campus party 2005

FLako87

veran ahora con el nuevo emplazamiento de la campus al ser mas grande han puesto nuevas plazas para aquellos que aun no tienen y mi problema es ke no consigo que me valide la cuenta de la campus mi tarjeta de la visa, lo he intentado monton de veces pero nada me pone en rojo : error al intentar conectar con el banco o algo de eso y queria saber si alguien tiene una entrada qme venda al mismo precio de la campus sin comida qme diga para hablar con el por msn thanx ;)

RoDRa

la entrada de la campus tiene foto, para acceder a ella usas el dni y mil cosas ( te la madnan a tu casa, la direccion y tal) asi q creo q no

FLako87

rodra pero eso es lo ke hago y me pide una cuenta de banco en la inscripcion osea son 16 digitos los ke se pueden emplear pq no te deja mas, esos digitos son los 16 primeros de la tarjeta q tiene q ser visa o mastercard en cualquiera de sus modalidades como te dice debajo de donde pones el numero de cuenta bancaria con la fecha caducidad, el tema es ke siempre q voy a ir al paso siguiente no me deja me da error.

cSPr0j3cT

no te queda dineritooooooooo

FLako87

xdd no seas lameruzos tan gilipollas no soy

Usuarios habituales

  • FLako87
  • cSPr0j3cT
  • RoDRa