Campus Party 2006

S

Alguien se ha apuntado a la Campus party 2006??

SiNoSuKe

no.

vago-

si, yo :D!

OkaZ

sirve de algo decir q si?...

tanto yo....como otras 5000 personas se van a apuntar estos meses

Linkete

yo

#cp2k6

Muabdib

no iria a la campus ni aunque me invitaran. Si ademas tengo que soltar esa pasta...ni muerto :D

SnoziN-

yo quiero ir, pero soy menor de edad ;d

ManOwaR

Nos vemos alli otro año mas, aunke es una p mierda el sitio andesta, las normas en plan guarderia y demas, yo voy xq asi veo otro año mas a esa gente q solo puedo ver 1 vez al año xd El dia q kedemos en la euskal pos iremos a la euskal y el dia q kedamos en la campus pos vamos a la campus, a mi me la sopla xd

r0rZ

si alguien tiene alguna duda, para info actualizada, localización en valencia, como llegar, problemas con las normas o simplemente para informarse, puede pasarse por #cp2k6 , somos un pequeo grupo de veteranos en la CP que quiza os pueda echar una manita ya no solo en el tema lanparty, también en todo lo que conlleva asistir al arena/stadium

B

Yo me he apuntado (la primera, YUJUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!). A ver si clavo la alegria, ademas de aprobar bach, aprobar la sele, asi mis padres me dan mas pasta para ir :S

SiraH

sip

sharker

manowar este año no podre iluminaros con mi presencia :(

SeVi_KiLiAn

yo ire a la Euskal party ¬¬

11888

donde ai ke apuntarse?

SiNoSuKe

www.campus-party.org

+18

16 días después
Nyssa69

yo!!!! ya ta todo pagado y listo! este año cp! nos vemos alli!!!

Linkete

#5 :D

mnez

1 cosa e oido q te pueden apadrinar o algo parezido nose si es verdad :S pero me gustaria saver saveis algo ? esqe no me aze grazia lo de pagar 2 entradas por ser menor :(

skorp

pagar 120€ por 1giga de adsl en la campus podiendo pagar 40€ por 2 gigas de fibra optica y 5 dias de lan, a 100 metros de tu casa eso no tiene precio

St3in3R

La CP son 7 dias, 3 gigas (o eso decian pa este año) y con catering... el año ke viene probare la Euskal a ver ke tal.

UFO a ver si nos vemos por alli xD

Usuarios habituales

  • skorp
  • Linkete
  • SiNoSuKe
  • r0rZ
  • ManOwaR
  • Muabdib
  • OkaZ