Campus Party -- Info

Pyr0sS

Necesito informacion sobre este evento, y que me resolvierais algunas dudillas...
¿Qué hay que hacer para poder ir?
¿Paginas relaccionadas con la Campus Party?
¿Habeis estado?
En el caso de que dieran/vendieran entradas, ¿Sobre qué fechas lo harian?

Thx all

erdanblo

Menos la tercera, (yo no he ido), lo tienes todo en la web.

Creo que las entradas salen en febrero, y son "bastante" chungas de conseguir, porque los participantes de las ediciones anteriores tienen plaza reservada por si desean repetir y luego sacan entradas para los nuevos campuseros.

Se suelen agotar en horas las inscripciones.

Pyr0sS

Ok gracias, Chape this xD

CaLaTa

verbo "to chape"

ahm

enovilla

esperate a la promoción cocacola ke te bebes unos litritos de cocacola y vas de gratis

KrITIK4L

Este año querían hacer campus party en distintas localizaciones de valencia hasta llegar a los 10.000 usuarios... así que sacaran más plazas...

Eso sí, bajaran con ello los precios? Porque no es obviamente lo mismo una Campus Party en la que la gente esté separada... como ya se demostró este año, entre uno y otro pabellon la gente se rayaba con tela de cosas y despues los del otro no tenian nidea de lo que estaba pasando, caso del de la trompeta :P

ag3r

como ha dicho kriti....no mola nada eso de la CP partida, pero para nada, la de este año era genial en todos los aspectos menos en ese, por lo demas fue de escandalo de bien, pero vamos q lo cutre salsichero de otros años me encanto. Por suerte estaba en el pabellon del de la trompeta y de donde no se llovio cuando diluvio el jueves, y ademas tenia la stadium y el podio al lao o sea q todavia mejor, tuve suerte hay q reconocerlo.

El precio de las entradas todos los años suben, mi primera CP me costo 60€ cuando valian 90€ por que fui de colaborata, este año hay gente q ha ido de "gratis" con lo de coca cola pero a un participante en toda regla como yo q pague hasta el regular catering (mas bien asqueroso comi dos dias fuera de la CP) pues me salio por unos 162€ q es un pasote.

Las entradas solian terminarse en pocas horas cuando ivan los menores de 18, y hay q deducir q estos copaban muchas de esas entradas ya que este año estuvieron apunto de no llenarlas todas, de hecho habias sitio libre durante los dias de la CP pero no dejaron entrar a nadie mas. Este año si prosiguen con la misma politica de q los menores no van seguro q te pillas uno, tranquilo. Salen a finales de febrero y lo anuncian en todos lados y en esta web tb o sea q con hechar una miradita de vez en cuando no te quedas fuera.

Para comprar la entrada simplemente tienes q visitar la pagina y darte de alta, la pagina es www.campus-party.org y la actualizaran poco antes de poner a la venta las entradas, la info q encontraras ahora mismo es de la pasada CP. Por cierto los participantes anteriores tienen una semana de privilegio para adquirir dicha entrada o sea q si no es ese tu caso tendras q esperar 1 semana despues de la puesta a la venta de las entradas para conseguir la tuya.

suerte y alli nos veremos

ag3r

Usuarios habituales

  • ag3r
  • KrITIK4L
  • enovilla
  • CaLaTa
  • Pyr0sS
  • erdanblo