Campus de Jerez

Fenix15

Hola. toy buscando alguien que entre este año o que lleve algun tiempo en el campus de Jerez pa preguntar algunas cosillas xD

Saludoss

evening0

Soy de Jerez pero no estudio ya ( de eso hace ya unos años des de que estudie derecho ). Lo unico que cada vez q paso por alli no veo ni un alma :( no se parece q la gente se escondiese...:S.

FraY

www.uca.es

K

la primera persona k veo k alla estudiado derexo y postee en media vida!!! :O

P.D.: seguro k terminaste la carrera pillin??

P.D.2: kizas sea pork no me e fijao, no stoy diciendo k seais una panda inutiles...

evening0

#4 No hijo no.. no la termine. Pero hice algo mejor.......

SupremSobiet

Juer que de Jerezanos somos en MV QUILLOOO!!!!

evening0

#6 No me jodas q tu tambien eres de Jerez :)... pues si que somos peña.

#7 Cojones....

K

#8 y... se puede saber k iciste?? :P

Pakazo

Forrarse.... lo siento tenía que decirlo xD

P

Esos jereles!!!! oeoeoe

FiReS

yo curro enfrente del campus y movimiento hay,aunque por desgracia no tanto como gustaria :)
Saludos paisanos

evening0

#12 En donde exactamente?

NyCeR

lololol , medio jerez aki ompare xDD

DEVE

Antigua Facultad de Derecho, Jerez.......Sede de Qualytel Cádiz joasjoasjoasjoasjo !! cascho transformación esto huele a dinerito fresco !! :D

evening0

#15 Alli estuve tres años para darme cuenta que estaba perdiendo el tiempo XDDDD...

FiReS

#13 en 1 papeleria que hay detras del campus, La Pluma, pos ahi curro yo :D y de movimiento como dije ta bien,no es nulo como parece.
Ale ya me delatao saluditos a todos ;)

XkratX

el evening0 se forró en el negocio inmibiliario el cabrón .. le salió bien la jugada.

Yo estoy estudiando derecho ... espero no estar perdiendo el tiempo.. aunque de hecho me da igual, puesto que este año ya acabo jeje.

Saludos!

evening0

#17 Ahhhmm ok pensaba que es la que esta en frente del Campus esa que tiene unas cristaleras enormes no me acuerdo como se llama :).

WaSHaAaH

Yo tb soy de Jerez, al menos, nací allí.

Jere de la Frontera, que ere tonto y no tentera

Fenix15

xD entonces nadie entra en la facultad este año???

28 días después
TaTo

Ahi ahi to la peña de jere AJEJAE

PD .- al de la pluma ... io vivo al lao de la papeleria asta regia xDDDD

Usuarios habituales

  • Fenix15
  • evening0
  • FiReS
  • DEVE
  • Pres1oN_e
  • K05O
  • FraY