguna pagina con informacion ???


#nCw in quakenet

AeNuR

hummmmmmmm

KiNGPiNG

En una sala NG que se haya adscrito al torneo. Pregunta lo que sea y te digo.

C

en lopez de hoyos esta tb?

KiNGPiNG

#7 Pregunta allí. Yo se que en NeTgaming Acacias hay por que trabajo ahi :]

CosMo

El NeTgaming de Sevilla tb participa para los ke le interese C\ Virgen de Loreto nº33 ( Los Remedios ).

AlGuNo_O

En alcala de henares tb esta este torneo ?

PeKeNiTo

Solo k vamos yo y un colega... y tb vendran el larousse y el mija... asik kreo k ya esta medio elegido los ganadores :P

yopi

mmm interesante torneito :P

AlGuNo_O

Yo queria ir con laro :(

3eat1e

pos nosotros vamos a ir a Acacias , Demaco que es lo mas inethero del panorama nacional ( por k en lan 0 , pero me lo llevo pa kel chaval salga de casa y tal ... ) y yo que mas o menos lo mismo , con la unica diferencia de que 0 en inet y 0 en lan .... solo sirvo para comer tostas y beber cocacola :P pero weno que no pasa nada porque me voy a quitar las texturas como hacen los crios estos del cyber y voy a ser BoLorino 2 La Liada

ZL-Kamikaze

Vaya timo colega.Pagas 3 euros de mierda pero si se apuntan muxos clanes y llegas lejos te gastas la de dios en horas.El finalista k pierda se arruina y no gana nada :O

SiMON17

q cyber Netgaming me pilla mas cerca de mi casa....
Vivo en Fuenlabrada....

GL a Todos...

Kr4Zy

cosmo q dia es el de sevilla?

TvR0k

TvR0k & Snkr participarán en el torneo :)

Solar

j0as pos kizas me apunte con algun maricon... pero depende de cuanta peña haya, ke si hay muchos paso de gastarme paston en horas :p

_HaNk_

NeT gaming Acacias, resultados del torneo:

1º - o2 (10h de conexion)
2º - MiC (5h de conexion)
3º - oL! (gL & hF)

Usuarios habituales

  • TvR0k
  • Kr4Zy
  • SiMON17
  • AlGuNo_O
  • PeKeNiTo
  • KiNGPiNG
  • AeNuR