Campus party en informe semanal

Melvin

La semana pasada hicieron un reportaje en informe semanal sobre la campus party y no lo pude ver :(

Alguien lo tiene por ahí grabado?? kiero verlo!! :_(

Si alguien lo tiene en DivX o sabe de dónde puede bajarse ke me lo diga plzzz. O que me lo envíe al correo o ke lo suba a un ftp o ke yokese.... Plz :P

P

Gracias a [K]si lo puedes bajar desde aki:

**EDICION**

BUSKAR LINK POR ABAJO

Ocupa bastante...

-LoStBoY-

97 megas,tampoco es tanto y baja rapido,gracias por el LINk

skapao15

solo se puede ver kon el windows media player?

GasGas

El link que hay dos o tres posts mas arriba no chuta.
A ver si podeis decirme otro sitio de donde pillar le video
Gracias

skapao15

si ke funciona lo ke pasa eske lo tienes ke pegar todo y se habre el windows media player y empieza a bajarse y luego ya va pero yo solo lo eskuxo no lo veo :(

P

Bienvenidos a internet, cuando al darle a un link de video y se habre el windows media player, lo cerrais, vais de nuevo al link, le dais al 2º boton de vuestro raton, y guardar destino como... y se empezara a bajar normal ^^

Tambien podeis pegar la direccion en vuestro gestor de desgarga...
(si teneis) (y si lo sabeis usar)

PD: de nada

P

Por cierto, al tener corchetes, el foro lo interepreta komo un comando, asi q copiar la direccion y pegarla en otro sitio para q funcione

EDICION:

Para q os funcione ir aki (es un htm q acabo de hacer):

http://www.iespana.es/clanzar/video.htm

LE DAIS AL 2º BOTON Y GUARDAR DESTINO COMO.....

mrmans0n

pilla ahi ejajeaj

DarthVader

ajajajaa! Bizarre ese gran Profesor! LuCiFeR q tan matao!!!! ajajajajaa

Kien es el chaval q dice : "pilla ahi!"; "tomaaa pilla ahi"

Melvin

wow gracias :_)

ShElByK

DarthVader mrmans0n xD

Amkam

no se pueden contar mas barbaridades y mentiras en un reportaje, aunque claro, siendo de Television Española .........

PD: ed2k://|file|Campus.Party.2003.-.(Informe.Semanal).-.por.HouseWork.avi|102088704|201A959EB269339507B6A604B69042A4|/

Wender

pos yo tb me lo voy a bajar que me lo dijeron pero no lo vi, por cierto lo del avatar ese de wanted que lleva tanta gente quien es el pabo ese pq....

EnDeEsgue

es el dios 0z4ma

mrmans0n

pillad ahi jaejeajeajeaje

bizarre

atacad camión!!!

Usuarios habituales