Campus-Party 2005

aecio

ni yo! y eso q vivo en canarias xD

Chackalator

LoL en canarias ?

ANDREz

JODER FORCES ESK TU COMO ERES PURA LAN!

S

weee, mi primera lan y a lo grande, lastima k tendre 16 años.......mmmmm algun mayor de edad se apiada de mi??? xDDD

Chackalator

eso mismo me pasa a mi ... LoL , q ya fui el año pasado, pero un mayor de edad ...

C

^
/ \
| | .: Que Te Pasó Con
| | Un "Mayor"? :.
| |

j0a, aVé Si Hay SueRtE y noS VemoS [ SI NO PASA NADA EN MARZO CUMPLO 17 ] est0y CAsI al BorDe...
avÉ Que noS pASA!! AJEjaJEjaJej

sintu

haver mandas una carta con la autorizacion de tu vieja ke te deja ir y libertad!!!! vicio100%100

120euros! go

Chackalator

#36 no paso nada, q digo q se necesita un mayor, si y el año pasao fui con un mayor de edad y al final ni nos vimos xDDD

si con q exe ese una firma , su DNI, y su nombre ... prou

Pontifex

yo fui con 17 años y no necesite ninguna autorizacion, no se si seria porque me equivoque o algo al poner las fechas, y si es asi es muy facil engañarles poniendo fechas falsas,ademas de que como te la mandan a casa, incluso puedes poner el dni de tu padre y mandas luego tu foto, que es lo que ellos ven, no la edad que has puesto al inscribirte

Nandes

Io voy a ir a la CP y tng 14años y vivo en canarias, a ver como me lo monto xD

Chackalator

te lo puedes montar facil, te vienes con un mayor de edad q vaya a ir a la CP y ya esta ...

Var0n

Fui con 17 años, aparte q los 18 los cumplia alli, fui con mayor de edad xo no lleve autorizacion ni nada x el estilo y no paso nada, ni m e pidieron nada, xo si alguino es menor q vaya con autorizacion y con un mayor de edad, q veo gnete con 15 años mas perdia q ná.

sal2

circklen-

yo fuí la pasada edición y este año volveré.... además van a ampliar las plazas a 2000 más, o por ahí oscila la cosa.
es decir que si el año pasado eramos un puñao ahora más

M

nos vemos alli :D

Chackalator

si vamos todos acemos un kedada o algo ? xD

pero sin tokamientos eh !! ;)

Timic

la tia volvera ha hacer el steeptease? volvera el carrito pirata? volveran l@s cantantes patetic@s? volveras los robos? volveran los sorteos de camaras?

S

he leido ya de dos canarios que van a ir, como se lo van a montar en el tema de pasajes y eso ? aparte, yo no se jugar al cs ni nada :S en la campus q se hace aparte de jugar al cs y a otros juegos q merezca la pena el viaje de aqui a alli? no digais boberias para recordar viejos momentos, decid cosas serias como las descargas o algo :)

Chackalator

Timic, la tia esa estababa 2 filas al lao mia xDDDD

me acuerdo q al intentar bajar el video de esa tia, me baje mil veces el de un tio cagando en la boca a otro xDDD

y os acordais de los q exaron por hacerle beber meao a un abuelo borraxo ? estaban justo detras mia todos

ChacH0999

#48 xDDDD

Yo tb intentare ir este año, ¿sobre que fechas fue la cp2k4?

RikuTheRonin

Bueno, el año pasao fue sobre la primera semana de agosto... si cae por esas mismas fechas, cumplo los 18 alli xD 4 de agosto powaH!

Chackalator

el año pasao fue en Agosto, a principios

#50 pos te regalamos un tanga xDDD

ChacH0999

pos mi cumpleaños es el 3 de agosto, asike yo kiero otro tanga plz, cumplo 15 =D

SirCam32

Para Chackalator, cuando pasen esas cosas y lo veais, comunicarselo a los encargados del centro, organizadores y seguridad porque tuvimos bastantes problemas con ese tema... Me pase 2 dias buscandolos y al final los encontre y todos a la puta calle!!! Recordar cuando pasen esas cosas avisarnos, ayudarnos a que haya un buen ambiente y no hayan este tipo de problemas...
Cuando veais alguna cosa extraña, cuando os quiten algo comunicarlo enseguida, sea lo que sea...

Firmando: Cordinador de Seguridad CP2004!!!

C

Jue, pos habra que hacer algo, los de las islas [ xDD no me acuerdo cuales son ] que se lo monten tó en el avion y se vengan pakí !! KEDADA POPULAR, viviendo a 30 km de valencia.. x__D a Duxarse a casita, nada de marikonerias xDDD....

Pa jugá al CS hay que montarselo royo CLAN o asi en servers publicos de la CP? OSea, LAN pero sin CLAN xDDD weno, ya direis algo.

SaLuDoS!

Chackalator

#53 tranki q los exaron xD

al #52 pos otro tanga pal primo

#a_todos xDDD La kedada la organizremos cuando estemos en la CP, dejamos un post en este foro y lo hablamos ;)

p4n

a la cp va tanta gente, k pierde la gracia

Chackalator

si van 4500 ( como el año pasao ) xq pierde la gracia ?

si tu no kieres tanta gente, te la desimaginas

-

Lo que si podrian ir haciendo es poner unas fechas aproximadas aunque sea, que claro empieza año nuevo y hay que ir pillando las vacaciones para este verano que sino a ultima hora te dije el jefe que ya no puedes en esas fechas que avises con tiempo :(

Chackalator

se lo currarian bastante ....

Patxiii

PoRRi

ademas ke tiene ke ser la tela... con la duplicacion de las lineas........... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales