Campus Málaga ?¿

Caret0

Bueno, para empezar dire que creo que esta en el foro adecuado, pero esto no es un thread de publicidad a ninguna Campus entre otras cosas porque no la hay. Abro este thread para comentar una cosa que siempre me ha rondado la cabeza, hay un "pabellon" gigantesco en Málaga en el que fui a ver una exposicion gastronomica de todos los pueblos de esta ciudad. Y cual fue mi asombro al ver que era un sitio PERFECTO para hacer una Campus. Pero es que habiendo un lugar tan grande y creo que tan preparado como ese para hacer un evento de este tipo nunca se ha planteado hacer ninguna y es una desilusion. Yo no soy de Málaga capital soy de un pueblo de los alrededores pero siempre que he pasado por al lado me he hecho la misma pregunta. Tambien me gustaria saber vuestra opinion acerca de que un lugar tan grande y tan perfecto para hacer ese evento nunca se haya planteado (o al menos yo no me he enterado)

Espero ansioso vuestras respuestas.

P.D: Sorry por las faltas de ortografía ...

W

Creo k te refieres al nuevo palacio de congresos, k esta al lado de la feria de Malaga, eso se puede hacer, tan facil como ponerte en contacto con ellos y exponerles el caso y a ver si aceptan o no, todo esto, bien redactado, claro esta :)

Caret0

Si si, a ese que esta al lado del ferial. Tenia pensado redactarles una carta, pero bueno no creo que me hagan mucho caso. Tambien tenia pensado escribirle una carta al alcalde haciendole la pelota sobre su maravillosa ciudad en la que tantos turistas hay y apoyar a lo que son los internautas. Pero vamos que si trajo al Queen Mary 2 ... xDDDD.

Saludínes ;)

W

lo suyo seria hacer un listado de firmas y si reunimos las bastantes k apoyen el susodicho proyecto, es bastante posible k acepten, kien sabe, despues de todo el palacio de congresos esta siendo colaborador de diversos eventos publicos.

skapao15

hasta el 2008 en valencia, aqui no solo está la ciudad de las artes y las ciencias tambien está la feria de muestras que es immensa

D

Caret0 alli nos vemos :p

Caret0

#5 pero no hablo de trasladarlo, hablo de hacer alguna independiente ... con el apoyo de patrocinadores o hacer competiciones de Counter-Strike ... como la GameGune o de ese tipo.

Saludínes ;)

Amokachi

en Malaga pasan de todo , no hay ni 1 cyber en condiciones de jugar ni mas de 5 con el cs 1.6 asi ke..

Sepi

malaga lo uniko k tenia era la conectados y no se ni si este año habra...

pa mi k esa desaparecio...

ZuK

amokachi yo puedo jugar 5 pcs al 1.6 en malaga a saber donde te metes xd

Ins3rtKoin

En torroles ezihte el internete ya? xdddd

Amokachi

Zuk digo 5 cibers.

M

Te refieres al Paalacio de Congresos??? peus hay pueden caber perfectamente unos 6000 PC's , ahora que haya alguna organización o no....

Z

si hay que hace un listado de firmas... yo firmo ^. ya va siendo hora de que se haga algo en condiciones en Málaga :D

zdinch

lo que ahi que hacer es meterlse en el ayuntamiento por la fuerza y espabilar al alcalde que no ahi ni un ciber en condiciones

Saludos

Usuarios habituales