Canal Opiniones - review rápida

dr_Rouman

Pues acabo de ver que en la tienda se puede descargar un nuevo canal, el Canal Opiniones. Destacar que hay que llevar a cabo una actualización a través de el Menú de configuración de Wii.

Aparentemente el canal es para realizar sondeos generales.

Una vez hayamos descargado el juego y actualizado, entramos al canal en cuestión y nos pedirá que seleccionemos la zona en la que vivimos. Seleccionas tu comunidad autónoma, y te pedirá confirmar tanto el país (que lo detecta solo) como la comunidad.

Se ha de seleccionar un Mii para que te represente, aunque puedes seleccionar hasta 5 Mii's más.

Los sondeos pueden estar abiertos o cerrados (se nos indica el plazo restante) y ser mundiales o no. En este caso, podemos ver que hay tres sondeos no mundiales y otro mundial.

La interfaz es muy Wii, aunque tiene bastante negro. Sencillamente seleccionamos el sondeo que queramos realizar. Las opciones se simbolizan mediante una circunferencia en el suelo con varias secciones, una por cada opción (como máximo 2). La manera de elegir es bastante curiosa, con A+B agarramos al mii y lo desplazamos a la opción que creamos correcta. También se nos brinda la posibilidad de predecir el resultado del sondeo, aunque no creo que tenga ningún tipo de recompensa.

Algunas otras cosas:

Podemos proponer un sondeo, aunque no sé hasta que punto se podrá estirar esto. Está un poco limitado, sólo admite dos respuestas posibles.

En el perfil tenemos unas cuantas estadísticas como
"sentido común" o alejamiento de la opinión general.

Una canal bastante curioso, vaya.

Pyroman

Buena review xD, de hecho no me había dado cuenta que se podían hacer más respuestas de 2, ya mañana le echaré un vistazo.

AntonioSan

me gusta que hayan puesto un canal más porque parecía que se habían dormido, pero aún tendré que buscarle la utilidad a este nuevo canal. De momento he puesto que me gustan los huevos pasados por agua y los gatos -_-
a ver si sacan más canales útiles porque el del tiempo y el de noticias no están nada mal.

Pyroman

A mí me gustaría 1 de demos, aunque será complicado por la memoria de la consola, aunque sólo sea de duración limitada (la demo claro) y se tenga que borrar, ya me iría bien xD y otro que no estaría mal, sería uno de rankings, para los distintos juegos, pero supongo que esto se hará cuando esté el juego online.

dr_Rouman

A mí lo que de verdad me agrada es que hayan sacado el canal en sí, el contenido del canal ya es otra cosa.

Si esto es el comienzo de que cada X tiempo nos den algo nuevo, pues es más fácil que de aquí a un tiempo podamos tener algún canal que otro interesante, como algo para escuchar música, o si nos ponemos soñadores, un canal demos. Joder, es que hay 64 huecos para canales, y no todo va a ser VC XD

EDIT: Ostia, Pyroman, no había visto tu hilo xDD. A mí es que me pilló despierto a las tantas y lo posteé, así que estaría perdido por ahí

-DnT-

Mola mucho, esta mañana me despierto y veo el neon de la Wii brillando y dije...WTF? Total, que era para indicarme que habia un correo nuevo.

Me lo descargue mientras desayunaba e hice un par de sondeos. Esta bien para amenizar un poco la mañana.

PD: Ya he enviado mi propuesta de sondeo, a ver si la ponen :P

B

esto...

SOCORRO!!

Cuando he llegado a casa estaban los leds encendidos y tenia el mail de nintendo. Pero al actualizar el canal ese nuevo no aparece.

:(

Tiene pinta de ser una pijada enorme por l oque decis... lo necesito!!

PD: vale, en la tienda, no he dicho nada

Ulmo

#7 Ademas de actualizar la consola tienes q ir a la tienda para comprar el nuevo canal al precio de "0" puntos.

La actualizacion es necesaria para tener el canal, pero al actualizar no te lo da.

Usuarios habituales

Tags