Campus Party 2k8, Lista oficial de torneos

M

Según los foros de Campus-Party esta es la lista oficial de torneos de este año:

PC:
Counter Strike 1.6
Counter Strike Source
Need for Speed MW
Unreal Tournament 2007
World of Warcraft
MiniRacing Online

XBOX 360:
FIFA 08
Call of Duty 4
Gears of War
Guitar Hero III
Top Spin 3

Wii
Mario Kart
PES 2008
Super Smah Bros Brawl

De esta manera se confirma que no habrá torneos de Tekken y CoD4 PC.

tribas

y el w3? no esta?

PD : Me da grima ver al wow en la lista, DONDE COÑO ESTA EL UO? XDDD

asherat

Los de campus como siempre inteligentes, cuando todos los grandes eventos han vuelto a Quake 3, ellos a su bola, anda que vaya tela

thrazz

Lo de Top Spin 3 va a ser cómico. Me juego el cuello a que la mitad de los que participan no consiguen dar ni un solo raquetazo bien. Y el PES 2008 de Wii, por muy bueno que sea, va a tener el mismo problema. Son juegos que en los que no te comes nada si no has echado un buen rato en aprender.

charl1

fifa 08 xbox360? mmm hola? xD

M

#4 Si fuera de Wii te iba a decir yo a ti :P

Hamtel

Y el dota?Como siempre... nos timan, nos timan, nos vuelven a timar y encima lo malo es que seguimos yendo...

Cabrones

M

Siempre puede haber cambios

frostttt

Este año no puedo ir :( :(, espero que el que viene sea mi 2º año xd.

Anubis_sky

Sponsor @ € tienen el poder

Hamtel

Por cierto, alguien sabe qué versión del NFS:MW se va a jugar?la 1.3?

D4rKNiGhT

pero como coño se consiguen el auspicio de Blizzard?

Por cierto buenos torneos pero falta warcraft 3 (aunq no lo juege). YO QUIERO SUPER SMASH!!

0buS

pena que este año no pueda ir. Como dicen por arriba, espero que el año que viene sea mi segundo año xd.

M

Por si alguien tenia dudas de la veracidad de la noticia: http://blog.campus-party.es/?tag=juegos-competiciones-oficiales-campus-party-2008

Kartalon

#10 ¿Pero acaso alguien lo dudaba? Vamos, un evento como este no se monta mandando a tomar por culo a los patrocinadores precisamente.

Algunos parece que nacieron ayer y no se dan cuenta de cual es la realidad... Y hablan como si todo esto les pillara por sorpresa pero la organización está sujeta a muchos factores, uno de los principales, el económico protagonizado por los patrocionadores (aunque los campuseros pongan de su parte pagando sus entradas, claro).

11 días después
erP3k3

Si q hay un torneo de SSB para WII eh..
lo malo sq los de la organización no podemos participar.. (bueno, según nuestra jefa, participar si, ganar no^^)

EipoX

pues vaya jefa de cojones que tienes

chaos1111n

PREGUNTA!

Alguien sabe de algún hotel CERCANO a la CampusParty?

-Para 4 personas.
-Del 1 al 3 (sólo la noche del viernes y el sábado)

Que no sea excesivamente caro... xD

contestar plz! thx!

llevo media hora buscando y ná medianamente interesante.. :(

tuput

Sin pes en xbox?? Menuda mierda asi

MSM

Pfffff he quedado tercero en el de SSBB... y solo hay premio para los dos primeros. Pero bueno, ha estado muy bien. Mañana la final, aunque hay un claro favorito.

AbYdoS

sinceramente la organizacion en el torneo de cod4 en mi opinion ha sido pesima.

Usuarios habituales