Campus Party... PROFUNDAMENTE LAMENTABLE

GaMuSSo

las personas a partir de una cierta cantidad de dinero nos volvemos ciegos, la campus ha llegado ya a ese punto.

JaViBuDa

Propongo un motín. ¡Atranquemos las puertas, quememos ordenadores y secuestremos a los organizadores!

Urien

el mismo mail que han enviado a Boja me lo han enviado a mi ¿no os lo han enviado a todos?

guiye

Deberas crees que se leen cada mail? xD

JaViBuDa

Ante los múltiples correos preguntando por este tema os informamos:

· El servicio de comedor que se ofrecía en CAC se ofrecerá igualmente en el recinto ferial.

· Vamos a habilitar en la web la posibilidad de que aquel que no comprara entrada con comida y desee ahora esta modalidad, pueda modificar su inscripción inicial.

· En breve informaremos de las posibilidades de sitios alternativos para restauración, tanto en la Feria de Valencia como en lugares cercanos.

La Organización Campus Party 2005


Nada nada, somos la generación Hacendado.
Tortilla patatas de esas hechas, barra de pan y sobres de ajoaceite Chovi.

KuLtY

sin cocacola xDDDDDDDDD

y0rG

el nuevo sitio parece wapo

_Quo_

vaya historia, yo cada verano voy a Valencia, por lo que me alegro de que os lleven a las afueras, para no tropezarme con manadas de mini-urkeles a cada paso que de ... no os ofendais.

Desde luego, alli estais un poco apartados de todo.

aNtIkRIzT

dicen que la nueva ubicacion incluye visita cultural por la coma alli gente muy amable puede que os ayude a sacar los pc's cuando os vayais xDDDDDDDD

mikimoto

Os pego una foto satelite del lugar, y la localización de Fira València y el centro comercial Heron City.

http://img133.echo.cx/img133/8695/campus5ak.jpg

Spybreak

La coma, no pasar xDDDDDDDDDDD

Los habitantes de la coma se van a poner las botas esa semana xD

mikimoto

xD

aNtIkRIzT

se comenta por ahi que habilitaran un parking gratuito con aparcacoches en la coma no? xDDDDDD

Spybreak

Si, aunque no se garantiza que el coche este ahi cuando vuelvas...ni tu ropa cuando salgas de alli.

RoAzZ

Ya me veo a 1020310320 yonkis de la coma, haciendo cola a la entrada de la CP para el primero que salga dejarlo pelao.. o sea.. saldremos con dinero a comprar, y volveremos sin comida y sin dinero ( y sin ropa? )

mola 10000 :D

NosFeR_

euskal powa :P, en la euskal no pasaria eso _ (a ke no sonos?¬¬'...) xD

Urien

me voy a la quijote ke encima como eran 1000 plazas y no va ni el tato (no llegan a 500 solicitudes) pos ahora dan una invitacion a los registraos antes dle dia 19 de junio... asike ale, a la quijoteparty sin pagar un chavo j0aj0a

FeRnAnV

En la euskal habra impuesto revolucionario claramente ..

e4Typhoon

Pero antes no se podía cancelar la plaza con derecho a devolución antes del 28 de Junio??? Es posible cambiarlo de repente??

Billa

A ver señores, primero, en ningún momento he querido ofender ni sonar prepotente (y lo de mi status en esta web queda de lado en lo que a esto se refiere).

Segundo, en absoluto he dicho que no la hayan cagado, de hecho, en mi post lo digo, es un marrón, claro está, y habiendo sido head-admin de la competición de nfsu del año pasado de la CP, conozco como funcionan las cosas, pero no me quiero extender en esto, sobre todo por respeto.

Sinceramente, si yo fuese como participante, y me hubiera ocurrido esto, estaría con vosotros, pero es que es la historia de siempre, nos quejamos mucho, y ponemos el grito en el cielo, para luego ir a la party en cuestión, y olvidarnos de todo el tema. Que sí, que lo entiendo, que es una gran putada, pero es lo que hay ahora mismo, o lo tomas o lo dejas, y por lo que decís en cuestión del contrato, va a ser cosa de tomarlo.

Ah, y disculpadme si en algún momento he sonado "prepotente" o algo por el estilo, creo que no me expliqué bien, pero espero que entendais la posición en la que os encontrais, que no es nada cómoda, pero que os tienen contra la espada y la pared.

y0rG

los cambios no me parecen tan mal... los procedimientos si. Si son como decis.. es de poco verguenza

Urien

#52 sinceramente... esto no es el cs 1.6 ni nada por el estilo donde nos teniamos ke joder viendo como ponian el escudo y demas polladas varias ke a todos nos jodian y ke al final hemos aceptado a regañadientes... pero otros dejaron de jugar al cs por esto mismo.

Lo ke kiero decir es ke si digo ke es una putada, lo posteo y lo defiendo como putada ke es y ke me parece ke juegan con nosotros y blablabla sera porke tengo algo en mente, ese algo es retirar mi apoyo a la CP reclamando mi dinero de la entrada y de hecho lo he hecho, asike no veo eso ke dices de ke todo esta muy mal y entiendes ke es un marron y ke al final todos iremos como borregos aunke nos kiten la carpa y nos pongan al aire libre con 56kb para los 5500... me refiero a ke si sigue empeorando y no seguimos kejando ¿vamos a seguir iendo? kreo que en este thread ya han dixo algunas personas ke van a retirar su entrada al igual ke he hecho yo y por tanto no estoy de acuerdo con lo ke dices.

Soy de ideas claras y si la CP me parece una mierda este año y digo ke no voy es ke NO VOY. Sere de la vieja escuela en la ke la gente hace lo ke dice... a saber.

LOc0

Espero que a muchos les sirva para abrir los ojos y darse cuenta de que la CP no es más que una excusa para que "4" listos hagan su agosto (o julio) cada año. ¿¿140€ :O :O para encima mandaros a tomar por culo de la civilización?? Para eso podrían haberla organizado en Madrid directamente juajauejauajua... GL para la Estafus-Party

Urien, dime clan y zona, que tb voy a la Quijote ;)...

Salu2 ;)

VerXeR

Lo mio fué el dia 23 de junio, envié un e-mail al correo de la cp preguntando sobre la anulación de la entrada, si habria devolución o no, y me contestan esto:

"Si, siempre que avises antes del viernes 24 de Junio a las 18:00h"

Ok, fuí a mirarme curro haber si podia ir a la campus-party y currar en verano al mismo tiempo, y la conclusión es que tengo que cancelar mi entrada, llego a casa a las 18:00 en punto, envio el mail de cancelación, (pasan 3 minutos de las 18:00) y me contestan esto:

"No puedo hacer excepciones con nadie, lo siento, pero ya ha pasado el plazo y no tienes derecho a la devolución del importe abonado.

Confírmame si aún así quieres darte de baja o no."

Por 3 putos minutos, cuando eso es manual (no es ningun sistema automatizado de cancelación de entradas), si una persona quiere cancelar su entrada, que coño pasa? me tienen que obligar a ir?

Pues no voy a asistir, pero le cnt el mensaje diciendole que iba a asistir igualmente, para que quiere que cancele mi entrada si voy a perder la pasta? para vender la entrada a "cocacola" y meterse pasta al bolsillo by mi fe? Y UNA MIERDA.

AHI SE QUEDA LA SILLA Y LA MESA VACÍA y el welcome pack que se lo metan por el culo, pero ese dinero no se va a su bolsillo.

B

y ya no hablemos de la bonita ley de los menores , ke a mi no me jode porke soy adulto , pero en mi clan hay 3 menores , los cuales no pueden ir porke son menores :D.

ZeAlZeSt

Algunos de aqui no sabeis ni de los q hablais. Habeis ido alguna vez a la Feria de Muestras de Valencia? Podreis constatar q ademas de ser enorme esta perfectamente comunicada con metro (tranvia) y con linea de EMT. Y muxo de aki no habran entrado, pq si no dirian: "COÑO ESTO ES ENORME!" "OSTIAS EN PLENO JULIO Y ESTOY CONGELADO AKI DENTRO" Osea lo q es el sitio por dentro es increible, es la mejor eleccion q han podido hacer.

Gral_AnSaLoN

Para los que quieran ir a la playa, este año lo tienen mucho mas facil, Puesto que el tranvia de la Feria os deja justo al lado de la playa de la Malva-Rosa (Mi barrio). Eso si, son poko mas de 30min en el tranvia, pero bueno xD.

Respecto a la "chusma" y tal.. Tampoco es para tanto, oiga.

NeBs

joder, si ellos lo cambian sera x algo no? luego si sale todo bien, nos tendremos q cayar, esq tb son 5500 personas tio, y si las instalaciones del ferial estan bien pues mejor, yo el año pasao estube mu bien, y espero q este año estemos mejor, solo pido q las sillas tengan un pelin mas de espuma jajaj xD culo cuadrao :P

Tema cerrado

Usuarios habituales