Campeonato De lan , ciber Battlenew (MURCIA)

S

blacksun vs asfixia

si esto dura mas se juega la final a piedra papel o tijera

Cubalises

Quien ganó? o tavia estan jugando?

A

Solo decir q el torneo a sio bastante penoso por muchos aspectos q no me apetece mentar pero si decir una cosa a SaTaNaX... emilio q creeo q te llamas , eres LO MEJOR del torneo aunke digan q no tenias ni idea , solo hay q ponerse en tu lugar to el mundo llamandote y tu pa tos laos arreglando problemas , te hemos kemao entre tos y has aguantao esa dura prueba en la q cualkier otro hubiese caido xD ( SIN DUDA LOS 300 € del primer premio deberian ser para ti para q el torneo sea justo :D )

prepucio

por lo menos el satanax me dio la razon ^'

PuNiSheR-

satanax no erá emilio, emilio era el mas guapo de los 2 del ciber xD
el sata erá el feo de las gafas k es un poco flipain jajajja

bueno gg blakcsun :=)

RauTe

el sanatax era duro pal team

prepucio

<+DT|ErOiNa>el rau y el under
<+DT|ErOiNa>se llevaron
<+DT|ErOiNa>su tarjeta
<+DT|ErOiNa>grafica

JAJAJAJ esto si es un LOL xDDDDDDDDDDDD lel wapoooooooo en fin, gl pa los otros :)

LoYuRiU

gg Blacksun , ;@dono

PuNiSheR-

añadir, que en semifinales ellos pusieron las gráficas suyas en los pcs donde ellos jugaron, pero nosotros nos pusimos en los otros porque nos era indiferente, y las tarjetas las pusieron para todos

S

Feos q sois tos leer mi post de antes no se ni q en la pagina 7 q sepais q me he acostao a las 7 y me levantao a las 12 por q el dolor de cabeza q tengo lo flipais ... XDD Dios q calentamiento de cabeza ayer.

Bueno algunos se enteraron de mi nombre SaTaNaX = Sergio o "oye tu ponme el raton q no me lo reconoce" o quitame los mouseware o ponme los intellipoint, el mousefix el removemousefix, mis drivers quiero la pantalla a 100hz, la quiero a 75 a 60 a .. XDD" ese era mi otro nombre.
Bueno voi a comer algo y a ver si me etxo algo.
Y volver a mi casa que estoy haciando chapumoding.. :)
Q despues de todo aun me quedan ganas de ver un ordenador ... XDD

prepucio

jajaja po ubieran puesyolas grafigas suyas desde principio para k ubiera mejor espectaculo ¬¬' y no tan aburrio en fin.. vaya organizacion socio enga gl :) en cuanto a #220 si tubieras los pcs en condiciones cn todo puesto y cada uno = k el otro no te pedirian nada, ya ves k programas mouse fix, powerstrip mouse ware y yata y las graficas bien configuradas para el brillo yata cn solo eso se confogrma la gente, y si kieren a 100hz po ya se lo pones y cada uno a lo k kiera pero no jugar sin aceleracion como mi amigo k izo un mal papel cn awp x eso es muy diferente jugar cn aceleracion k sin aceleracion, el 1º partido cuadno empatamos ibamos toos sin aceleracion y algunos no veian el peo y en los otros pcs me di cuenta k estaba el power strip y tol royo to bien configurao pero despues en el 2º partio y el 3º en klos pcs malos se jodio todo y en los otros ningun problema ( xk sera?) nose ya se descubrira la respuesta xP gl amigos

eL_NaN0

esta claro q fue la kosa mas lenta del mundo y q era pa desesperarse pero weno ai gente q se lo curró xq saliera lo mejor posible y eso no se tiene q olvidar.

eL_NaN0

y mira el julay q dice lo de q rueden cabezas me peo pa el xq q digan q lo tramearon y estaban los 5 jugando con sus 100fps vs los 20 de los otros y encima pierden...... ME MEO! de donde no hay no se puede sacar q ai muxa gente q se lo cree sin tener q creerselo
q se de x aludido es de los desempates ;)

prepucio

no me doi x aludido pero ayi toda la gente me decia k nos tramearon x acer desempate y tol royo, asta cuando fuimos a comer al "bocata" le dijeron a un colega k somos del clan nose k y k estamos de vuestra parte k os an trameao vivos, despues de acabar el partido ami me pararon y me dijeron k os an exo la pirula y os an trameao 2 clanes mas y k nos dan la razon asi k no tengo na xk estar aludido ni na se k tengo apoyos pero no dan la cara como dijeron ayi pero me da = cuando se dice una cosa a la cara es lo mas importante :)

V4SsiLi

pc's d carton decian o q

PuNiSheR-

sata cayate ya desgraciao y acuestate que teneis los pcs del paleolitico hijodeputa

y pa la proxima lan me pones un monitor en condiciones que tuve k jugar a 85 hz, voy a denunciaros por dañarme la vista nos vemos en los jugzgaos jajaja

saludos sata & emilio que sois los mejores coño

-meiSon-

a mi me da igual perder o ganar no voi a comentar nada , pero por lo menos ke avisen ke los pcŽs van asi :( , gg bks (zaki,dono&siok) ;**

PuNiSheR-

oye plz sata subete las demos tio o algo, que pa un torneo que mato quiero demos xD

semifinales

3B vs asfiXia 11 - 16 Inferno
n0style vs BlackSun 3 - 16 Inferno

Final

asfiXia vs BkS 12 - 18 Dust2
asfiXia vs BkS 4 - 11 Train

añadir que estuve hablando con SaTaNaX que para los que no conozcais del torneo k me extraña, porque era el más feo, me comento que ivan a cambiar los pcs pronto y que el iva a organizar otro torneo más adelante, asi que ya sabeis xD.

fue la polla un saludo a todo el mundo jiji

qK

me parto elpecho

Shark

prepucio calamar te gane con los pcs malos asi ke callate ya

eL_NaN0

ai q saber perder

prepucio

s sobre to to xDD yo se perder pero tengo mis cosas k decir y las k nos an jodio, tb vosotros teniais el mousefix y tenias desactiva la aceleracion y nosotros no :S y tb teniais la config cosa k dijisteis k nose podia poenr y jugamos sin cfg 2 de nuestro clan, los demas default pero eno yo se perder y . pero ai k poenr tb k en las liguiyas no se acen desempate, lo k pasa k el under como era el k organizaba y keria ganar acia lo k le salia de la poya xD

S

si hay proxima vez, amordazamos al punisher- ;)

PuNiSheR-

seras mamon xDDDD

es que iva mu ciego :(

sBr

ojeaOJEAJOEAjoeAEJAOjoeaOEAJoea.
El under todavia andará en la cama rompiendola joaejaeEAJEOAJeajoEAJeAOJea

undertaker

bochangetheworld

E

VENGA HOMBRE COMERME LA POLLA

PuNiSheR-

under k malos perdisteis en la final a las 5 de la mañana, coño no decias que no seria como los otros que terminan a las 3 ? JAOSJJSOAJOASOJSAOJO

este no termino a las 3 termino a las 5 o las 6 xDDD

undertaker

es lo tiene puni ser un zopenko y no saber configurarme el pc :( , a lo menos desinstale 4 cosas y nada , pero weno mas malo eres tu ke te fuistes antes : @ , y bueno para akabar al hora q se prevee se tiene ke empezar tamb a la q se planea no 3 horas despues , y el ke la gente este en su sitio a su hora no es algo q dependa de mi.

dTn

el satanax el mejor, y la organizacion mu mala la peña q se liaba pa configurar un pc y yo q se mas pa una proxima lan me encargo yo de organizarlo y pongo la hora y to a la a q se va a jugar por q una final no se puede jugar a las 5 de la mañana, y si no hay 100 fps me llevo mi torre y al q le moleste q sude de mi :)

Usuarios habituales