Campus Party por coca-cola

B

Hola, siento daros el coñazo con otro tema de la campus party, pero esque tengo una duda.
El año pasado fui a la campus x primera vez, no fui pagando, fui por el torneo q organizo coca-cola q me facilito la entrada.

pos bien, queria saber si este año tambien habra ese torneo o algo parecido ¿?...
gracias y espero volver a la campus gratis.

NEOzZ

pues te pagas una entrada piulas q eres 1 piulas!! :D
pero si cuela cuela :O.

k1Tek

O_O

K

n0 se de q t0rneo ablas pero weno por ahorrarme 120 € la verdad sq me informare si lo llego a conseguir ya te dire cosas ;) :) :O DEw :D

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=245938 k1rk0

CrK

Yo kiero de eso.

PucK

yo el año pasado tambien fui por toa la patilla ( gratis vamos )

kede dentro de los 20 primeros en cs i nos dieron entrada i tals

este año ke yo sepa no se sabe nada de esto... :P

zNk

perros..... o toos moros o toos cristianos.....

paL

de todas maneras eso salio ya para los ke staban en lista de espera, asi q aun keda :!, almenos para ke digan algo :D

B

El año pasao yo no sabia nada de lo que era la CP ni nada de eso, asta que por marzo o asi me dijeron en un cybercafe que se haria un torneo de fifa local para jugar el de cocacola. El torneo termino en Junio o Julio y fue en el mismo mes de Agosto cuando me apuente a la Campus Party.
No estaba en lista de espera ni na

BlackVamp

Este año no habra torneo coca-cola, habra 12 qualifiers oficiales de la propia Campus-Party distribuidas geograficamente para que todo el mundo pueda acceder a una sin desplazarse mucho. En unas semanas se publicaran mas detalles.

Un Saludo

Congui

juaS eso de coca-cola no lo sabia yo !!
asi k este año hacen algo de eso tb?
pos a ver si hay suerte bueno de toas formas voi a ir!! :D

Sonia

Ostias es verdad este año tendrian que hacer otra vez lo de coca cola pq nos hizo un papelon q flipas y este año lo haria mas :D

C

una partu cuando y donde

quarz

Weno yo kisiera saber la Web de informacion de la campuess deciemela pls

ToMbShAdY

mierda qualifier nacional....xD seguro q lo mas cerca de Leon es Madrid o algo jeajejaeje

B

a mi lo de la qualifier me parece una mierda, x la misma razon q TOMBSHADY, xq yo tambien soy de Leon y lo mas cercano sera madrid o pucela

P

Jaus jaus eso eso quiero qualifers q el año paasdo fui por la patilla y 96 € son 96€
Y no se q andais diciendo q la mas cercana sera en amdrid, si hay 12 lo mas seguro q hagan alguna un poco mas cerca....eso espero

M

Alguien me puede dar información sobre la campus party??? es la de valencia no?? :D weno y eso de los qualifers?? para?? gracias y un saludo

-Tidus-

:o

Usuarios habituales