campus party actualizada

sintu

wno feos ya teneis la web actualizada con todas las normas definitivas y todo leer leer xd http://web5.campus-party.org/index.php3

KrITIK4L

Atención CS: Source?

:??

sintu

sip xD

El carácter internacional de la competición de juegos en Campus Party ha crecido progresivamente en las últimas ediciones. En el 2003 se contó con la participación de equipos extranjeros de prestigio en Counter Strike: los alemanes a-Loosers (que ganaron la competición), los ingleses 4Kings (segundos), y los checos neofyte, se enfrentaron a lo mejor del panorama nacional.
El año pasado regresaron los alemanes a-Loosers y contamos con los checos de AMD. En la gran final, el equipo español “X6tence” derrotó a a-Loosers en un partido trepidante, que fue seguido en directo por los participantes "in situ", y por numerosos aficionados que se conectaron a la retransmisión on-line.

Este año, ni la CPL americana, ni la Electronic Sports World Cup (ESWC) que se celebra en París, coinciden en fecha con la Campus Party. Por este motivo, los “top” clanes europeos acuden a Valencia, en lo que sin duda será la gran fiesta veraniega del Counter Strike..


Q me tas diciendo q me tengo q perder esto!! CABRONES!!! SOI PACIFICO!!

Warhammer 40.000 Dawn of war (THQ) ???

S

Sin torneo de war3? prff..... y encima meten esa mierda de warhammer

KrITIK4L

Esos top clanes europeos... QUE JUEGAN A LA 1.6? xD

Var0n

Ancho de banda? es qno lo veo y esuna cosa bastante interesante, sintu ers parte de la orga no?

BrUiXoLa

Pero ALGUIN SABE EL PRECIO DE LA CAMPUS O KE?? por ke cada uno pone una cosa. por lo ke me he podido informar es de ke era el 16% mas ke el año pasado y no se sabe seguro los descuentos (el descuento del año pasado del banco BBVA). haber si alguien sabe algo y lo comunica plz.

thx por leerme un saludito de esta lokaaaaaa xD

SiNoSuKe

Sigo flipando con la decisión sobre el CS:S, como siga adelante va a jugar terry y merry.

chaimu

Warhammer?? Eso existe? ;);) que no se piken los del warhammer por favor pero hay juegos que tienen mayor comunidad que este. Y con las 2 manos no doy a basto para contarlos

L

no os chupeis los rabanos aun, que ninguno de vosotros va a poder entrar, pues hay q ser mayor de edad... infelices .. aujAUJsajsajs ....

Garendetsu

Yo no se porque os quejais tanto del Source si es mucho mejor que la 1.6

Y el que diga que no que me de razones.

sintu

#10 tonto?

Sinobin

#4 q razon llevas.

Lo dl cs:s me da =, como no juego ni al cs....Lo que me alegraria seria un torneo de dod, que para esas alturas ya estara el DoD: Source, tiene una pinta....no es para nada al cs:s os recomiendo que os bajeis los videos de www.dodrules.net y flipeis. Es una BETA, los modelos aun no estan cambiados y par de cosas mas.

g0 cp2k5!

Alexar69

#7 si el año pasado si mal no recuerdo eran 120 € este año seran 140 €. Yo creo q ira por ahi los tiros 20 € mas

Usuarios habituales