Campus Party - ayuda

TheKinG69

Principalmente no se dodne podia colocar este tema.. por eso ya lo pongo aki ke es donde mas lo leereis.. en principio queria pediros consejos a todos los que aveis ido ya a la campus.. porque ya se sabe que la primera evz que vas se te olvidan cosas que luego pueden ser imprescindibles... para todos los que ya aveis estado decirme porfavor que es lo que ay uqe llevar para poder estar agusto los 7 dias ? ( de momento lo ke e apuntado es.. PC.. tienda.. ropa.. Pelas ) es el primer año que voi a ir por eso los que ya aveis estado repito. Ponerme lo que llevais vosotros y asi mirare y apuntare. gracias a todos.

PD: No malos royos que estan los tipicos lamers que solo responden con lol ? gl ? o para insultar. THX!

T

Papel higiénico por ejemplo.

TheKinG69

XD!!!!

Crawler

http://www.media-vida.net/articulos.php?id=74

Manual en esta misma web, bastante util por cierto ;)

Taker

Bueno, hay un foro que es el de competiciones y Lan-parties, ahi encajaria bastante bien ademas de que tienes mucha mas informacio, y sobre todo ese manual, que es del 2002 pero que sije siendo de utilidad y yo usare este año :D

Dicen que hay un carrefour al lado, asi que supongo que podras comprar cosas de higiene al lado, lo que mas se suele olvidar la gente es el ladron, ya que solo te dan 1 enchufe.

Crawler

yo como soy el amo, me llevo todo (ladrón incluido) y me dejo el cable de la fuente de alimentacion... :D

gRaNaln0

ami el ventilador me vino de puta madre,el colchon la almohada,pantalones cortos,1 ladron de 3 enchufes,el winxp x si tienes ke formatear,o tu SO, pero trankilo ya se sacaran post cuando se acerke el verano y te kedara todo mu clarito, acuerdate de llevarte un carrito pa transportar el PC y la tienda, ke te vendrá de puta madre :p

a4ke

no olvides papel higiénico, ladrón, el DNI, y un ventilador... xDD

jaja el crawler muy buena!!

J

ke no se te olvide borrarte tus chetos del pc no sea ke te los pillen puto lamer.

ag3r

NO te lleves mucha ropa....

En valencia hace un huevo de calor es un verano pegajoso de cojones...estaras sudando todo el dia, llevate calzonas sobre todo y solo una ropa pa salir si es sales de alli y no eres un puto friki como la mayoría...xDDD

Como ha dicho el grana a mi tb me vino de arte su ventilador y el del de al lao....xDD q nunca estaba...jajjaj y nos lo poniamos pa nosotros...^^

Imprescindible...un cojin...las sillas te machacaran el culo men...y ya lo utilizas pa dormir...:)

El papel el año pasao sobro...no se este como andaremos de cagones...^^

el-hacedor

pSé... yo vivo al lado, asi ke si se me olvida algo solo tengo ke kruzar el parke de los teletubbies (aki lo llamamos asi), cruzar dos avenidas y ale, en mi kasita del rollo... jaejeajae

easy

JaViBuDa

Si, hay un carrefour al lado ... y no muy lejos (a unos 10-15 minutos...) en la c/ Samuel Ros (Cruzando el parque de los teletubbies, y la avda Francia y la avda Baleares...)hay un Mercadona, y un Caprabo en la calle de al lado ...
O sea que si os falta algo, ahi se puede comprar.
ñ_ñ Tb va a ser mi primera Campus este año, ya era hora, porque todos los años me muero de envidia (Vivo a unos 20 minutos de la CAC)

darkblade60

carrefour comprar no se, pero coger carros pa los ordenadores !a puñaos!

skapao15

aunke no lo parezka el COJIN es lo mas importante y si te puedes traer tu propia silla, mejor ke mejor, en esa silla no se puede pasar mas de la 1º noxe luego te kedas kon un dolor de culo impresionante, yo el año pasao me llevé todo y tal no me dejé nada pero vamos ke vivo a 5 min de ahí

b0ss4n0v4

Craw! eso no se hace xDDD

te recomiendo q te lleves un guardaespaldas o algo similar pq la seguridad del año pasado fue pesima...

enga saludos!

ReMaTxEs

Corroboro lo d q trminas con el kurro rebntao, de las putas sillas evidentemente,yo acudire x 2º año, y de nuevo la volveremos a partir!

WaTos

kedan 5 meses tio.... no empieces ya asi :S

ArtifiC

kolegasss llevaros pilas pa vuestros ratones,x ejemplo si teneis el tipiko "inalambriko a pilas" es normal ke os kedeis sin pilas no krreis??...;)

O

juassss yo vivo en la calle Samuel Ros :D te conozco? xDD

Tambien deciros que estan construyendo un corte ingles justo al lado contrario del carrefour, esperemos que este ya funcionando en julio.

Usuarios habituales