Campus-Party 2008 - Necesito información

B

Buenas, pues quería asistir a la CP 2008 y querría saber varios datos como por ejemplo la fecha de finalización de inscripciones entre otras cosas, en su web sí, dan mucha publicidad, mucha información de las actividades, pero llevo buscando datos como la fecha de finalización y no la encuentro...

Un saludo y gracias de antemano.

*Cuanta más información mejor, thanks.

Deoxys

yo también, miré en la web el mes pasado, y llevo un mes intentando encontrar algo útil, pero es todo propaganda

BeRs3RKeR

yo tambien estoy buscando informacion como loco, pero no encuentro nada :/.. aver si viene alguien con exp i nos cuenta que tal

_SaKuRa_

Yo os recomiendo que os paseis por el foro más que por la web.
La fecha de finalización de inscripciones es, simplemente, cuando se acaben las plazas, que el año pasado fue a unos 3 o 4 días de la party.

Sir_CANON

A ver, habia 6000 Plazas, pero no se xq, se siguen vendiendo, y ya van mas de 6300 plazas vendidas, a falta de 3 semanas apenas, deberiais ya casi saber si vais, xq las plazas de un principio ya estan vendidas.

Si os sigue apareciendo el Boton "INSCRIBETE AQUI" es xq todavia podeis apuntaros

_SaKuRa_

Hay 6000 puestos en sala (vamos, para gente que llevará ordenador) y pone que solo hay registradas 5900 personas que ocuparán uno de esos puestos.
Vamos, que quedarían unas 100 plazas, aunque aun así ese contador no creo que sea fiable del todo.

M

#6 El año pasado el contador "fiable" llegó hasta las 8000...

9 días después
Dod-Evers

Si aún queréis una entrada, os vendo una a precio reducido... mi empresa me paga otra... xD

kakarikez

si luego siempre sobran plazas xddd

campus = $$$$$ solo buscan ganar dinero

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • Dod-Evers
  • _SaKuRa_
  • Sir_CANON
  • BeRs3RKeR
  • Deoxys
  • Bill-Gates