Campeonato Nacional Virtua tennis 3???

RoBeR_07

Ola amigos!! bueno soy fanatico de ste deporte y de ste juegazo, desde k salio el VT1 stoy buscando torneos a nivel nacional y no encuentro nada, sera tambien k no lo organizan no??

solo se k se izo uno en madrid de VT2 (y no fue a nivel nacional) ya ace tiempo pero no an vuelto acer ninguno mas.., espero que se hagan por que yo creo k ay bastante gente fanatico a ste juego y k muxos desearian demostrar su nivel.
ya se que sta el on-line pero no es lo mismo..,
supongo k si algo ubiera de sto lo anunciarian en la pg web oficil del juego www.virtuatennis.net pero kisiera saber si ay tambien alguna k otra pg

pues esa es mi pregunta, al = k con el pes, ay algun torneo o alguna otra pg web donde se organicen torneos, ya sean nivel nacional o no??

zalu2!!

OtomiX

En un club te tenis de barcelona se celebro un torneo de VT2 de ps2 y el ganador se llevava una Wii y también se sorteo otra Wii entre todos los participantes.
Yo participe pero perdí en las primeras de cambio jeje.

RoBeR_07

joder!!, y ubo muxa peña?? yo siempre k e jugado torneos siempre an sido a los pes, y la verdad,.. me gustaria probar en tenis esa experiencia..,

una cosa sabes si tiene pg web??
weno a ver cuando empiezan a acer otros torneos de deportes k no sean el futbol no?? jeje

Usuarios habituales

  • RoBeR_07
  • OtomiX