Campus Party 2k8: Asistencia y duda

KaplaN1

Buenas a todos, pues queria preguntaros que despues de esta Reus que tan bien parece que le han sentado a todos, quien tenia pensado asistir a la campus (un poco pronto tal vez para preguntar) clanes, jugadores, etc y si me podiais resolver esta duda:

estoy teniendo muchos problemas con la menoria de edad, ya que dicen que me tiene que acompañar mi padre o tutor etc etc etc, pues keria saber si alguno de vosotros fue siendo menor y komo lo hizo sin tener ke llevar a su padre, muchas gracias por adelantado. ;)

P.D: Admins si esto no va aqui o lo que sea chapenlo si lo ven preciso.

nOOn8

Ami tambien me interesa si alguien ... :)

Letto

Tenéis que ir con vuestro tutor legal, que a menos que seáis huérfanos o situación similar son vuestros padres.

Lo que ha hecho alguna gente es pagar dos entradas, inscribirse con su padre y luego estar toda la party solo.

7 días después
dZ

Pues hace 3 años estube con el mismo problema que tu ( y he estado intentando asistir desde el 2005 Xdd ) y siempre que he intentado hacer algun chanchullo con la organizacion me han mandado a la (%)!%(!) Xdddd .

Lo mas facil y logico es que te acompañe tu padre o tu hermano mayor.....simple .

Mi pregunta es , si alguno habeis pillado ya la entrada , porque cuando empiezo a rellenar la solicitud no se me procesa mas alla de las formas de pago ( se me queda en el relleno de datos )

Un saludo .

SkalS

#4 puedes ir con tu hermano mayor?

Alexar69

SkalS lo siento pero no tienen que ir acompañado de uno de tus padres.

Se que es una putada. Pero dale las gracias a toda la panda de energumenos que crearon este problema emborrachandose y montando jaleo.

Usuarios habituales

  • Alexar69
  • SkalS
  • dZ
  • Letto
  • nOOn8
  • KaplaN1