Campeonato MotoGP2

Richie_Sb

Faltan 2...xD

litri

CAMPEON: litri - 98 Puntos (3 terceros, 2 victorias)
SUBCAMPEON: BlueSeeD - 94 Puntos

:D :P :D !

PD:

Carrera bonus sobre lluvia Simulación 100%: Ganador m|E, se ha caido cerca de 25 veces. "mE se ha estrellado".

xDDDDDDDDDDD

B

litri vuelve ke hechamos otra

Richie_Sb

wua ya sabeis eso de los ultimos seran los primeros no?? pues ya sabeis kien es el 1...xD

MeLoNCiTo

pero coño avisarlo antes!! con un dia d antelacion k yo x ejemplo acabo d llegar y llego dsd las 4 la tarde fuera xD

mE

jejaejea pero que desgraciaos, claro, no me avisais para que ponga neumaticos de lluvia.... xDDD

anda que voy y me caigo iendo 1º en la clasificacion :(

MeLoNCiTo

el prox lo avisais antes--> joder me va a volver el vicio xD
x cierto podiamos hacer lo mismo cn el motocross madness2 (yo me lo bajao hace na pero sta bien y x inet tb xD) y con el f1 d EA que os parece

B

a mi me parece bien, ya lo estuve comentando el otro dia eso de bajar juegos online ke no necesiten key, hechare un vistazo al mm2 y al f1 ese :D

MeLoNCiTo

lo dixo el prox dia avisar antes.. un dia o asi...

mE

Para jugar por IP hay bastantes y mu wapos:

F1 2002 (no tengo el challenge asi que ignoro si tb es por ip)
NFS - HP2 (admite hasta 8 jugadores y va bastante mas suelto que el underground)
Motogp2 (sin risas ayer xDDD)
Serious Sam (cualquier de las 2 entregas, me las he pasado en cooperativo multiplayer, una P A S A D A)

Cuando kerais unos vicios, avisar sin falta xD

Saludotes

N

Me apunto xD

BaLiTa

joder se me olvido ayer, de todos modos el irc-hispano no me va solo me va el quakenet, no se xq razon llevo 3 semanas sin poder entrar y fue de un dia para otro ;( bueno si exais otro al motoGP2 avisar :)

MeLoNCiTo

el pain killer es por ip tb? xD lo tngo x ahi..

mE

no se si es por ip o no, pero imagino que para darle online pedira key original, a parte de que recien salido, no lo tendra demasiada gente, aun asi yo prefiero unas motos a un painkiller, menudas risas.

PD: EL JUEVES A LAS 22:00 OTRA CARRERA, quien se anime que lo confirme por aqui ;)

1 - mE
2 - Meloncito
3 - Blueseed
4 - aviamksc
5 - Chuss
6 - Richie_sb
7 - Fumomais

litri

El Viernes tengo un examen :( ! No os podre ganar :( xDDDDD

MeLoNCiTo

yo si puedo casi seguro si lo confirmais...

o0OeMiNeMO0o

Yo me apunto a los de coches ( si Seed me lo permite :P )

M

joder no podeis jugar a otras horas q io a esas no puedo...:s

MeLoNCiTo

tu puedes y si no t jodes! xD y deja d perdirme parches pa mejorar la moto xD

B

va yo me apunto mE xD y apunta a Richie_Sb tb

mE

va que ya somos 6 animaros peña! Pasado mañana, JUEVES A LAS 22.00 partidita de motogp2

M

jode no podia ser a las 9? xDD

MeLoNCiTo

nop es muy pronto y paso d madrugar

B

mE borra al Richie_Sb que ese ya nojuega mas al motogp2...

MeLoNCiTo

x? xD

mE

ya esta borrado, haber animais a cualquiera que conozcais pa que seamos mas :P

nos vemos esta noxe a las 22.00 en irc hispano #motogp2

litri

si es esta noche yo puedo, pero apartir de que acaben los Serrano que hay que ver a la diosa Veronica Sanchez :P

B

mE vuelve a apuntar al richie que huvo un mal entendido. somos 6., y en el canal de motogp2 se apunta otro, fuMoMaiS y no se si otro mas... luego yaa hablare con el, apunta a esos dos.

Richie_Sb

Yo hoy no,mañana jugamos apuntarme a mi :P

Usuarios habituales