Campeonatos HL2

MaSqUi

Buenas, abro este post para saber si existe alguna competicion aparte de ClanBase de DM HL2 1on1, ya que yo he buscado pero no encuentro ninguno, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.

Y tambien si alguien sabe de algun sitio donde hagan alguna LAN ya sea de 1on1 o mas, me gustaria tambien que me lo dijerais, absteneros a contestar gilipolleces.

Gracias! ^^

M

Pues cuando yo jugaba al HL (hablamos del año 2000/01) había infinidad de torneos pequeños de ciber. También estaba CB. Y en la Campus Party de aquellos años si no recuerdo mal también se jugo mucho.

MaSqUi

Si yo al HL/AG sigo jugando con mi querido clan, pero todas las ligas que estamos son extrangeras, incluso llegamos a quedarnos en playoffs los 8º, pero veo que de HL2 en España se juega poco o nada...

M

#3 en el 98/99 (cuando salió en HL) apenas nadie jugaba, dale un poco de tiempo.

Clan de HL? Yo es que desde que desaparecio el WON... el HL murió para mi

MaSqUi

Si de verdad te gusta el HL1 o te gustaba y no has probado el Adrenaline Gamer te recomiendo que lo pruebes aunque solo sea para echarte unas risas, es un mod del HL bastante mas rapido con bunny jump y suele jugar gente con muchisimo nivel, www.planethalflife.com/agmod si lo quieres de ahi lo puedes descargar, si quieres echar alguna partidilla avisa! :)

La_Puta_Poya

es una putada eso, el otro dia jugue al halflife2 en internet, y es totalmente distinto al HL1, no puedes coger los bichos, y muchas mas cosas k lo hacen aburrido y monotono.

M

#5 Pero si jugabas al WON, te daras cuenta de que se lo han cargado con el Steam :(

MaSqUi

Yo llevo jugando al HL1 pues unos 5 años y clarop que he jugado en Won pero el AG en Steam sigue siendo la ostia!!!

#6 Tienes razon el HL2 es aburrido y monotono HL1 4ever :)

darkblade60

eso de aburrido y monotono es una opinion valida, pero a mi me encanta :D y el hl1 igual.

Flea

toma torneo : http://www.hlccl.com

Gokuh

#6 says: es una putada eso, el otro dia jugue al halflife2 en internet, y es totalmente distinto al HL1, no puedes coger los bichos, y muchas mas cosas k lo hacen aburrido y monotono.

si cambian los enemigos y argumentos del modo historia del 2, no puedes pedir q sigan los del 1, ya q no se ajustaria a la trama del juego en si... creo q es de "melon", xo amos...

Usuarios habituales