Campus Party (Injusticia)

St0rMy

siento los modalos con los k postee antes , lo escribire con mas educacion ..
me parece injusto , que en los torneos del arena solo se diera premio a los primeros (como en el caso de broodwar que yo quede segundo i no me dieron ni las congratulatios pija sabuno sabuke sucolega

ueno el tema es , k a los de las competiciones de estadium les daban premios exageraos por el cuarto puesto , i ke yo sepa starcraft ai mucho mas nivel , i sta mucho mas perfecionado k warcraft por ejemplo , creo k no es justo k al cuarto de war3 le den 100 talegos de premio i nosecuanto en material informatico , i al primero de bw le den una play2 k vale 180 euros

creo k ahora e posteado con mas educacion , asi k porfavor dejar opinar a la peña , yo nunca posteo aki pero es k sto me a jodido un rato

saludos :)

SaokiN

st0rmy ok gl :)

MrMaNsOn666

Yo no lo veo injusticia, eso dependera del nº de clanes inscritos a mas clanes mejor premio. No lo se, solo lo supongo.

Kb

q este foro es del cs... hay otro de lan, off topic, e incluso de brood war...

y como yo y otro opinaron antes... los premios estarian definidos antes de empezar la cp "supongo"
y el 4º del warcraft se lleva premio por 2 motivos: era dentro de la stadium y el premio estaba definido...

haber kedao 1º :D

Minillo

#10 gayolo. yo ya puse mi opinion en el otro, weno, ke la campus se ha organizado komo se ha podido, ke 4000 personas ya es un numero elevado, y ke nadie sa puesto en sus lugares creo ke todo han sido kejas, al menos lo ke yo he leido, y weno, habran juegos con mas fama y mas premios y juegos con menos fama y pocos premios, weno, y si no tan dao felicidades yo te felicito dsd aki :D

St0rMy

si ya no es kdar primero , aunke hubiera kdao primero seguiria pensando k es una injusticia , por mucho k ste dentro de la stadium k pasa k nosotros no valemos pana o ke ? k yo sepa la comunidad de bw es mucho mas grande k la de unreal o fifa "creo no stoi puesto en el tema"
habian 166 inscritos al campeonato de bw , no creo k sea por el nº de clanes inscritos

enga un saludo i buen rollito solo keria saber k opinabais los de aki

Alperini

yo lo veo que es una injusticia , miren un ejemplo :

Final de la copa del mundo , el primero se lleva la copa del mundo y el segundo medallas y a lo mejor copas pequeñas por el esfuerzo tan grande que a echo tal ekipo.

a ver otro ejemplo :

Campeonato del cs :

al 1 : tal dinero y tal dinero para hardware ese como se llame
al 2: tal dinero y tal dinero para hardware ese como se llame
al 3: tal dinero y tal dinero para hardware ese como se llame

como icieron en la campus party stadium.

PD : Si lo hacen en la campus party stadium k lo agan en el arena! suerte

Minillo

:S yo creo ke no es una injusticia, ke esta bien exo. y si no viciate al sc :\ XDDDDDDDDDDD ke llegue ya el 10 :\

DeFiNiTioN

Insjusticia..fiesta!

Minillo

es tb x la fama del juego, x ejemplo, en un partido de futbol importante, x ejemplo, la copa del rey el primero se lleva la copa y x ejemplo en un partido poko importante no te llevas na, no se ke partido decirte :s no se explikarme mejor

Minillo

j0aZ ke mierda he kaido yo en el 10 XDD!! eno #13 gay

Enganchao

Un ejemplo sencillo pq no ha ganado lo mismo el campeon d la Final Four q el d la Champions??
Yo tp lo veo justo pero es lo q hay.

BigBroder

el torneo arena no tendria ni k tener premios, pues no es uno de los "torneos oficiales" de la cp. bastante k os dieron una ps2 no ?

o eso decian hace 3 o 4 meses

Iodem

85 al fifa tp son pocos ¬¬ los premios del fifa estaban bien los del starcraft no pero no metas al fifa q no tiene la culpa xDD

P

Injusticia?

A los niños somalies no tienen ni ordenador desagradecido.

j3 j3 j3

Vedder

arena = torneo para pasarlo bien
stadium = torneo profesional

segun tengo entendido :P
si no esta vuestro juego ..por algo sera :d y no desprecio ningun juego pero amos ke hay ke saber a lo ke te apuntas :d

LoBiTo

Todo va en funcion de las masas que mueve un determinado juego, por ejemplo no te van a dar 1000 € por quedar aunque sea 1º jugando a las canicas :)
Si tuvieran ke dar premio por todos los juegos se arruinarian.

duende

Cuando alguien se apunta a un torneo 4fun no debe de esperar premio a cambio, simplemente eso pasarlo bien :)

Orco

en la cuna del sc, korea , triunfa alli y te daran premios

HoRuS

pues a mi hace 2 años kede segundo en el cs y eske ni nos nombraron..

PeR3z

Yo pienso k Deberian de haber metido el bw en el torneo stadium, puesto k es un juego k lleva muchisimo tiempo y de hecho mucha gente de españa se dedica a el. En fin yo hubiera cambiado w3 por bw. Pero vamos es mi opinion. enga tius :__D

ArMeSiS

Lo mejor ke haceis es el proximo año no ir :D

Usuarios habituales

  • HoRuS
  • LoBiTo
  • Minillo
  • DeFiNiTioN
  • Alperini
  • St0rMy
  • MrMaNsOn666