Campus-Virus 2k4

M

A pesar de que estoy ya desquiciado y no se lo que digo... los campuseros podeis desactivar el firewall del panda para empezar a disfrutar de los más de 12 virus variaditos q van por la red a sus anchas... te petan la ram.. te petan el micro... y a disfrutar... o bueno.. te lo dejas activado... y ya forma parte de tu vida el click en la parte derecha para poner denegar acceso a inet a esos virus queridos ;)

disfrutamos disfrutamos ;) ya pondré los jpg y nos reimos.. y tal.. y tal..

Firewall ON , CS lagado ;) gL

KaLiuS

colega SUERRRTTEE con tus virus, yo ni antivirus ni firewall ni NA DE NA y me va de putisima madre, aki bajando todo del cate.. ni un virus ni nada SUERRRRTTEEE

ajoejoeajoa

pd: roazzz (k)(k)(k)(()

M

jo puta si no te tuviese sentado al lado te comia el ojete moajhoaahaohaohaoha

P.D: el perry tiene gL

los otros 3 de mi lado comparten mi aficion del firewall y sus 12 virus rulando

JaCk0

podríais compartir la afición de visitar el Windows update y bajaros todos los parcvhes y el SP1 del XP

o0BPS0o

me muero de ganas de ver un virus ke pete ram o partes de hardware ^^

M

tengo TODOS los updates ;)

he solucionado el problema: uninstall panda
install karspesky

50 virus borrados, y su firewall no raya como el puto panda

FILA 12 CP 2004, ven y te demuestro como mas de 12 procesos ( infectados ) se comen "es un decir" la ram del pc hasta estrujarlo xDDDD

-OTTO-

soy skapao15:
ami tb me pasa lo mismo e formateao 4 veces y nada formateo y me sale el virus ya, e formateao kitando la red e instalando el parxe del sasser pero nada, e instalao el karpeski y me lo detecta pero no me lo kita
:S
algun parche o antivirus ke haga algo ?

P.D: ahora estoy formateando

JMBaDBoY

Juas, y por las noticias decían que este año no iban a haber virus en la campus party debido a la nueva red que habían montado y nosequé XDD

W

es k la gente debia venir preparada, eso deberia venir en el puto formulario, y denegar la entrada a los pcs k esten o puedan estar infectados.

Usuarios habituales

  • WolFoX
  • JMBaDBoY
  • -OTTO-
  • MAKIonFire
  • o0BPS0o
  • JaCk0
  • KaLiuS